Perro y pelo: ¿qué solución para que no le caiga tanto pelo?

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por moni, 28/9/06.

  1. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    :happy: Hola a todos!!!

    Tengo un Bouvier Bernois precioso, con el pelo negro azabache y brillante. Por consiguiente, tengo la casa que parece una alfombra negra: pelos por todas partes. Creo que estamos en la época de caída de pelo, no? Eso espero, porque sinó, cuando sea la época mi perro se queda calvo. Una conocida le da a su perro una solución para que el pelo no le caiga tanto y este más brillante, ¿ sabeis que tipo de solución oral puede ser?

    Gracias. Espero que me deis la solución porque un día el aspirador se va a declarar en huelga y vamos a tener un problema en casa. :11risotada: :11risotada:
     
  2. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: Perro peludo

    Es que tengo que darle dos cepillados, uno a la mañana y otro a la noche y aún así tengo pelos por todas partes. me da la impresión de que perdió muchísimo pelaje.
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Perro peludo

    Hola,mi compañero tenia una pareja de samoyedos y tenia el mismo problema con los pelos...cuando llegaba la epoca de muda los bañaba con agua caliente y echaban todo el pelo de la muda fuera.....
    El problema de encontrarte pelos por todas partes siempre existe...pero encuentras muchos menos,y si a el baño añades los cepillados pues mejor que mejor...espero haberte servido de ayuda...saludos
     
  4. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Re: Perro peludo

    Pues no se si servirá de ayuda Juna, ya lo hice. Lo bañé y no veas como me lo dejó todo ( bañera, toallas, suelo...) y después siguió echando pelo. Creo que voy a preguntarle a mi amiga el nombre de ese producto, a lo mejor sólo lo comercializan en Francia. Es que me tiene hartita el perrito...pero es tan bueno y tan bonito :corazoncitos: :corazoncitos: . La palabra que lo define es bonachón, sabeis se parece a Niebla, el san bernardo de Heidi. tienen el mismo carácter. :happy:
     
  5. Hyda

    Hyda

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Perro peludo


    y aquí tanto besuqueo ya es sospechoso XDDDDD:twisted: :55burla: