Me han robado plantas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Nox, 8/7/08.

  1. Te voy a explicar porque te han robado porque tu no lo has cuidado en mi jardin tambien me robaron los vecinos que hice llorar, les puse árboles con espina todoa mi frente ahora cultivo horalizas flores, árboles ,los nilños , los perros son los que malogran mis plantas ahora ya no pueden porquese se
    incan con las espinas
    Tahuari takihuasi@yahoo.es
     
  2. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    hernan dijo la pobre nox que no podia vallar la zona, no todo el mundo tiene las mismas posibilidades...o le compensa, nose, cualquiera podria colarse en mi patio pero a mi no hacen gracia las vayas de espinas ni cristales ni nada asi, preferiria que la gente fuera legal (:meparto: ) en fin...

    besiiitooos
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Sí, es verdad, mañana mismo, compro un puerta rejada, que voy a poner en la escalera, sin permiso de la comunidad, puesto que la escalera no es mía sino de la comunidad, y de esa puerta sólo voy a tener llave yo, por si acaso, cuando llegue mi vecino, que ha de pasar por dónde mis plantas para entrar por su puerta a su casa, se va a tener que esperar que haya alguien en mi casa, sino no va a poder entrar, va a estar en cantado ...lo de que los cactus están en la escalera, por que mi escalera es descubierta, lo voy a poner en neones fosforitos, a ver si ayuda a la lectura comprensiva :meparto: :meparto:
     
  4. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    Hablando de hurtos..........ayer por la noche me puese a regar mis cuatro plantas de marihuana, cuando me percaté de que en la terraza de mi vecino había un cartel gigante que ponía algo así como:

    me cago en los muertos de la maricona que me ha robado las plantas, al final todo se sabe.

    Tenía dos plantas de marihuana en fase de floración, que se las dí yo cuando eran pequeñas, y estará bastante jodido por el tema.....que gente mas sinverguenza, encima son unas terrazas contiguas de vecinos, de unos 7 vecinos.

    ya he pillado yo miedo de que me las roben..........si me roban un cáctus o cualquier otra planta me jodería mucho, pero es que una planta de marihuana es muy especial, sobretodo por el trabajo constante que produce, en cuanto a riegos, abonos, tranplantes, estar pendiente de plagas etc
     
  5. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    toni que cachondo tu vecino jejejej pobre que disgusto se llevaria pero no te measte al ver el cartel? jejejje pobre
     
  6. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    th_00509_vecino_123_156lo.JPG

    aquí está el cartel, es lo típico que nos envían por email que pone solo en españa jejeje.

    pero es cosa sería, este año había sembrado maría con toda la ilusión del mundo, para ir aprendiendo para otros años, pero esto me replantea no volver a sembrar, pues es una planta muy costosa de cultivar en cuanto a dinero y trabajo, como para que venga el primer caradura y te la robe
     
  7. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    pobre si entiendo su disgusto pero es buenisimo el cartel, mucho mejor en foto!!;) :smile:
    no desespereis ...positivismo irracional ya no os robaran mas jejejejej (vamos, pensar como yo, una ilusa, que tooodo va a ir bien jajjaaj)

    besitooos
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Este es el que no ubicaba y me faltaba, a la foto hay que añadirle 3 años más...estaban enormes.

    Gymnocalycium monvillei ssp. horridispinus
    144701

    y me falta saber cual es la última planta...
     
  9. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Jode, a mi me daría algo.

    Qué lástima
     
  10. Lo siento muchisimo a mi me sentaria muy muy mal :twisted:
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Nox, que mala noticia me encuentro hoy que he vuelto de un viaje. Lo siento mucho. La gente no respeta nada. Animo y a seguir con tu afición. Saludos.
     
  12. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Buenas, ya lo voy superando, en su sitio van a ir otras cosas :11risotada: en fin, me conformo con que no se repita :smile:

    :beso:
     
  13. Buen día Nox, me he leído el post desde que inició y la verdad no sabía qué decir :icon_redface: ... a mí me pasó que me robaron una bromelia y me tomó vaaaaarios días reponerme y no había palabras que me consolaran por la pérdida.
    La bromelia me la regaló mi madre y ya llevaba 4 años conmigo. Recientemente me mudé a casa nueva y aún no tengo cerca, así que un buen día unas enfermeras del centro de salud del área, andaban en campaña de vacunación y como yo no tengo peques, no me dió por salir a la entrada mientras andaban por ahí. Y cual fue mi desdicha al salir más tarde que veo el reguero de tierra... que me sacaron la planta :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Fué terrible!!!!!!! :( :2-llorando: Ya mi madre me ha regalado otra, pero no se siente igual... una se siente tan mal :todomal:

    Pero me da tanto gusto que ya hoy puedas decir que lo vas superando :5-okey: ... toma su tiempo y una queda como arisca... al menos a mi no me ha vuelto a ocurrir y como lo comenté con las vecinas, ahora estamos más pendientes de cuando alguien extraño anda alrededor del área.

    Por acá la gente no tiene tanto gusto por los cactus ni yo tengo cactus tan raros como para que a alguien se le antoje robármelos, pero si un día me pasa algo como a tí... no sé cómo me lo tomaría, ya que más que por la planta, les tengo mucho aprecio a mis cactus, porque muchos de ellos vienen de muy lejos y fueron enviados con tanto cariño... que ya le he dicho a mi esposo que hagamos el esfuerzo por poner la cerca... aunque hoy día con todo y cerca te roban, pero al menos no está la tentación tan visible ;)

    Que tengas suerte Nox :5-okey: :beso:
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    artífice, pues vaya con la campaña de vacunación:icon_evil:

    Yo si estuviese en tu lugar, ponía la cerca ya mismo :11risotada:
     
  15. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    nox me alegro qu ete vayas reponiendo;) ese pensamiento positivo es genial! pues si se han llevado tres...tres huecos para nuevos inquilinos!!!!:meparto: