Ayuda para darle vidilla a mi terraza en Tarrasa (Barcelona)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por HIJA76, 9/7/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    ufff que alivio gracias, crei que habia metido la pata
     
  2. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    Huy que mala fe de aguaribay

    Que no se note que es una persona mal educada, por que si yo me quisiera poner a su nivel diria algo como:

    Cualquiera puede tener una pagina web en macromedia, cualquiera hace dibujitos a lapiz y crayola y ya de ahi se basa en hacer un trabajo pseudo-profesional.

    Seria bueno que en tu pagina pusieras tus credenciales, asi sabria la gente que te contrata, a que tipo de persona le hechara la culpa de cualquier error. Por que si trabajas como escribes en tu sitio, vaya que sera descepcionante.

    Hasta donde he checado desgraciadamente lo tuyo es sembrar plantitas en casas con buena arquitectura donde sobresale la arquitectura, por encima de tus "paisajes", creo que si salieras en una de esas revistas de alta jardineria española, seria por amorios con el editor o algun arreglo sustancioso bajo la mesa $$$.

    ....


    Un paisaje debe reflejar armonia, arte, tranquilidad, y si lo hace una persona que para todo se cree superior, denigra y no respeta comentarios ajenos, ¿que se puede esperar de su trabajo?

    Las obras mas grandes estan llenas de sencillez, no de que el autor salga y diga: miren! yo soy el mejor! yo hice esto!... esa es una tendencia que tomaria una persona sumamente orgullosa y egolatra, insegura con una profunda necesidad de atencion y una profunda sensacion de incapacidad, que, como consiguiente necesita las miradas y la atencion de las demas personas, para sentirse bien consigo misma.

    Entonces por favor dinos donde tomaste clases, de donde te graduaste, y por que solo veo caminitos y jardineras con plantitas.

    Lo que si te puedo decir desde ya, es que si no te arriesgas a lo que comentabamos en el otro post (mezclas variadas) nunca vas a avanzar mas de donde ahora estas.

    Por cierto, seras un gran profesional al que hay que admirar y aplaudir, pero yo estoy del otro lado y he escrito criticas para revistas incluso de españa :11risotada:

    Disculpen los demas si esta conducta parece un tanto agresiva, no lo es, es mi derecho de defensa y es mi manera de decir que el trato que da aguaribay no me va, o lo cambia o que no se diija a mi, pues este sitio de naturaleza se desequilibra con comportamientos como el suyo,. con todo y sus mas de 12 mil mensajes que por la misma conducta que refleja, los hace ver mas como vanos que como ayuda.

    (como el anterior a este)
     
  3. Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    Electronoir:

    Por un lado este es el hilo de Hija76, por lo tanto los mensajes deben ser referidos a ayudarla a que pueda diseñar, armar su balcon.

    Por otro lado si tenes algun problema con alguna persona del foro, creo que seria muy conveniente arreglarlo en privado.

    Yo no estoy de acuerdo con lo que decis, considero que Aguaribay siempre esta dispuesta a ayudarte, y muchas veces sucede que nosotros los novatos no oimos sino que simplemente escuchamos y entre "oir" y "escuchar" hay mucha diferencia. Tampoco considero que sea una persona que esta mostrando sus trabajos de la manera que vos estas diciendo, simplemente lo hace (como muchos otros aca) para que veamos y tomemos ideas.

    Vuelvo a repetirte lo que te dije antes, este es el hilo de Hija76 y por respeto a ella debemos dedicarnos a darle una mano para su terraza.

    :beso:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    Hola HIJA76
    para alegrar tu tema y seguir adelante con lo mejor que tenemos te envio una fotico de regalo que me llego ayer de un trabajo que hicimos el año pasado en Vigo, si ya se es un jardin, y en el Norte, pero tu terraza tambien quedara muy bonita.

    https://img155.***/img155/9361/dscn0653th5.jpg
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    Aquí unos cuantos jardines de Aguaribay por si después de ver esta fotito del de Vigo :ojoscorazon: "alguien" se queda con las ganas de ver alguno más ;)
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=10772

    HIJA76 ¿podrías poner fotitos, que es lo que me inspira más? :razz:
     
  6. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    ELECTRONOIR, de donde has salido, que agresividad la tuya, porque no te vas a protestar a otro sitio, Aqui estamos todos muy tranquilos intentando ayudar y no venimos a molestar. Ademas para gustos colores, si no te gusta lo que dice Aguaribay no entres en este hilo.
    a los demas nos ayuda muchisimo con sus consejos...
    Asi que a molestar a otro sitio!!!
     
  7. --_

    --_

    Mensajes:
    460
    Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    No entremos en su juego, nosotros a lo nuestro que son las plantas :jardinero:
     
  8. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    tienes razon jruizg, pero no solo nos falta al respeto a todos y sobre todo a Alicia sino que ademas dice una cantidad de tonterias sin sentido tremenda y no he podido resistirme!!!
     
  9. HIJA76

    HIJA76

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    BARCELONA, TERRASSA
    Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    Vaya por Dios!!!!! :( :(

    que haya paz chicos....:beso:

    Yo personalmente no me tomé a malas el comentario de Aguribay pero entiendo que haya gente a la que le pueda molestar....no se, es cosa de personalidad y caracter....

    De todas formas, para los que no sabemos mucho siempre es de agradecer que respondais, que deis sugerencias y siempre en la medida en que uno sepa y teniendo en cuenta que cada uno tiene sus gustos, sus estilos y no por eso hay sugerencias ni mejores ni peores, todas son buenas, porque al final todas ayudan a que los que no tenemos mucha experiencia nos hagamos nuestra propia idea siguiendo vuestros pasos......bueno no me enrollo...

    Os doy las gracias a todos los que participais en este hilo.:52aleluya:

    Voy a hacer unas fotos para colgarlas y que le echeis un vistazo a la terraza algo más real...y de paso os pondré las medidas que tengo en mente para jardineras y demás según lo que he visto....
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    Muy bien Hija....esperamos las fotitos:eyey:

    a palabras electricas, oidos desconectados, asi que todos al desenchufe;)
     
  11. Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    Aguaribay: que horror...! este chilango no se midió. Te has de acordar que le llamé la atención en otro post. y ahora sale con sus aires de superioridad. Con ínfulas de amansa-indios, que se creé poseedor de la varita de la virtud, conocedor del bien y del mal. Lo único que evidencia es su falta de caballerosidad, falta de respeto hacia el trabajo y esfuerzo de los demás; es un gandul. ¿no habrá manera de que se le sancione gente como esa?-, LO mínimo será la ley del hielo entre los que hemos tenido el disgusto de "conocerle". ¡...No me podía quedar con las ganas de expresar mi disgusto, sorry HIJA 76...!

    SALUDOS A TODA ESA GENTE BONITA QUE ES LA QUE GRACIAS A DIOS ABUNDA EN ESTE FORO...!!:5-okey: :beso: :52aleluya:
     
  12. Miriamivette

    Miriamivette

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    Que ataque mas sucio, bajuno y mal intencionado. Estas danando un hilo q no es tuyo y para colmo insultando a una persona simplemente pq se te antojo. Increible, despues hablas de mala educacion.
     
  13. Miriamivette

    Miriamivette

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ME AYUDAIS A DARLE VIDILLA A MI TERRAZA??

    Hermoso, la lavanda viene en dos colores?