Fotos de los gatos de Maroc

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por Lucieta, 28/5/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    La India:

    Una vaca en Old Delhi

    opt1212071656h.jpg

    Tres vacas en Varanassi

    viu1212071711w.jpg

    Y una mención especial para esta vaca :52aleluya: ......está en Jaisalmer (Desierto de Thar, Rajastán). Este pobre animalito me dió mucha lástima el primer día que la vi. se la veía una vaca hermosa....pero viven en un pueblecito en pleno desierto......(de esos de arena). La encontré en un callejón, mientras paseaba. estaba sola y apartada y lamía un escalón como si aquel fuera su mejor tesoro......yo inmediatamnete corrí hacia el primer puesto de venta de fruta que vi por la calle y me dispuse a comprar algo para mi (que con tanto calor estaba deshidratada) y para la vaquita.......Era un puesto de venta de plátanos y, tras mucho regatear.....:( , conseguí llevarme los plátanos (que una vez habíamos acordado el precio...me dijo que estaban envenenados......cosa que ya no me sorprendó porque son unos mentirosos, y como regateé mucho pues me suelta eso!!:desconsolado: ) en fin, teniendo claro que aquellos eran unos plátanos fantásticos me fui al callejón con la vaca, que allí seguía con el escalón. nos comimos los plátanos a medias, y le encantaron (PRIMERA FOTO). Me fui muy satisfecha de mi buena obra con la vaca....al día siguiente paseando por allí otra vez........ahí estba mi vaca!!!! lamiendo el mismo escalón!!!!(SEGUNDA FOTO):sorprendido: Yo no entendía nada.....una señora muy amable me explicó que el animal vivía allí , y que siempre estaba lamiendo su escalón( la dulce ancianita me pidió dinero por la explicación :desconsolado: )....me acerqué a ella y vi que el escalón era el más brillante de toda la India.....a lametones!! :meparto:

    En fin después de tanto rollo...las fotos!
    FOTO 1
    viu1212072416j.jpg

    FOTO 2

    rgh1212072382k.jpg
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Lucieta:Esa plaza es genial (aunque sea de nombre extraño....:smile: ) Especialmente por la noche.....lo único que no me gustó nada de nada fue lo de las cobras...es un sacacuartos para los turistas...no te dejan ni mirar sin más....:-? En cuanto a Australia.....fue mi regalo de fin de carrera de mis padres. ellos venían conmigo....en general siempre viajamos juntos :52aleluya: ¿caro? No es Europa, desde luego...es bastante más barato. pero tampoco para echar cohete. dormir en Sidney es la leche de caro (y eso que mi padre siempre nos lleva a pensiones cutres y baratas......ni aún así) Para movernos lo hicimos en coche. lo alquilamos y aprendimos a condurcir por la izquierda.....por todo el país hay FREE CAMPING con barbacoas súper limpias y duchas con agua caliente...todo gratis!! es genial.


    Sí, arkarian, es una manta. estába yo haciendo fotos a los pelícanos y apareció el bicharraco ese para comérselos.......:sorprendido:
     
  3. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Se pasaba el día lamiendo el escalón? A saber q pensaba q era... q cosa más rara!!
    Q sinverguenza el de los plátanos no? Como al final no pudo "robarte" por la frutita, pues te suelto eso pa' asustar...q cara más dura! LA anciana te pidio dinero por decirte q la vaca vivía allí? :sorprendido: por una parte me parece increíble, pero por otro me da lástima q se tenga q llegar a eso para sobreivir.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    ¿para sobrevivir??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No tiene nada que ver....ellos son así. eso es muy normal y está a la orden del día. te llegas a acostumbrar ;) En la India cada uno tiene su casta, de nacimiento, y la mantienen hasta la muerte. si han nacido en castas pobres, pues son pobres, y aunque otro les ofrezca trabajo para tener comida no lo aceptan porque son de castas distintas. Es complicado entenderlo...Pero no se nos tiene que olvidar que la india es una potencia mundial y muyyyyyyy rica!!! pero nollega a todos...claro está, el problema somos los turistas. Nosotros llegamos allí y creemos que pos no tener tantos lujos como nosotros son miserablemente pobres, y no es así. ¿Qué pasa? Que a los guiris les hace gracia que les pidan dinero por cosas tan absurdas como lo de la anciana....."total, es un euro lo que me pide" O aceptan el abuso del señor de los plátanos......"total, en España me hubiesen costado el triple". Todas esas actitudes de ricachones de occidente, vistiendo a sus niños con ropa que compran los extranjeros al verlos tan sucios.....hacen que piensen que todos somos así, y que nos sobra el dinero por todo!!! es muy triste, y es culpa nuestra
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Y sí....la vaca era un tanto rara......:meparto:
     
  6. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Hace poquito vi una pelicula sobre castas, concretamente sobre las viudas indias, seguro q las concoes, van de blanco, rapadas y aunque tengan 5años, si su marido a muerto asi para toda la vida, los hombres ya no las quiero, creo que pude llegar a vislumbrar lo de las castas asi, pero es complicado.
    Te entendias en ingles?
     
  7. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Po sí, Jemma El-Fna.. pero cuando te lo aprendes ya no se olvida :smile:
    Pero niña en cuantos paises has estau?? Yo he viajado mucho con mis padres también, sobretodo y gracias a mi hermana que como canta un día aquí y otro allí, nos apuntamos. Ej que somos bastante gitanos, si tenemos la oportunidad de juntar a toda la familia.. vamos todos y más!

    Lo de las cobras y los monos tienes razón.. por eso hice las fotos desde la terraza de una de las cafeterias.. si te acercabas a ellos.. zas!
    Mi compañero tiene que tomar clases de regateo porque al pobre se las cuelan.. así que tengo que encargarme yo y de ahí me sacaron el nombre de Fatima Bereber.. porque dicen que los berebers son tan tacaños como los catalanes :13mellado: ... seguro que a ti te sacaron un nombre parecido jejeje
    También me pusieron Fátima Tajine.. endevé..

    Eso sí, la gente es maravillosamente hospitalaria cuando los conoces de verdad. Hay que pararse con la gente y hablar.. muchas veces sales corriendo porque piensas que te van a molestar o pedir dinero.. y lo que quieren es hablar y saber cosas sobre tí. Incluso te ofrecen comida y alojamiento (sin pedir nada a cambio) y siempre te dan la bienvenida de buenas maneras.. claro, siempre hay de todo en todos sitios.

    La historia de la vaca es bonita. La de los platanos es la cruda realidad de la miseria mental.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    sí´, en inglés, más o menos.....ellos lo hablan muy mal :sorprendido: ......supongo que en castas altas, con acceso a la cultura, leer, estudiar, etc, hablan mejor, pero yo andaba siempre con castas algo más bajas. estos chapurrean el inglés. además es cómo muy anticuado el idioma....tipo inglés antiguo...de cuándo eran colonia inlgesa supongo :-?
     
  9. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    La cosa es poder entenderse, aunque sea chapurreo contra chapurreo; Yo suelo viajar mucho con mis padres, pero son más de hoteles y rollos turisiticos, aunque siempre nos integramos en la cultura, pedimos consejo sobre donde comer a los lugareños, por ejemplo ,así comemos de verdad :11risotada: , muchas veces demasiado de verdad :S Excepto en Mexico, que nos ntegramos como uno más jeje.

    A mi el regateo no se me da mal, en tunez lo desarrollé, pero aún así soy tan tonta que me dan mucha pena, sobre todo los niños, pero claro, de eso se aprovechan no? Recuerdo una bronca que tuve con una Española, estabamos en un mercado comprando unos fulares preciosos, con un colorido increíble, fabulosos, pero pedían un precio que ni por los de chanel, asiq empezamos a regatear hasta llegar a un precio justo y razonable, pues había una señora q aún lo queria más barato, pues se los quería llevar como a 3€ o menos, y el señor le explicaba q no se lo podía bajar pq entonces no solo no ganaba, sino q perdía dinero; pues la señora sibarit de las pel...narices pensaba que ellos estaban allí para complacerla y regalarle los souvenirs, leeché una bronca...
    Aún la recuerdo, el viaje fue el regalo de mi 18 cumpleaños, de parte de mi tia y segunda madre asique nos fuimos las dos con un grupo organizado, el grupo en el q estaba esta...señora...lo formaban cuatro mujeres marujonas, que siempre iban maquilladas y peinadas como si estuvieran en cibeles...a 40 grados en el Sahara...Divinas vamos...se tiraron todo el viaje echandole los trastos al guía..pobrecito:meparto:
     
  10. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    De ese viaje también recuerdo un "bereber" falso, que estaba en medio del sahara luciendose con su caballo, si le mirabas te cobraba, si hacias una foto cobraba...pues a mi que me vuelven loca los caballos me quede mirando de reojillo pq era precioso ( y el muy guapo por cierto:happy: ) pues le debió de gustar la españolita rubia y rellenita (nose pq pero alli eso de las curvas y unos kilitos de mas les volvia locos) y me queria subir al caballo...me dio miedo que se me llevara sahara pa' dentro y adiós muy buenas.. se enfadó y me intentó subir a la fuerza, tuvieron que venir los hombres del grupo a rescatarme...Toda una aventura, ahora me rio, pero en ese momento reconozco que estaba aco....asustadisima digo :meparto:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Viajar es maravilloso..........He estado en un montón de sitios lucieta. a mis padres les encanta viajar y antes hacíamos un viaje "largo" al año.....después mi padré se jubiló y aprovechando que yo estudiaba tenía muchas vacaciones (era buena estudiante y aprovaba casi todo en junio en la univ.....:icon_redface: ) hacías viajes de dos o tres meses mochila a la espalda y autobuses y trenes locales por todo......es barato!!!! :mrgreen: Tailandia, Vietnam, Australia ,Camboya, China e India. Mis padres han estado en más sitios. Yo empecé a trabajar y es lo que tiene.......:13mellado: El miércoles me voy a Cachemira!!!!!
     
  12. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Voy tener que estudiar para aprovar en Junio si esa es la recompensa...jejeje.
    Que envidia, viajar es mi respuesta a la tipica pregunta de "Q haria si te tocara la loteria?"
     
  13. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    Que guay Illy!! Estás recorriendote toda la zona Asiática (y Australia) y más tarde empezarás con las otras, no? :11risotada: que cabr... suerte tienes! :13mellado: (la envidia me corrooooe jejej) ;)

    Pues nada, a disfrutar!!! Nosotros estamos mirando para ir a Amsterdam.. petición de mi compañero.

    arkarian sobre lo que dices tienes razón! A los berebers no lo sabía pero a los rifeños les encantan las mujeres gorditas. Antiguamente (y posiblemente también ahora en el alto Rif) las mujeres les daban a sus hijas grasa para comer. O carnes muy altas en grasas, de ese modo, ellas engordaban y tenían matrimonio asegurado.
     
  14. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    De hecho me sorprendió ver a las famosas bailarinas orientales (danza del vientre, pañuelos...) bastante rellenitas, cando aquí la idea que se tiene de ellas es la de mujeres esculturales, delgaditas y bien definidas, vamos, lo que aqui se conoce como "tias buenas", pero alli son gorditas, claro, son "tias buenas" también, en su país lo son, depende de quien las mire. Recuerdo que Tunez me subió la moral, :11risotada: .
     
  15. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Los gatos de Maroc os saludan!

    La verdad es que en Marrakech el 90% de chicas jóvenes están normalitas tirando a delgadas... y es que la tonteria occidental de si no usas la 38 eres una foca llega a todos sitios :icon_rolleyes: En cambio las mujeres más mayores, están bien tirando a rellenitas o rellenas vaya. Cosas de juventud.. supongo...