Gracias a cincinnata: hoy llegaron mis nuevas Hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por linearis, 16/6/08.

  1. Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Las Calycinas te han llegado muy chunchurias!:meparto: Espero que se reaniman! La bolita blanquecina creo que sera de sabia de la planta a cortar el trozo, pero miralo bien que tengo una plaga de cochinilla algodonosa en el jardin que no hay quien lo combate. Como este invierno no ha llovido ni ha hecho frio pues estan en todos lados (espero que no en las hoyas, passis o hibiscus - que alli si voy mirando bien y tratando a diario!). Lo que pasa es que el jazmin esta minado pero cubre la casa desde el sotano hasta el tejado y no llego a todas partes para fumigar.
     
  2. Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    OK ESTARE ATENTA CINCINNATA Y LA CALYCINA LLEGO PACHCUCHILLA PERO AHI DONDE LA VES STA MEJOR STA UN POKITO MAS GRUESA LA HOJA PK LLEGARON LISITAS LAS POBRES A VER SI TENGO SUERTE Y ECHAN PA LANTE YO CREO QUE SI ENTRE LA HUMEDAD PROPIA DE LAS ISLAS Y EL CALORCITO ESPERO KE MEJOREN BESOS:beso:
     
  3. longiflora

    longiflora

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Vaya colección linearis - que suerte y que buena gente anda por aquí de verdad - cuidalas mucho y felicidades :beso:
     
  4. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Cincinnata, ¿y esa cochinilla del jazmín no se puede eliminar con un plaguicida sistémico?. Lo pregunto porque yo tengo cochinilla en un acevo y pensé si tal vez podría utilizar el famoso confidor para eliminarla.
     
  5. Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Solo faltaba la foto de la bella y la linearis aqui estan
    :ojoscorazon:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno solo llevan 6 dias pero las otras ya han sacado unas herrrrrrmosas raices :11risotada: :52aleluya: solo me falta que las saquen la compacta variegata la wayetti y la calycina me esta peleando duro pero a ver si termina por salir a adelante espero que si..
    saludos
     
  6. chichirri

    chichirri

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    villa gesell argentina
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    no seas modesta jajja, es un placer encontrarse con gente tan generosa en estos foros!!! y lo lindo es que aparte del intercambio de esquejes, se generan relaciones maravillosas con gente que comparte nuestra misma pasion , las plantas.
    :smile: saludos a todos
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Muy lindas linearis, ahora a cuidarlas y disfrutarlas.
    Saludos
     
  8. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Estan preciosas, la Bella tiene una pinta estupenda aunque aun no tenga raiz.
     
  9. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Muy bonitos tus esquejes, Linearis. La calycina es bastante delicada, por lo que parece, pero mientras no se pongan amarillas las hojas, hay esperanza. ¡Disfrútalas mucho! Y al cachondeo...¡ni caso!:11risotada: :11risotada:
    Besos :beso: :beso:
     
  10. Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    No me voy a atribuir la belleza de los esquejes ya que asi de hermosos me los mando sally y la calycina me tiene en vilo de verdad! uno de los dos esquejes ya tiene una hojita amarillita pero no esta seca asi ke no se...gaia la verdad que ya ni les presto atencion aunque aveces tambien me rio pk esta fiebre hoyitica me dio fuerte mas de lo que yo pensaba pero bueno,la verdad hace poquito que recibi los eskejes de sally y ya me enamore de la kerri pero nada esa tendra ke esperar
    saludos y besos para todos gracias por los comentarios y si saben que puedo hacer con la calycina agradeceria los consejos:happy: aparte de tenerle paciencia claro...:meparto: :meparto:
     
  11. Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Linearis a mi se me pasó decirte lo del "cachondeo". No te preocupes que con el tiempo se acostumbran y se les pasa. A mi los primeros tiempos me decían que mejor que un foro de Hoyas, me anotara en uno de cacerolas. Como nunca le dí importancia ya se terminó el chiste.
    Todos tus esquejes se ven lindos.
    Saludines :happy: