Periquitos no sé si son macho o hembra

Tema en 'Periquitos' comenzado por joss_001, 1/6/08.

  1. Zillah

    Zillah Enganchada a las espinas

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ES NIÑO O NIÑA??

    Os presento a los mios: Erin,la lutina y Kashmir 2 el verde :smile:
    bwy1212758958y.JPG
    bfi1212759292c.JPG
     
  2. Re: ES NIÑO O NIÑA??

    Zillah:ojoscorazon: que bonitos estan!!! y se dejan agarrar!!!

    Los criaste desde bebes o ya grandecitos, como le haces para que no les des panico, como yo a los mios :-?
     
  3. Zillah

    Zillah Enganchada a las espinas

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ES NIÑO O NIÑA??

    No te creas,al verde lo tengo que agarrar asi porque si no se escapa.A él lo traje chiquitín pero es un cobarde:escondido: . Ella es la que tiene más mala leche :twisted: ,menudo caracter,también era jovencita aunque siguen siendolo los dos,llevan en mi casa año y medio más o menos.
    No se por que pero tuve otra lutina hace bastantes años que también se dejaba coger,hacía las mismas cosas,ahora eso si,dentro de la jaula ella es la que manda y como metas la mano,picotazo que te da.:999994diablo:
    Yo es que los saco a volar todos los días un ratito y así me van cogiendo cada día más confianza,pero de todas maneras ya te digo que a lo mejor eso es más cuestión de suerte y del carácter del periquito que otra cosa porque el macho nada de nada...
     
  4. Re: ES NIÑO O NIÑA??

    :11risotada: Si ya me habian dicho que tienen personalidades diferentes:sorprendido: , voy a experimentar con los mios a ver si algun dia me toman cariño :meparto: hare eso del alimento en la mano:icon_rolleyes: :meparto: ya le contare
     
  5. Re: ES NIÑO O NIÑA??

    Hola!!!

    Pues al final, resulto ser niña :smile: pues me asome al nidito y hay un huevo!!!!:52aleluya: pero no se si sea normal que ella tenga pelado alrededor de la cloaca y tiene un bulto enorme:sorprendido: