(Orquídeas) - ¿De donde somos los foreros?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Cat, 21/6/06.

  1. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    ¿De donde son ustedes?

    Bueno, claro está que no hay un extraterrestre, he leido un poco y vi que la gran mayoría son de España. ¿o me equivoco? Bueno, yo soy de Puerto Rico. Me gustaría saber de ustedes. Ahhh llevo solo 2 días aquí y me lo he disfrutado mucho. Gracias Carmen BC por tu ayuda. Por algo tus compañeros hablan tan bien de ti. Vamos anímense que quiero conocerlos.
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ¿De donde somos?

    Pues empiezo yo Cat, soy de España, en concreto de las islas afortunadas, las Islas Canarias... Y como pone en mi info, de Tenerife :smile: Estamos un poco lejos, pero compartimos muchas cosas.... ^_^

    :labios-muaks:
     
  3. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ¿De donde somos?

    Bueno yo ya he visto un poco de ti. Suena raro, pero es que he estado en estos dos días leyendo mucho de los foros (de orquídeas y de rosas) y en los dos te he visto. Así que es verdad compartimos muchas cosas.:abrazote: :rosa:
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ¿De donde somos?

    Cat jajaja, siiiii.... es que mi rosal mini esta un poco pachucho y lo estoy reanimando, ya ves... las orquís como absorven que no me han dejado mucho tiempo para cuidar a mis otras plantitas jejeje.

    Si compartimos gustos en las flores, tb compartimos muchas cosas... Pues mi tierra comparte mucho con la tuya... al igual que con venezuela y cuba :smile:
     
  5. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿De donde somos?

    Hola Cat, yo me llamo Susana y soy de Valencia (de la española, je je). Valencia es la ciudad de las flores y el color.
    Me encantan las plantas (obviamente ;) ) y los animales. Pero mi pasión son las orquídeas. Por eso ando ya hace bastante tiempo por aquí, desde el momento en que me regalaron mi primera orqui.
    Un saludete para el otro lado del atlántico :94-bienvenida:
     
  6. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ¿De donde somos?

    jajaja:11risotada:

    A mi también me gustan los animales. Te cuento que tengo una gata, una perra, una serpiente y muchas plantas. El pobre de mi marido encerado entre tantas mujeres. Ahhh también tenia un hamster pero mi marido le dejo la jaula abierta cuando la estaba limpiando y no perdió el tiempo y se fue. ¿Qué animal e ese que tienes en la foto?
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ¿De donde somos?

    Jo, yo tb soy amante de los animales jajaja.. que no lo he dicho :razz: tengo un perro, una perra (de mi abuelita) y una ninfa!

    Cat tienes una serpiente? ¡¡ahinsssss esta mujer que valiente es!! a mi la verdad no me llaman mucho la atención, pero debe ser interesante ver como se comporta y todo eso.

    NIMRODEL lo tuyo es una chinchilla no? SON MÁS MONAS!!! mas bonitas..... me encantan jeje (que no me encantará a mi... xD)
     
  8. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
  9. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: ¿De donde somos?

    Hola, yo me llamo Sergio, vivo en Santiago de Compostela y comparto casa con otra persona y con una perrita, que a ver si doy puesto las fotos alguno de estos días, que es mas mona ella... :ojoscorazon:

    un beso!
     
  10. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Re: ¿De donde somos?

    Hola Cat!!!!!!!! yo soy Alicia otra Española, de A Coruña, Galicia. Además de compartir contigo la afición por las plantas, también me chiflan los animales, tenemos una gata "frida" una Bosque de Noruega, que es simpatiquísima. Aunque soy nueva en el foro (me di de alta hace muy poco) llevo un año visitándolo sin intervenir en él.
    Un saludo
     
  11. Re: ¿De donde somos?

    Hola, mi nombre es Mª Jose vivo en Alicante pero soy de Murcia, tambien comparto el amor por los animales, tengo una perrita de 5 años y un pez de 9 años.

    Cat, espero verte por el foro, cuando más se comparte más se aprende.

    Saludos desde España. may.
     
  12. imere

    imere

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    AMPOSTA (TARRAGONA)
    Re: ¿De donde somos?

    Hola: Pués yo me llamo Remei de ahi imere, yo como siempre muy original, :11risotada: pero me llaman Mari, soy de Malaga pero he vivido casi toda mi vida en Cataluña en muchos sitios,:eyey: ahora estoy en Amposta provincia de Tarragona, (montsiá) España y parece que a los que nos gustan las orquideas tambien nos gustan los animales, :29cejas: yo tengo perrita, gata, canarios, tortuga, peces, un guacamayo enano, el yaco del avatar y los ultimos en llegar dos ardillas, :si: los reptiles los respeto pero lejos de mí, :9993aterrado: :994nonono: y como tengo poco sitio las plantas he optado por orquideas y Hoyas que ocupan el resto del tiempo que mis otras obligaciones me dejan. en resumido está soy yo.:bailoteo: :adios: :besogrande:
     
  13. Re: ¿De donde somos?

    Hola, soy Matías, de Argentina. Vivo en Mercedes, provincia de Corrientes, al Noreste del País, en la Mesopotamia Argentina, a 800 kmts. de Buenos Aires. Parece que soy el primer argentino en tomar el hilo de la conversación. Saludos!
     
  14. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: ¿De donde somos?

    Hola a todos.

    Además de mis hijas orquídeas tengo una gata de dos años que recogí de la calle, estaba empezando a abrir los ojitos cuando la abandonaron, la crié con mamadera. Se llama Mirumiru. Un perro Basset hound que tambíen recogí de la calle, lo abandonaron porque estaba enfermo, tiene períodos de incontinencia y artrosis, pero es un personaje divino, se llama Pantriste Una perrita Pincher 0 de 3 años que le regalaron a mi hija Carolina y se llama Pipi y la última en ingresar a la familia es una cachorra Bracco jaspeada de 8 meses, que es hija de los perros de mi hija Analía. Se llama Pupe y me da bastantes dolores de cabeza con lo que rompe, pero los requiero. Me acompañan mucho, ya que por períodos estoy sola por el trabajo de mi esposo y los chicos estudiando afuera. Este fin de semana que fue el día del padre estubimos los cinco juntos.

    Me llamo María Luisa y vivo en Formosa, Argentina.

    Un cariño grande
     
  15. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ¿De donde somos?

    ;) Hola Cat soy Mallorquina ,aunque vivo en Alicante hace 6 años española tambien como puedes ver,me encantan las Orquis :happy: y si te puedo ayudar en lo q pueda, porq yo sigo siendo bastante novatilla todavia:52aleluya: boeno bienbenido a este foro:5-okey: Saludos
    Ahhhh yo tambien tengo 2 perros,una conejita,2 pajaros,2 periquitos y una laguna en el jardín con peces:meparto: jjejejjejje y aun saco tiempo para las orquis y el foro.
    P.d esto de los animales va por imere y Marylu.