Papiro: nivel de agua a poner

Tema en 'Papiro (Cyperus papyrus)' comenzado por _-IsIs-_, 6/7/08.

  1. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    hola a todos soy muy nueva en el foro de acuaticas, ni idea me han envido eskejes de cyprus papirus pero no tengo instruciones ninguna ni ninguna idea de como va tanto que cuando las vi crei que estaba muerta y plastada:11risotada:, me dio por ponerlas en agua por eso de ser acuatica y funciono (o eso parece).La verdad que no habria tenido nunca pensamientos de tener acuaticas, porque no tengo estanque si no fuera porque adoro todo lo relacionado con egipto de ahí mi nick. Dspues de echaros esta charla me encantaria q nivel de agua debria ponerla si tiene q cubrir las hojas o no y cuanto tarda en enraizar, bueno toda información será agradecida.
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Novata con cyprus

    se pone la panoja hacia abajo en un recipiente con agua tierra fertil y hormona de enraizar a temperatura calida con bastante agua:beso:
     
  3. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Novata con cyprus

    hola muchas gracias por contestar ya las puse boca abajo espero q me enraicen.
     
  4. mmartaa

    mmartaa

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    argentina
    Re: Novata con cyprus

    Tendrás que armarmate de paciencia, tardan unos meses, Pero leí que tenías esquejes, ¿ porqué no plantas las raices? tierra fértil y siempre muy húmedo, según el clima que tengas puede ser más rápido. Siendo papiro en más fácil por raices que por la cabeza,si fuera la otra varieda ( la que parece una sombrilla/pargüitas) cualquier forma es más rápido.