Novedades famoso abono...

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por Alex, 26/9/06.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Esto ya es hasta de mal gusto. Efectivamente, los mensajes privados son eso, privados, y así se deberían quedar. Y esto ya es un ataque personal en toda regla. Si no conoces personalmente a Alex, me sorprende tanto odio o rencor. Espero, por favor, que nos dejes seguir disfrutando y aprendiendo. Es lo que nos gusta y lo que buscamos en el foro, para lo demás, ponemos el telediario.
    Alex,:beso: como dice Mardongar, nadie va a cambiar su opinión sobre ti por esto, así que mejor mantente ya al margen o te arriesgas a una úlcera.:happy:
     
  2. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Joer,Joer,Joer,que pollo se ha montado,no se os puede dejar solos ni un solo mes,esto de la vendimia me va a matar y encima sin ordenador,un rayo lo dejo KO,ahora desde el trabajo,a escondidas.
    Yo opino como Lourdes,como expresidente de ACAO(bastante malo,jejeje),creo que estono es un foro para los ataques personales,ademas es mejor dejar la ACAO fuera.
    Paz para todo el mundo,yo mi opinión personal sobre Alex nunca la haria publica,eso se habla cara a cara y ya esta.

    Saludos enologicos

    Jordiet.
     
  3. PilarB

    PilarB

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,
    Me gustaría dar por zanjado un tema que está perjudicando gravemente la imagen de ACAO, en todo el mundo. No creo que insultaramos a Alex si dimos nuestra opinión neutral , a cambio recibimos acusaciones, personales y, las peores, como asociación. Entiendo que las acusaciones se han de hacer cara a cara, y, como persona, estoy dispuesta a dar todo tipo de explicaciones a Alex, en privado. Como asociación, tenemos en enero una asamblea anual, donde cada socio puede exponer sus discrepancias y votar. En la última, se votó a la Junta actual, por mayoría absoluta, no tengo más que añadir. A los que queremos a la ACAO, nos duele ver que se aprovecha este fantástico foro, para críticas y insultos, y aunque algunos no participemos más en él, por falta de tiempo, estamos a vuestra disposición para lo que querais.
    Un abrazo,
    Pilar
    Jordiet, no fuiste un mal Presidente, tus circunstancias personales, en aquel momento, no fueron las mejores. Pero te queremos a rabiar.
     
  4. emilin*

    emilin*

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Anco71, MP: mensaje privado.
    Qué parte no entiendes, venga te lo explicamos.
    :happy:
     
  5. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Dejemos para los privados lo privado y para restañar heridas se pueden borrar mensajes ya escritos.

    Haya paz hermanos : :paz: :paz: :paz:

    Miguel Angel
     
  6. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    prefiero estar al márgen..