Ya llegaron, gracias Cincinnata

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Manuel Fernandez, 4/7/08.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    felicidades manuel seben muy bonitas.que las disfrutes.:meparto:
     
  2. longiflora

    longiflora

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Que guapetonas :ojoscorazon: :eyey: a cuidarlas y disfrutarlas .....felicidades Manuel y Cincinnata a ti también por ser tan generosa :beso: :beso:
     
  3. No me alabeis donde no lo merezco:icon_redface: Manuel y Ardisia han pagado sus plantas y sus portes. Yo solo las he comprado y embalado.
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    De todos modos Cincinnata, no cualquiera se toma el trabajo de hacerlo ;)

    Felicidades Ardisia, perdon no vi el último mensaje (yooo que raro:icon_redface: ) estan lindas cuatro macetitas, disfrutalas mucho:ojoscorazon:

    :beso::beso: para tod@s
     
  5. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Preciosas tambien tus cuatrillizas Ardisia

    Cincinnata es de bien nacidos ser agradecidos. Aunque paguemos las plantas y los portes, quienes no tenemos la posibilidad de conseguirlas donde vivimos, tenemos que agradecer y mucho las molestias que os tomais en comprarlas y mandarlas. Es un tiempo que os quitais de vuestras cosas:

    :beso: :beso:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    gracias chicas y desde aqui volver a agradecer a cincinnata su"trabajo"aunque nosotros como dice hayamos pagado las plantas y el envio,su faena hay que reconocerla y agradecersela:5-okey:

    gracias sally :besogrande: :abrazote::besogrande:
     
  7. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Buenasssss

    patricia_j,gracias:5-okey: , pues con lo mio voy tirando como puedo, tengo que seguir subiendote algunas hoyas mas que me han florecido, a ver si tengo tiempo y lo hago.

    Cincinnata,gracias a ti por todo, por las molestias ocasionadas, pues en cuanto salga algun retoño de las mismas ya las pondre para que lo veais.

    mvd, gracias:5-okey: no te preocupes si duerme, ya despertara, pero sigue alimentandola con abono:11risotada: :11risotada:

    barker, siento la perdida de esa hoja, pero por lo que me cuentas, tenias que haberle tratado con un fungicida sistemico, yo a mis plantas en general, cuando les veo algo raro, en el primer riego que le efectuo las trato con fungicida sistemico, aun cuando lo hago poquisimas veces, lo que uso mas el el insecticida, una vez al mes, y si no se lo echara no tendria plantas, ya que cuando riego o pulverizo, observo como salen de las macetas y empizan a volar alguna mariposa "africana", que son las que depositan los huevos y las consecuencia que ello trae.

    Davalia, gracias :5-okey:

    ardisia, enhorabuena por esas "cuatrillizas":11risotada: :11risotada: :11risotada: , espero que ya las hallas transplantado de esas macetas tan bonitas que nos ha mandado Cincinnata. Primero porque no tienen agujero de salida del agua, y segundo porque por dentro estan esmaltadas y son los motivos de su podredumbre y muerte.
    Os voy a contar que yo cuando recibir las mias, lo primero que hice fue sacarlas y transplantarlas, ya que me gusta comprobar las raices, por si tuvieran cochinilla algodonosa en las mismas, y comprobe en una de ellas, como algunas raices se estan pudriendo, como consecuencia de lo anteriormente expuesto. Ya lo he manifestado en numerosas ocasiones, que las plantas donde se encuentra mejor, son en recipientes de barro, ya que se evapora antes el agua y la raiz transpira mejor, lo que no da lugar a problemas de hongos y virus.

    Carmen peti, gracias:5-okey:

    longiflora, gracias:5-okey:

    saludos:beso:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    manuel,pues todavia no las he transplantado:icon_redface: es que estan tan "monas"en esas macetitas:mrgreen: y no se me ha ocurrido sacarlas siquiera para ver las raices...pero te hare caso:11risotada: y las cambiare:5-okey: y gracias por la informacion
    :beso: