ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A IDENTIFICAR

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por ROSSMAR, 16/6/08.

  1. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Si de la segunda salen las varitas de seudobulbo ana paty
     
  2. Si las varitas salen de arriba de los pseudobulbos es porque son Laelias amiga...como dijeron nuestros queridos expertos.:smile:

    Si que están chistositas tus nenas Ross...veras que guapas se van aponer con los cuidados de tu mano verde. Suerte amiga.:beso:
     
  3. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hola Ana, cómo has estado? cómo que vas a perder tus habilidades? si tu eres la mera mera, :smile: siento contradecirte pero no creo que sea un ampliatum, y lo marron que se les ve es por quemaduras, y que ya estan añejos esos seudobulbos, pero seguro que les vas a dar un mejor cuidado.
    Saludos a todos.
     
  4. Ehhh Daniel te fijas y todavia seguirás diciendo que soy la mera mera..?:icon_redface: :55burla:

    Siiiii ya acepté hace rato que son Laelias que mis ojitos me habían engañado:11risotada:. Además Ross me confirmó que las varitas salen de la parte superior del pseudobulbo..como las Laelias.


    Saludos amigo..espero te encontrés bien. :beso:
     
  5. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Amigos muchas gracias y con todo y las adivinaciones parece ser que ya estamos todos de acuerdo nada mas esperaremos mas a delante a que estas niñas florien y no lo confirmen en la tarde pongo una foto de la 2 que es la controversia y ya cambio un poqueito su color sera por que ya les esta llegando mas el agua con migo. :razz:
     
  6. Hola a todos... me gustaria que me ayuden a identificar estas orquis. La primera estoy casi seguro q se trata de una Fernandezia pero aun estoy tratando de identificar la especie, las otras dos todavia tengo mis dudas si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.... saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]