No ha salido nada porque las semillas estaban caducadas

Tema en 'Problemas en semilleros de hortalizas: caída de plántulas, ahilamiento, moho, etc.' comenzado por lorcand, 30/6/08.

  1. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia
    bueno pues nada esta mañana un poco moskeado ya por ke solo me habian empezado a brotar los rabanos me he puesto a remover la tierra un poco para ver las semillas y cual es mi sorpresa cuando veo ke no habia salido nada, bueno mas o menos triste pero lo tenia medio claro ya que sembre un poco tarde, pero me dispongo a revisar los sobrecitos de las semillas y me he dado cuenta de que estaban todas caducadas menos la de el maiz y la de los rabanos precisamente lo unico ke habia salido, las demas semillas estaban caducadas desde el 2007, con lo cual imagino ke sera normal ke no salga nada, de todas maneras aun lo dejare asi hasta ke pase un poco el calor y pueda volver a plantar algo mas.

    Una putada.

    Un saludo.
     
  2. Re: desilusionado en general

    :icon_cool: No te desiluciones... De vez en cuando todos hacemos cosas que despues decimos "donde se me habra ido el cerebro...". :happy:

    Para la proxima vez ya veras que se te van a dar y el doble del fruto tambien... :52aleluya:

    Manuel E.
     
  3. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: desilusionado en general

    No te desilusiones ,al contrario ,busca la parte positiva de los hechos .La parte positiva es que todabia estás a tiempo de sembrarlos ,pero cuando vayas a comprar la simiente seguro que no se te olvida mirar la fecha .Cuando los vuelvas a sembrar los tapas una vez sembrados con hierbas secas ,vijilando todos los dias pues nacen muy rápido ,nada mas nacer disminuyes la cantidad de hierbas para que no cojan una insolación ,hasta que veas que ya están totalmente verdes .Al mismo tiempo que controlas su nacimiento posiblemente tendrás que quitar algun limaco .La desilusión es lo último .Animo y recibe un cordial saludo .
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: desilusionado en general

    lorcand a mi me pasó lo mismo con el primer sobre de rábanos q compré...curioso...
    me dió una rabia q me acordé de la madre del del vivero, de su padre, de su hermana, de él...más q nada por tener eso en el expositor. pero luego saqué dos cosas buenas. una no volver en la vida a ese vivero de mierd.., y dos mirar las fechas SIEMPRE antes de comprar. saludo y al toro por lo cuennos!
     
  5. inma.gama

    inma.gama

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Hellín, Albacete
    Re: desilusionado en general

    No pasa nada, yo me empeñe una y otra vez en plantar unas semillas de lechuga del 2005....jajajajaja...(hasta que vi la caducidad)
     
  6. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia
    Re: desilusionado en general

    jejej bueno gracias por los animos pero entre las que he comprado y mis rabanetes que estan saliendo estoy medio consolado pero no es por el dinero por ke 3 o 4 euros no es ke de gusto pero bueno no es dinero, es mas por la ilusion de ver ke crezca algo y te das cuenta de ke esta caducado y no va a nacer nada
    pero en fin como bien decis ahora mirare mejor las fechas y por sentado ke no volvere a ese sitio, Nunca mais.

    Un saludo a todoss.