Hola y Expo en Medellin

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Gringo Paisa, 15/7/08.

  1. Gringo Paisa

    Gringo Paisa Duane

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Estados Unidos Zona 7
    Saludos a todos,

    Yo creo que todo saben que yo soy gringo por me Espanol. Pero entonces yo tengo pasion imensa para las orquideas y quiero hablar con uds. mucho en el futuro. Una historia de mi. Yo vivo en Carolina del sur y 10 anos atras yo encuentro una flor mas bella en el mundo y casamos en el 2002. Ella es mi vida y yo apprendo mas cada dia con ella. Se llama Diana y ella es de Medellin. Yo soy bombero aqui para 13 anos y tengo un nino de otro matrimonio.

    Yo empezo sembrando flores 5 anos atras del especie Lirios. Aqui se llaman Daylilies. Yo apprendo como hybridizar y como cultivar. Me encantan y tengo un collecion de 1000 plantas differentes. Durante estas 5 anos yo puedo verlos en el verano cuando florecen. Tengo un invernadero y sembro plantitas de las semmilas que yo hago durante invierno. Ahorra yo quiero tener orquideas creciendo al dentro del invernadero tambien. Es un relacion perfecto por creo muchas orquis florecen en invierno.

    Yo visito medellin dos veces y mis dedos no me permiten escribir toda esa estoria pero para explicar estava enamorada con todo, la gente, la comida, la ciudad, la cultura, y despues mi visita puedo entender mi esposa y el razon de risa por arepa de chocolo y mucho mas. Me entiendas?

    Quiero saber que en el expo hay personas vendiendo orquideas en vitro por mi suegra pueda comprarlas y mando por amigos regresando a e.u.? Creo que necesitamos papeles junto las botellas. Muchas gracias por las responses.
    **Cuando yo empezo escritando en ingles yo se que mi mente es cansada**
    Un Feature de mis correos es que yo voy a ensenar palabras ingleses que no hay en los diccionarios. La palabra del dia es BUNCH. Como : Tengo a BUNCH de flores. Ok Amigos Buenas noches
     
  2. NuRiTa_

    NuRiTa_ Todo s cuestion d actitud

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Logroño, La Rioja, España
    Jaja. Gringo me alegra verte por el foro,
    y bienvenido, hace poco estuve en costa rica y me traje 3 en vitro, viajo a Perú cada 3 a 4 años, pues hace poco me he animo a realizar este pequeño sueño de cultivar orquideas... haber si compartes tu experiencia ya que soy novata criando a estas lindas niñas... saludos
     
  3. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Hola gringo bienvenido al foro.Ojala te compenetres mas con las orquideas,sin dejar tus lirios por supuesto.Muy buena idea de enseñarnos algo de ingles cada vez que escribas,solo palabras que no hay en el diccionario,porque el foro es de orquideas.No creo que los foreros se molesten por eso.
    Saludos
     
  4. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA GRINGO BIENVENIDO. aqui podremos ayudarte en lo posible. solo tiene que hacer las preguntas y alguien del foro te podra ayudar . CHAO.. v.v.v.
     
  5. Filo_

    Filo_ Orquiadictisima

    Hola gringo-paisa bienvenido...nos colaboramos en lo que podamos....y a mi tambien me encanta la arepa de chocolo...un abrazo
     
  6. Rockaliche

    Rockaliche

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Sabaneta, Colombia
    Hola Gringo Paisa.

    Felicitaciones por se un enamorado de las Orquideas, esperao que te valla muy vien con este nuevo encarrete.

    Y por animarte a conocer una ciudad tan hermosa como Medellin.
    La arepa de chocolo es una cuca, pero la proxima dile a tu esposa que te de arepa de pelao con mantequilla de vaca.:smile:

    Hablando de orquideas, del 1 al 10 agosto comiensa la expocision orquideas, pajaros y flores en el jardin botanico de la ciudad de Medellin, te imbito a ti y alos demas foreros para que conoscan una cosa vien hermosa.

    cuando esten por aqui alaorden.

    Rocaliche;)
     
  7. Gringo Paisa

    Gringo Paisa Duane

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Estados Unidos Zona 7
    Hola Amigos,
    Gracias para respondiendo. Yo espero para la semana del expo y con suerte mi Suegra encontre las orquideas en vitdro. Algien que me responde dice que hay gente vendiendo en el expo. Que bueno. OK ahorra presento nueva palabra ingles. Pork Skins or Fatback = Chicharrones fritas

    Y Feliz Dia de Independencia para los Colombianos