Cabras: regalo dos cabras

Tema en 'Animales de granja: cabras, caracoles, conejos, cuyes, cerdo' comenzado por Aloxis, 24/6/08.

  1. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    en vista de q nadie quiere cambiar gallinas por cabras las voy a regalar, si alguien las quiere solo tiene q venir a buscarlas...
     
  2. frescor

    frescor

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Re: Regalo 2 cabras

    que cabras son ??
     
  3. aguelete

    aguelete

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    toledo
    Re: Regalo 2 cabras

    A donde habría que ir a por ellas?
    un saludo
    dani
     
  4. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Regalo 2 cabras

    yo no entiendo de cabras, pa mi son cabras normales y corrientes... ahi esta el link del post donde puse la foto, sale la blanca, la otra es marron y negra.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=91697

    estan en Liria, valencia. ah, tienen unos 9 meses.
     
  5. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Regalo 2 cabras

    y cuantas gallinas quieres?
     
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja
    Re: Regalo 2 cabras

    Ayy !, qué majilla la cabra, lástima que me pille muy,muy lejos, estaria muy bien
    Un saludo
     
  7. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Regalo 2 cabras

    jardinmania ya q he dicho q las regalo pues no pido nada a cambio, pero vamos q en caso de que alguien las quiera cambiar con 2 o 3 gallinas tengo... eso si, aviso para q no haya malos entendidos, son cabras macho, solo van a servir para criar o para el horno.
     
  8. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Regalo 2 cabras

    ??????? que es esto? se regalan cabras a cualquiera? como cosas, sin asegurar en manos de quien cae, ala, que les den no? por favor un poco de respeto por la vida , son seres vivos, sienten y padecen igual que todos, un poco de cuidado con estas situaciones, respeto porfavor, estoy muy cercana a movimientos proteccionistas y veo constantemente de que somos capaces, y creedme nos pasamos millones de pueblos, una protectora seria lo conveniente, un saludo.
    Nadi
     
  9. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Regalo 2 cabras

    Ahhh Nadi que guay!!!! Vaya vaya, no estoy deacuerdo contigo en primer lugar regalar un animal no es nada inmoral o indecente ni una falta de respeto, tu puede que seas vegetariana pero a mi por ejemplo me encanta el jamón. Ojo, respeto mucho la fauna y la flora, pero igual que me como un tomate me como un entrecot. No veo en Aloxis, ninguna falta, en todo caso un acto de amabilidad, ten en cuenta que tambien podia haber matado a las cabras. De verdad que respeto el medio ambiente pero la mentalidad de algunos ecologistas radicales tampoco los entiendo.
    En cuanto a las protectoras, no se en cuantas has estado, pero haz un estudio exaustivo, porque si son animales que pueden vender o que les puede servir tienen sitio, sino, estan hasta las trancas!!! Ejemplo a cometar, una vez me encontre un gatito y llame a la protectora (de la que era socio desde hace 5 años) y lo primero que me preguntaron fue: "es de raza?" y cuando les dije que no, me dijeron que estaba todo ocupado y no tenian lugar para más, ahhhhh guayyy y si es un siames o un persa sí!!! Porsupuesto di orden al banco de no pagarles más a la protectora.
    Enga guay, sin rencores, espero que no te haya sentado mal esto que te he dicho, esta muy bien respetar las cosas, pero con sentido común... si quereis más ejemplo de cosas absurdas me preguntais que se un montón!
     
  10. Re: Regalo 2 cabras

    Alejandro tiene razon, solo estan regalando 2 cabras, que no eran suyas de un principio, el compro una parcela y venian con regalo de bienvenida. Mejor buscarles un nuevo dueño que no tirarlas al primer descampado q vea no?


    Ains si yo tuviera un trocito de tierra no iban a vivir bien esas 2 cabritas...


    ...
    me estoy pensando seriamente abrir una cuenta en el banco pa donaciones pa comprar el terreno.... ;)
     
  11. Re: Regalo 2 cabras

    totalemnte de acuer con Nadi.... me parece muy bien que las regale pero que sepa a quién....yo no veo que por internet se regalen personas .........tampoco debes de tildarla de ecologicsta radical por dos razones: una, porque quizá no sea tan radical como tú crees y segundo porque gracias a esos ecologistas radicales estamos dándonos cuenta de todas las bestialidades que estamos haciendo y conservando mejor el planeta. Parece que el término ecologista al final va a ser un insulto...ya lo que faltaba. Hay muchos mueriendo y jugándose la vida para que tus nietos o hijos puedan tener una mejor calidad de vida, así que mejor agradeceles lo que hacen por los demás que tan cómodos estamos y su interés por los animeles (cosa en la que yo sí milito y pertenezco a grupos para su ayuda) y vamos a dejar de poner tantas pegas a alguien que se preocupa por los animeles: simpelemnte es sabera dónde va a parar ese animal.... y yo , desde luego, tampoco veo que este sea el mejor método.

    gracias Nadi
     
  12. Re: Regalo 2 cabras

    al final acaban las cabras en el horno...
     
  13. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Regalo 2 cabras

    Exponer ejemplos de protectoras que actuan de esa manera para justificar el ofrecimiento de dos seres vivos en esas condiciones e intentar justificarlo encima con la finalidad de acabar en el horno me parece de una falta de etica y de sensibilidad atroz, por dios, que es esto, todo vale? conoceis las intenciones del todo la gente? es que no veis como va el mundo, lo unico bueno que nos trae con respecto al ser humano es todo aquello que significa avance en derechos, en reconocimientos de los demas, sea por ser de otro color, de otro sexo, mas debil, un niño, un pobre........ asi hasta no parar,no tiene justificacion esto, no la tiene, lo unico que se es que son dos seres en manos de otros seres que los dominan a su antojo y que como todos nosotros tienen emociones, miedo, dolor, apego a quienes los aman, que mas hace falta argumentar? que no saben utilizar un ordenador? mis abuelos tampoco sabian, perdon por la ironia pero es que si no decimos las cosas como son por muy poco que gusten en ocasiones nunca cambiaran, un saludo a todos.
    Nadi
     
  14. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Regalo 2 cabras

    Ritasu... claro, porque no se me habrá ocurrido antes comparar dos cabras con dos personas, si son practicamente identicas! Además con las cabras tan inlfuyentes que ha habido en la historia! Fijate, hay una cabra que ha gnado el Nobel, otra escribio un libro muy popular y claro está, la cabra que invento la vacuna de la gripe, eso sin contar con la cabra de los legionarios, todo un simbolo!!... a ver....que son cabras, no son personas.... y simplementes las regalan, no van a ser objeto de oscuros experimentos, ni de mutaciones geneticas... Y para que lo sepas, yo cuido el medio ambiente, tanto o más que tú, así que tus hijos tambien me lo tendrán que agradecer.

    Porcierto,tu que sabes de estas cosas, hay un árbol que he de talar porque tiene riesgos de caida en un parque y puede aplastar a alguien... segun tu, que harias? El árbol o la persona?

    O.. en caso de las energias renovables... la energia eólica, limpia, renovable... pero vaya!!!! ahora resulta que estropea el paisaje!!!
     
  15. Re: Regalo 2 cabras

    ¿A una protectora de animales? :sorprendido: ¡Por favor!

    Estoy totalmente con Alejandro81. Hace poco había una norma del foro que prohibía la equiparación de personas y animales, porque son ofensivas para la moral de la mayoría. No la encuentro, pero sigue siendo lógica, y aunque soy amante de animales y de plantas, yo sí me siento ofendido cuando alguien los equipara a los hombres, y me molesta también que haya listillos que se sienten con el derecho de ofender a un forero que generosamente ha abierto un hilo para regalar algo suyo.

    Tampoco veo nada ofensivo en que aloxis ofrezca cabras para regalar sin querer mirar a quién. Probablemente le estorban, y alguien habrá que le hagan servicio.

    Por supuesto que no se regalan personas (¡vaya ejemplo!), ni se compran o se venden, pero no veo que nadie se escandalice por que existan tiendas donde se venden animales. De hecho es la forma más corriente de adquirir un animal: comprándolo.