Regalar un conejo a una amiga estoy pensando

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por Alejandriya, 11/9/06.

  1. Alejandriya

    Alejandriya

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Madriles
    Hola estaba pensando en regalarle a una amiga un conejo.
    Quería saber si conoceis de alguien que crie conejos para contactar con esa persona y poder comprárselo.
    Es que no me fio de las tiendas de animales porque ya he tenido problemas, te venden un animal y puede resultar que lo que compraste no era un conejo enano sino uno normal todavía pequeño o una hembra preñada o cosas de esas.
    Agradecería vuestra ayuda
     
  2. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: conejos

    SUERT!!:5-okey:
     
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: conejos

    Una pregunta, cuantos años vive un conejo enano? :15piensa:

    Suerte Alejandriya con tu busqueda :5-okey:

    :adios:
     
  4. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: conejos

    Ola flora kreo ke de 5 a 6 años ehh pero no estoy seguro siempre ke este bien cuidado y demas porque le suelen entrar diversas enfermedades en los ojos...y suelen kedarse ciegos... una buena alimentacion y una buena jaula ... junto con diversas visitas al veterinario cada cierto tiempo...
    asi seguro ke te duda la edad adecuada o incluso mas:5-okey:
    saludos:beso:
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: conejos

    Gracias michael es lo que me suponia pero no estaba segura era curiosidad no tengo ninguno ni tampoco intenciones de tener uno al menos por ahora (nunca se sabe :11risotada: ) pero me llaman la atención y al ver el post pues pregunté por saber. Me parece que tienen que ser un poco delicados y por lo que me dices... :-? :si:

    :adios:
     
  6. Alejandriya

    Alejandriya

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Madriles
    Re: conejos

    Por la experiencia q yo tengo no son tan delicados, simplemnt hay q tener el cuidado q se tiene con cualkier animal. Y vacunarles para la mixomatosis.
    Sobretodo tenerles calentitos, ya que la coneja q tuve durant mucho tiempo no fue cuidada como debería antes de q yo la adoptase y la pobre llegó a mí con una neumonía q nos costó un poquito curarle. Después de superar eso fue un animal fuerte y sano y adorable.

    Me encantan los conejos xq pueden ser muy similares a los gatos, ya q si les enseñas a usar una bandeja para hacer sus necesidads puedes tenerles fuera de su jaula. Además son muy cariñosos, mi conejita se dejaba acariciar durante horas, y cuando estaba en su jaula cerrada y nos veía pasar se ponía de pie en sus 2 patitas y nos miraba en plan "pero no m vais a hacer caso??". Además puedes sacarles a pasear al parque jejeje.

    No sé la edad exacta q pueden alcanzar los conejos enanos pero mi coneja vivió 7 años, era la pobre una solterona xo vivió muchooo tiempo jeje.
    Os adjunto foto pa q la podais ver

    Ale_y_Kika.jpg
     
  7. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: conejos

    como pones las fotos aii alejandriya?? yo se a traves del imageshack pero pa verlas abrir la pag no ponerlas asi directamentt:sorprendido: ??
     
  8. Alejandriya

    Alejandriya

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Madriles
    Re: conejos

    Michael es sencillo pero requiere un poquito de experimentación jejeje. Fijate arriba de la página q habrá una pestañita q pone galerias, pues si clickeas ahí puedes crearte tu propia galería de imágenes en el foro. El único requisito es que las imágenes sean como máximo de 700 x 700 píxeles, yo les cambio el tamaño antes de introducirlas akí, en el mocosoft photo editor en una opción q hay especial para esas cosas.
    Simplemente puedes crear tus albums en la opción de administrar d tu galeria y ahí subir las fotos q queras.
    Yo cuando voy a subir una foto al foro 1º la introduzco en mi galería, lue una vez hecho esto abro la foto y abajo del to saldrá un link que pego en el post y así es el resultado jeje. Si tenes alguna duda más o me he explicado fatal pregunta to lo q queras q yo casi m vuelvo loca aprendiendo jeje.
     
  9. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: conejos

    JAJAJA TE EXPLICASTES BIEN PERO SI ME AGO LA GALERIA TOL MUNDO VA A VER LAS FOTOS?? Y COMO METO LAS FOTOS EN LA GALERIA XK AI DE TOL MUNDOOO!! AII KE LERDO SOII:(
     
  10. Alejandriya

    Alejandriya

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Madriles
    Re: conejos

    Una vez q le das a galería busca un poquito que verás una opción que pondrá mi galería. Ahí podrás crearla. También hay una opción cuando subes las fotos para que no sea pública, aunque lo interesante es el libre acceso creo yo, pero cada cual puede tener sus preferencias jeje.
     
  11. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: conejos

    Gracias bsos! tk! ke tal tus tortusss?
     
  12. Alejandriya

    Alejandriya

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Madriles
    Re: conejos

    Pos demasie pa mí, les he tenio q arrancar todas las palmeras dl acuario xq me levantaba x las mañanas con una tortuga en la cara y no molaba na jejeje. Q lue había q ir buscándolas casa alante a las pequeñas escapistas. Por lo demás preparándolas pa el viaje, q me voy mñn a la playa con las amigas y tenemos q llevarnos todas las mascotas q nadie se kiere hacer cargo de tanto bicho jejeje, va a parecer la casa la jungla. Thanks x preguntar michael.:smile:
     
  13. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: conejos

    jejejej mu weno ke siempre cuentes con ella veras que no molestan y hasta elllas podran disfrutarr!! ke traviesass sonn..:meparto:
     
  14. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    Re: conejos

    Quizás en ANAC encuentres gazapines para adoptar.........te dejo el link:

    http://www.anacweb.com/

    Yo tento un enano que pesa un kilo, el otro que me vendieron como "enano" pesa 3'200 Kg :smile: ...... el pequeño de verdad ya tiene 8 años, y otro día en el veterinario había uno con 14 añazos....
     
  15. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: conejos

    Ños ke vien eso es que esta muy bien cuidado y alimentado sobre todo...y no le falta cariño...lo IMPRESCINDIBLE:5-okey: