Fotografías de mi baby huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por julyale, 9/5/08.

  1. Re: Les presento mi baby huerto


    Esto son los frutos del arbol de gandules, son como ustedes le llaman judias, pero con un sabor diferente. Contienen mucha proteìna y vitaminas y son deliciosos, se cocinan con arroz, en asopao, hasta en ensaldas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    El uso de los gandules es muy de Puerto Rico, inclusive muchos paìses latinos hermanos no los usa. Sin embargo es un arbolito que da y da y da fruto todo el año, todo el año tienes gandules para combinar con el arroz.
     
  2. Re: Les presento mi baby huerto

    Saludos Pitiusa, me da curiosad, que plantas de mi huerto consideran ustedes como exoticas o plantas de interior...? Solo por curiosidad :16duda:

    Yo realmente tengo mi huerto a parte de que me encanta la agricultura, para economizar un poco en casa pues los alimentos en mi pais estan cada vez mas caros...y tengo una familia que alimentar. Salgo mejor alimentàndolos con alimentos orgànicos.
     
  3. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Les presento mi baby huerto

    No me refería a las plantas de tu huerto... :razz: La mayoría de las plantas que tienes en tu huerto también se cultivan por aquí... El comentario de esta amiga se refería a plantas que aunque aquí también se conocen, se cultivan como plantas de interior o de jardín, y allí crecen en la naturaleza, por ejemplo recuerdo que había un montón de bromelias creciendo en las ramas de los árboles...

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  4. Re: Les presento mi baby huerto

    Ok Ahora te entendì..si, Puerto Rico es una isla privilegiada por el clima, lamentablemente la estan haciendo toda cemento:desconsolado:
     
  5. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: Les presento mi baby huerto

    wow esta muy lindo no lo habia visto te felicito .... saludines