Gata murió y estoy cabreada con la veterinaria

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Iruña, 1/9/06.

  1. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    Re: Adios Sua

    Saludos , siento mucho lo ocurrido ,a mi me ocurrio algo parecido con mi compañero manolo,animo y deja que pase el tiempo un poco veras como tu dolor se va combirtiendo en bonitos recuerdos de momentos pasados con sua.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Re: Adios Sua

    Susu, renenet, Toñig, Maria, Ana. :beso:

    Os agradezco muchísimo vuestros mensajes. Cada vez que leo uno se me saltan las lágrimas, pero me hacen sentir muy acompañada.

    Ana., yo tampoco lo entiendo. He ido muchas veces a un veterinario en Pamplona, y desde el primer día vi cómo completaban todos mis datos y los mi gata en el ordenador.

    Aquí nunca lo he visto hacer. Cuando voy, tampoco veo que nunca consulte nada en el ordenador. Cada vez que pido una cita, me pide mi número de teléfono. Muchas veces he dudado de que tuviese un historial de mi gata. Yo cuando voy sólo le veo rellenar la factura manualmente.

    Con mi primera gata siempre fui al veterinario en Pamplona. Afortunadamente durante 8 años sólo tuve que ir para ponerle las vacunas una vez al año.

    Cuando se puso enferma (un tumor) fui a una veterinaria de aquí que no me dió muy buena impresión. Quizás sea buenísima, pero era fría y seca. Allí tampoco vi que cogiese ningún dato. La operó, pero el tumor se reprodujo y aproveché unas vacaciones para volver a operarla en Pamplona. Cuando fuí a recogerla, me enseñaron en el ordenador fotos del tumor una vez extirpado, de la cicatriz ... Lo tenían todo guardado.

    Desgraciadamente, el tumor se reproducía y cada vez era más grande. Y llegó el momento de empezar a pensar que quizás era mejor dejarla descansar. Y no quise volver a la primera veterinaria, también me daba mucho apuro ir a otro sitio al que nunca has ido cuando tienes una gata de 10 años y vives aquí desde hace otros 10 años. Pero tenía que hacerlo, así que me fuí a ésta. Y resultó ser una señora muy simpática y, sobre todo, muy cariñosa con los animales. Y eso me gustó. Y con ella he seguido. Pero ya te digo que yo muchas veces he pensado que no guardaba ningún dato. Es muy raro.

    Por lo demás, yo creo que es una buena veterinaria, siempre tiene muchísima gente y cuando estás allí el teléfono suena sin parar. Está sola. A veces tiene una secretaria, pero no siempre. Y ese, creo, es su problema, que va siempre demasiado agobiada.

    Pero es que aquí a veces me pasan cosas que no me explico. Aquí tú vas a médicos privados, los pagas y luego la seguridad social te reembolsa. Yo tenía un médico de cabecera al que fuí durante varios años. Una amiga mía iba al mismo médico, y un día llegó y había otro en su lugar. El otro ya no trabajaba allí. El primero no nos ha comunicado nada, ni que se va ni nada. Afortunadamente no he tenido que volver al médico desde entonces y mi historial no contenía nada importante, pero siempre me pregunto si el primer médico se fue y tiró todos los historiales o se los traspasó al segundo. Me parece increíble.

    Lo siento, vaya rollos que os meto.

    Volveré a tener gatos, claro que sí, me habéis convencido. ;)

    Gracias por todo.
     
  3. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Re: Adios Sua

    Gracias majoleto.

    Qué bonito era Manolo! Me recuerda a mi primera gata que era siamesa, pero el tuyo tenía toda la cabeza oscura y la mía sólo la cara.

    Es verdad, tengo un montón de bonitos recuerdos. Cuando estaba en el ordenador a veces me molestaba porque siempre se tenía que pasear por encima del teclado. Si me ponía a ver la tele, venía a frotar su cara contra la mía, y no me dejaba ver nada. Era tan pegajosa! Ahora todo eso lo hecho mucho de menos y duele.
     
  4. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Adios Sua

    hola a todos, en especial a iruña:

    lei en el otro post que estamos en la misma situacion pero no habia leido este. como lo has tenido que pasar estos dias! que angustia! siento mucho lo de tu gatita aunque se que las palabras no te aliviaran por lo menos te serviran para saber que hay gente que te entiende y que estamos contigo. imagino que lo que peor llevas (aparte del tormento de la espera de noticias) es su juventud. cuado ron murio, ademas de lo que eso supone, pensaba que y sigo pensando que si se hubiera muerto de viejo quizas podria consolarme que ya habia agotado todas sus etapas, pero tan jovenes y tantos años por disfrutar que dejan en el camino, es lo que peor llevo.

    solo puedo decirte que lo siento, que animos y que no dudes en acoger otro gato (nunca se remplazan pero te dara nuevas alegrias). a mi me queda lucas (labrador) que el pobre poco a poco se ha ido acostumbrando a la falta de ron y bartolo, un persa, aunque ron seguira en mis pensamientos cada dia.

    un abrazo muy fuerte
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Adios Sua

    Iruña: Sólo puedo decirte que te comprendo perfectamente y que lo siento mucho. Por otro lado la gata ha tenido mucha suerte de tenerte a ti como dueña y compañera en este camino de la vida y estoy segura de que algo de tu interés o amor por ella le ha llegado, eso tenlo por seguro. Tendrás otros gatos y sentirás alegrías y penas, es normal. Un abrazo y espero que esté mejor.

    P.D. La llamada de la veterinaria fue todo un detalle que se aprecia y la engrandece.
     
  6. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Re: Adios Sua

    silvia, yolinda, gracias por vuestras palabras, me ayudan muchísimo.

    Hoy hace una semana y ya estoy más tranquila, pero hay momentos en que la echo mucho de menos.

    Tendré otros gatos, sí, ahora ya estoy segura.

    Besos.
     
  7. clau

    clau

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Re: Adios Sua

    Hola a todas, yo tengo una gata persa anciana que tambien esta delicadita, 14 años tiene, pero hay mas gatitos que pueden ser adoptados, si alguien esta interado, Nelo puso un mensaje en el que ofrecia unos gatos preciosos color canela.
    Saludos animo.
     
  8. María Magdalena

    María Magdalena

    Mensajes:
    6
    Re: Adios Sua

    Siento mucho lo de tu gatita, espero que te mejores. Para que te sientas mejor puedes comprarte otra
     
  9. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: Adios Sua

    eso aun asi no se olvida tan rapido maria magdalena:5-okey: