¿Qué hago con mi aloe vera?

Tema en 'Aloe vera' comenzado por monicayricardo, 18/5/08.

  1. monicayricardo

    monicayricardo Aprendiendo a quererlas

    Mensajes:
    114
    Re: Que hago con mi aloe vera??

    Buenos dias!! Llevaba tiempo sin pasarme por aqui, bueno pues el aloe lo subi al mueble del salon y alli esta todo tranquilo, le da la luz no directa todos los dias que hace sol... no como hoy que esta horrible el dia... y desde el dia que abri este post no la he regado..... ¿que necesita poca agua? pues hay esta su mami para no darle de beber.

    Carlos gracias por acordarte de mi caso con el aloe de vuestros amigos, yo la deje enterradita como tu me dijiste... ahhh y el hijiti que se le cayó le puse las hormonas y lo planté.... este si lo tengo en la entrada todo tranquilito.... con no mucha luz y sin agua..... haber si tira hacia adelante... de momento sigue teniendo la misma belleza:smile:

    Soy Henny, vaya reirte de los desastres de los demás ;) :meparto: :meparto: :meparto: pues haces muy bien riendote, porque es de risa :smile: ....... tu cantale a tus plantitas, yo lo aprendí de mi abuela, que le cantaba copla española y tenia las plantas preciosas y yo me aprendi tambien todo el repertorio de copla española y alé algunas estan increibles ;)

    Un saludo y gracias por darme ideas para sacar a mi aloe hacia adelante!!
     
  2. monicayricardo

    monicayricardo Aprendiendo a quererlas

    Mensajes:
    114
    Re: Que hago con mi aloe vera??

    Holaaa!!! Haber he hecho una locura y espero que no lo pague caro :happy: , pero he sacado la penca hijita que se le calló a mi aloe el dia de la carniceria y tiene raices pequeñitas... vamos a este paso seré una pofesional :smile:

    Solo era para deciros eso jejeje un saludooo!!!
     
  3. Lau2179

    Lau2179

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Sta Coloma, BCN
    Re: Que hago con mi aloe vera??

    Holaaa!!! hace dias que no entraba! bueno, de hecho, he tenido que buscar por google pq no sabía en qué apartado del foro nos encontraría!! Me alegro que hayáis podido ver las fotos... ya le arranqué las baras de las flores (las echo de menos..snif snif...) y ahora le sacaré alguna penca porque me salió una irritación en la piel y voy a probar.. nunca aproveché una penca entera, siempre cortaba trocitos.... ahora buscaré pq sé que Carlos puso por aquí la mejor manera para aprovechar las propiedades... gracias a tod@s!

    por cierto moni, ese perro es mu guapooo!! seguid bailando y cantando mujer!!

    ya os enviaré más fotitos, esta vez a ver si me salen derechas:happy:

    hasta pronto y gracias por todo!:52aleluya:
     
  4. Lau2179

    Lau2179

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Sta Coloma, BCN
    Re: Que hago con mi aloe vera??

    Soy yo de nuevo!! Acabo de sacarle una penca, corte lateral, salió perfecto y he visto que tiene muchíiiisssiiiimo jugo!! y está muy sucia... he visto lo que escribiste Carlos, así que la dejo esta noche en un tupper y mañana lavar y pelar y ya me la puedo aplicar no? (estoy que me muero con los picores!!gggrrrr...)
     
  5. monicayricardo

    monicayricardo Aprendiendo a quererlas

    Mensajes:
    114
    Re: Que hago con mi aloe vera??

    HA MUERTO MI ALOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado:

    No se que ha pasado, pero haciendo la comida he oido un golpe y no sabia de donde venia y cuando he ido a poner la mesa me he encontrado dos pencas en el suelo, he mirado la planta y ale se ha kedado sin pencas.....creo ke la he matado de haberla regado mucho hace meses o no se uuufffffff..... solo me apetece llorarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: