¿Os habeis ido de vacaciones con vuestra mascota?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Leia, 2/6/08.

  1. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Hola! Os pregunto esto por que aunque parece que la cosa va mejorando y que cada vez hay mas hoteles que admiten mascotas, agradecería que me contarais vuestras experiencias por que una cosa es lo que ponen en los folletos y otra lo que son en realidad.
    Por cierto, conoceis alguna pagina web que contenga un listado o algo así con las playas que admiten perros?
    Uf, la verdad es que está todo bastante complicado....:icon_rolleyes:
     
  2. Lid

    Lid

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    St. Llorenç d'Hortons (BCN)
    Buenas Leia

    Tengo un par de links que pueden serte de utilidad. El primero es un articulo con recomendaciones y cosas a tener en cuenta a la hora de irnos con nuestro perro a una playa. El segundo es un buscador de hoteles donde aceptan perros y animales de compañia.
    http://www.playasycosta.com/perro-playa.html
    http://www.aceptanperros.com/
    Espero que te sea útil.
    Saludos!
     
  3. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo hace unos años me fui con mis dos angelitos a cantabria.la verdad es ke es un poco engorroso porke tienes ke buscar un monton hasta encontrar un hotel ke dejen entrar perros y ke no sea demasiado caro.hay ke llamar y asegurarte bien.luego esta el problema de comer ya ke a mi me costo encontrar restaurante ke los aceptara ni en la calle :discusion: y luego si kieres hacer alguna visita turistica olvidate de museos iglesias y tal.pero yo kede muy contenta de habermelos llevado y no dejarlos en una residencia ya ke sin ellos no me lo paso bien solo pensando en como se encontraran sin mi :desconsolado: ke te vaya muy bien y disfruteis de las vacaciones :beso:
     
  4. nall

    nall

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa valencia
    :sirena: HOLA
    sabeis que compañias aereas admiten perro pequeño en la cabina?
    GRACIAS
     
  5. MoNcHiTo

    MoNcHiTo

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    castellon(españa)
    yo el año pasado estuve buscando y como no en todos los sitios me dejaban tener a mi perro, un yorshire, lo que hicimos fue alquilar una villita adoasada y la verdad que la proxima vez que vaya hare lo mismo, tenia jardin y encima disfruto mucho...:smile: , ahora con 8 aniamles mas que tengo estaria mas chungo ya... por otro lado en castellon yo si que veo a gente con perros en la playa de vez en cuando, otra cosa es que deje la ley, que no lo se...:55burla:
     
  6. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Muchisimas gracias por los enlaces, los conocia pero no me fiaba mucho, prefiero siempre que alguien me hable por experiencia propia que por lo que viene en una web. Lid, ayer llamé a uno de los hoteles y me dijeron que te dejan al perro en la habitación, pero lógicamente sin que arme ruido ni moleste, eso me parece mas que razonable!, así que gracias de nuevo.
    Mon-tse, mi perrito es pequeño aún (solo de edad :smile: ) y aunque me parece que le voy a volver loco llevandolo a un sitio que no conoce, pienso que por otra parte, cuanto antes se acostumbre a viajar, mejor. Gracias por contarme tu experiencia.
    Yo tambien he visto perros en las playas Monchito, incluso en las que no se permiten, eso si, a primera hora de la mañana o bien al anochecer cuando ya no hay casi gente. Si fueramos todos mas educados y responsables con nuestras mascotas nos permitirian llevarlas a la playa, pero claro por otra parte, a mi tampoco me gusta encontrarme colillas enterradas en la arena y me tengo que aguantar porque a los fumadores si se les permite pasar a las playas,:(
    Nall, en principio todas las compañias aereas te dejan siempre y cuando avises cuando hagas la reserva (por si hay otros animalitos, solo puede ir un numero determinado) y depende del tamaño y peso del animal, tambien te puede obligar a pagar el peso como exceso de equipaje, pero eso ya va en quien te realice la facturación.

    Bueno, ya os contaré si es que al final me decido y por supuesto cualquier nueva experiencia que me querais contar, la agradeceré muchisimo.
     
  7. Lid

    Lid

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    St. Llorenç d'Hortons (BCN)
    Hay playas de no fumadores Leia;)
     
  8. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    :11risotada: :11risotada: Ya!, pero si no es eso...............es el tema de que un tanto por ciento elevado de la gente no sabe vivir en sociedad, nada mas!
    Esos pises en el mar, esas colillas en la arena, esa lata de cerveza.........pero despues nuestros perros no pueden jugar al frisbee (no se si se escribe asi).
    Gracias:beso:
     
  9. Lid

    Lid

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    St. Llorenç d'Hortons (BCN)
    ya Leia... Pero la gente cree que puede hacer lo que le venga en gana porque la playa "es de todos". Así que la solución es prohibir cosas:-?

    En fin, que, como siempre, pagan justos por pecadores :(

    Suerte con lo del hotel!
     
  10. nall

    nall

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa valencia
    :happy: gracias Leia por contestarme a lo del avion hasta ahora siempre he ido de vacaciones con Yago, mi perrito yorsy, a apartamentos o casas rurales , en España, pero ya va siendo hora de salir al extranjero
    saludos:beso:
     
  11. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    creo ke solo pueden viajar dos animalitos en cabina.:-?
     
  12. cabot

    cabot

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Alicante - España
    Hola.
    Yo siempre viajo con mi perro. Utilizo mucho y te la recomiendo, la cadena de hoteles IBIS. Son hoteles que suelen estar muy bién situados y además tienen buenos precios. ;)
     
  13. :meparto: :meparto: Bueno, no siempre puedo viajar con Ricardo...pero cada vez que puedo evito separarme de mi marido! jajaja Y no, nunca he tenido problemas de que lo admitan en la cabina de los aviones, ni en los hoteles! jajajajaja:meparto:
     
  14. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Que bueno Soy Henny!!!:meparto:
    Nall si no me equivoco, creo que era un animalito por "zona", de manera que dependiendo del avion, de los normales serían hasta tres animalitos, ojo al tamaño y al peso!
    Gracias Cabot por lo de los hoteles ibis;)
     
  15. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    En lo de las playas teeneís mucha razón, yo, por ejemplo, soy fumadora, y siempre guardo las colillas ( q avariciosa soy, jeje) en algún papel o bolsita, que, luego tiro en la papelera, me da muchísimo asco encontrar una colilla en la arena, asique no seré yo quien las deje tiradas, si todos pensaramos un pelín en los demás, todo más fácil.

    Yo ahora tengo un perrito de 3 meses y 2 kg, en el trasporte publico de ciudad, metro y autobuses, lo puedo llevar pero en su trasprtín, donde el perrito llora de vez en cuando, sin embargo, si lo llevo en brazos se queda dormido y no dice ni pio, pero como tengo que llevarlo dentro, pues molesta más. pero no hay manera de que lo entiendan los conductores; cuando existen los típicos que ponen la música con altavoces, que creo que eso molesta más que el llevar a mi perrín dormido en mis brazos, pero claro, a esos no los meten en jaulas...