¿Cómo enviar semillas y bulbos de un país a otro sin riesgo de pérdida?

Tema en '¿Cómo enviar plantas, esquejes y semillas? Preparación, embalaje, método de envío, costes...' comenzado por JOSE PAZ, 22/9/06.

  1. JOSE PAZ

    JOSE PAZ JARDINERO INNATO

    HOLA AMIGAS Y AMIGOS. POR FAVOR NECESITO ME EXPLIQUEN EL MECANISMO A UTILIZAR PARA ENVIAR SEMILLAS Y BULBOS DE UN PAIS A OTRO SIN RIESGO DE PERDIDA DEL ENVIO. PUES TENGO ENTENDIDO QUE PUEDE SER INTERCEPTADO EN LAS ADUANAS. EXISTE UNA MANERA DISIMULADA DE HACERLO? POR FAVOR EXPLIQUENME. GRACIAS.:happy:
     
  2. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: PETICION DE INFORMACION

    Con la suerte que tengo yo en mis envíos internacionales, la verdad es que también a mí me gustaría saber cómo hacen los que lo consiguen regularmente. Muchas gracias.

    Saudos.
     
  3. thara

    thara

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    castellon de la plana
    Re: PETICION DE INFORMACION

    Yo intento elegir los bulbos mas pequeños para evitar que abulten demasiado ,los lio en film transparente o en bolsitas de plantico par poder ponerles el nombre de los bulbos y por último los pongo en un sobre acolchado .Hasta ahora lo que he enviado ha llegado y no he tenido mayores problemas y eso que he enviado cosas a varios paises ,Francia -Ingalterra . chicago ...tec y lo que me queda todavia por enviar ,espero que mucho ,ya que me encanta compartir para tener mucha variedad.

    Suerte
    thara
     
  4. JOSE PAZ

    JOSE PAZ JARDINERO INNATO

    Re: PETICION DE INFORMACION

    Hola Amiga:happy: .

    Gracias por tu respuesta. Como te habrás dado cuenta soy nuevo en el foro. Me encantan las plantas de bulbos, por favor cuéntame que variedades tienes. Atentamente: José Paz