Busco barreño para perros grandes dejarlos que se bañen en verano a la sombra

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por ardillamaga, 30/4/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Barreño para perros?

    Por cierto ardillamaga, mira en el post de animales raros o en el de dobermann con orejas (no recuerdo bien....) que he puesto una foto de lasa en la que sale guapa...guapa!!!!!jejejeje
     
  2. ardillamaga

    ardillamaga

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
    Re: Barreño para perros?

    k guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi marido ve al Doberman y se muere! que bonitoooooooooooo. Que suerte tenemos las personas que nos gustan los animales y los podemos tener bien cuidados y disfrutar de ellos. :eyey:

    bueno, os cuento que esta semana POR FIN!!! ME HE COMPRADO UNA "PISCINA"? PARA MI PERRAZO!

    En el Verdecora, habia estanques (como el tuyo Illy) de 500l por 56 eurazos!!!!! asique si os interesa ya sabeis... yo ya le he puesto un poco de agua y "obligo" al perro a meterse porque le da miedo jajajajajaj 50 kg de perro y le da miedo!!! en cuanto se haga a él supongo que se metera solo pero el pobre al tener una base no uniforme el estanque le aterra... ahora, cuando se mete parece que quiere hasta nadar... encima le he puesto a la sombrita provisionalmente y estos dias que ha hecho tanto calor el agua estaba fria, fria! asique no me puedo quejar y mucho mas barato que en cualquier sitio... asique si os animais! ya sabeis: VERDECORA!

    por cierto, que cosas mas monas para casa y jardin que tenian... cuantas plantas raras... uff... que pena de no tener una visa oro sin fondo!

    gracias por vuestra ayuda!