Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola chicas.
    Maestrita gracias por tus buenos deseos y si disfruto mucho este amor y mi jardin , mi esposo es un ser fuera de serie en verdad lo digo, es lo menos que se puede esperar de un hombre que disfrute tanto de casas tan sencillas como son las flores.

    Azalea si habia entendido que preguntabas por como se llamaba la flor si es un lirio cambie este años los lirios de lugar a si que no me florecieron solo salio esa flor .

    Un beso Nancy y sigue disfrutando a tu bebe.

    Bueno les cuento que hoy abrieron dos lilias, aqui pongo las fotos y de una de las rosa que ya puese pero no me canso de ver como sigue en pie y mas abierta

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Fotos de mi jardin hoy dia

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Cristy :me dá la impresión que allá el día está más o menos como aquí ,con chubascos ; oye Cristy ,por favor ,pero ¡qué jardinsote el que tienes chica!,cada día me voy dando cuenta de la gran dimensión que tiene ,el césped tan verdecito y parejito ,ése caminito que vá hacia el fondo ,las piedras que colocaron para separar el resto de jardín ,y LA CASA ,se pasó ,todo hermoso ,Uds. también ,porque se nota que viven la vida como debe ser vivida ,con mucho amor y en constante contacto con la naturaleza.Que Dios les conceda muy buena salud y que nada venga a empañar tanta dicha . Te lo desea tu amiga chilena en el día de La Vírgen del Carmen ,Patrona de Chile ,aún lo recuerdas ¿verdad?...

    Un abrazo de tu amiga Mirna del Carmen .
     
  3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Buenos dias [​IMG]

    Cristy preciosas imágenes, que chulada de jardín :ojoscorazon: yo como siempre :icon_rolleyes: me disculpo pero tu jardín es tan lindo y en una foto creo ver un gnomo que me encantan pues yo tambien quiero uno:razz: asi que la iluminé
    [​IMG]
    es preciosa esa toma :5-okey:
    Maestrita feliz día aunque pasado ya :happy: de tu santo patrón o patrona? :smile:
    aqui la virgen del Carmen es la patrona de los choféres y tenian una algarabía y trancones por todos lados con su tradicional procesión :happy:
    Cristy cuando ya mi esposo no trabaje y mis hijos se hayan ido ,mi sueño es vivir en una casa campestre con un gran jardin y una mecedora por supuesto o de hecho dos :11risotada: para tomar té y café mirando el jardín todo el día :corazonverde: Nancy un beso y una abrazo para tí y tu familia :besogrande: :abrazote: :corazondando:
    Para las nuevas amigas un beso y un saludo tambien :besogrande:
     
  4. besaya

    besaya

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    cantabria
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola a todos: ya es hora de entrar otra vez.
    He estado preparando otro pequeño jardin (ya habra fotos) Lo primero GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA!!!!!!![​IMG]

    ! Maestrita lo que decias de mi hermano ya pondre alguna foto , aunque en casa no ha hecho mucho ( en casa del herrero cuchillo de palo) :11risotada: :11risotada:

    Nancy¿puedo preguntar quien es pablito?estoy un poco perdida y como veo que siempre hablais de el , me ha picado la curiosidad .:icon_redface: :icon_redface:

    Cristy tu jardin una maravilla, parece mentira que con esas temperaturas haya esa maravilla de flores .
    Te regalo una foto de mis lilliums



    [​IMG]







    [​IMG]

    ¿ de verdad querias que me uniera a vosotros ?[​IMG]

    Maravilla de ramo te regalo tu esposo :beso: .

    Azalea Me pediste fotos, ahi van con amor.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] un
    :abrazote:
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola mi gente.

    Les cuento estoy muy cansada pero no ejo de entrar solo lo estoy haciendo aqui por estos dias, se nos a juntado mucho trabajo, y creo que entrare emnos pues para variar em llegan visitas, a mi me gusta tener visitas pero en estos dias estan siendo muy agotadores y las visitas por ahora no venianm muy bien pues no podre atenderlas como a mi me gustaria , pero en fin a lo echo pecho :11risotada:

    Besaya gracias por tu regalo se parece mucho a una de las mias, bueno si queria que vinieras a este post para que pusieras tus fotos y todas las que entramos las difrutaramos como ves que hay muy buen royo pese que no somo9s muchas , lo heramos pero ya muchas no han vuelto este verano, y otras por estos dias esatn muy ocupada como es el caso de la buena amiga Aldeana, muy linda esa flor rosada, tiene olor?

    Azalea , no hay problema que la iluminaras pero ese dia esatba muy nublado y encontre que se veia muy bonita la foto con esa imagen de frio , si yo te pudira mandar el gnomo que alegria seria , esta muy bonito dice bienvenido y en las noches se ilumina, bueno ojala se te cumpla tu deseo de tener ese jardin soñado con tu esposo , lastimas que aqui el tiempo es mas bien malo, a si que mucho no podemos sentarnos afuera pero cada ves que el tiempo lo permite lo hacemos , nos gusta comer , tomar una cerveza y conversar , queremos comprar para la terraza algo asi como una carpa no se como se llama en español pero con techo aqui las hay muy bonitas , a si se podria uno sentar fuera a un que lloviera pues a veces llueve pero no hace frio, son un poco caras , yo lo habia programado comparla este verano pero mi esposo quiere viajar a Cuba :-? a si que la compra se suspendio por el momento.

    Maestrita gracias por tus buenos deseos , la verdad que pensaba que eras argentina :icon_redface: no me habia dado cuenta que eras chilena, me alegro que te gusatra mi casa y mi jardin cada cosa esat echa con amor , mi esposo se esmera en cada cosa que se pone hacer el caminito le hizo salir callos en las rodillas :meparto: no te digo lo que rabio con el , pues le gusat que todo quede bien, y a unque atrasado muchas felicidades por el dia de las carmenes si lo sabia tengo el canal nacional y ahi vi que estaban celebrando a la virgen del Carmen por que la verdad que con los santos chileno ando media perdia . si de repente em llama mi hermana y me dice felicidades y yo le digo por que y bueno em dice no et acuerdas es tu santo:meparto: " santa Cristina yo ni idea .
    Bueno un beso para todas cuidense por hoy no pondre fotos ya tengo qu:beso: e ir saliendo.

    Gracias a todas por las lindas palabras de mi jardin la vardad que yo estoy muy orgullosa de el y me da un poco de verguenza ponerlas por que ya las he puesto varia veces pero es que me gusta tanto sacarle fotos y no mwe resisto de ponrlas aqui y mostrar un lugar tan querido por mi,
     
  6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola a todos,ahi va una de mis canna.Saludos.


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  7. besaya

    besaya

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    cantabria
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Rosanflorbonita canna,yo las tengo pero todavia no han echado flor ,aqui ha llovido mucho y como casi no ha salido el sol hay muchas plantas que no han florecido .:beso:
    CristyTomate las cosas con calma ,y si tienes que descansar un ratito hazlo ,no vaya a ser que te pongas enferma y despues tienes que parar sin remedio. [​IMG]
    La flor que me dices tiene un poquito de olor .
     
  8. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Querida Cristy: Sé que estás muy atareada ,pero sólo te escribo para pedirte que en cuanto tengas tiempo ,revises la pág. 176, en la cual hice mi primera intervención ,y tú me diste la bienvenida ,lee lo que me escribiste.
    Cariños para tí.

    Saludos Besaya ,lindos los Phlox ,yo también tengo varios colores.

    Hermosas tus flores Rosanflor ,ésa Canna está divina .Bienvenida al foro.
     
  9. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Cristy no nos aburrimos de ver flores tan hermosas, yo podría estar horas mirando la misma flor y cada vez le descubriría algo distinto :ojoscorazon:
    Besaya, tus flores estan preciosas, la maceta de petunias es divina:envidia2:
    Rosanflor bienvenida :eyey: preciosas cannas, que lindo contraste se ve :corazoncitos:
    Maestrita,Nancy,Aldeana y todas las nuevas flores de nuestro foro [​IMG]
     
  10. besaya

    besaya

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    cantabria
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Las petunias que tengo son de una variedad mas chiquitita que las normales ,cuando las compre acababan de llegar al invernadero y me dijeron que no sabian que resultado darian ,y le estan dando fantastico.
    Rosanflor antes no te lo dije pero....

    [​IMG]

    Aqui son las 22 :39 y estoy cansada.:beso:









    [​IMG]
     
  11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Queridas Amiguitas ¡¡¡¡¡ Cristy muy hermoso tu jardin ,realmente tienen muy buen gusto con tu Esposo, te comente en una oportunidad que te iba a copiar lo de las piedrecitas ?? me respondiste que no habia ningun problema..... bueno lo hice y sabes cambio un monton ;) tus lilium estan preciosos , me puedes dar la formula , tierra , abono , en fin . porque esta semana comprare papas de lilium , Besaya :happy: tus lilium tampoco se quedan atras , estan divinos , como todas tus plantitas , es tan placentero para mi ver sus plantas ,sus colores , lo de la pregunta quien es Pablito , pues es mi nietecito que me tiene loquita :eyey: es el de la foto de mi avatar , tiene 6 meses de vida y es un encanto :smile: ... Rosanflor Bienvenida ,te vas a sentir muy comoda en este espacio , como dice Cristy somos poquitas , pero hay muy buena onda entre nosotras ;) preciosa tu canna , que por cierto la conocia , no sabia el nombre .... Azalea gracias por tus saludos , tu como siempre tan dedicada , tan especial ,, saben podriamos citar aca las fechas de cumpleaños , seria un lindo gesto recibir de regalo las fotitos de cada una de ustedes .. que les parece ??? ...bueno un abrazo y muchos :beso: a cada una ..... Nancy .....
     
  12. besaya

    besaya

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    cantabria
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    [​IMG]

    Nancy Tienes razon ,tiene carita de angel [​IMG] para el.ENHORABUENA.
     
  13. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    [​IMG]

    Besaya yo tengo unas petunias nana rosadas que tienen toda la vida creciendo, o será mi impresión ya que las cultivé de semilla :11risotada: el caso es que tiene unos botones inmensos apenas abran pongo foto, las petunias me encantan porque son unas aguantadoras de primera:5-okey: ya quiero organizar mi jardín de verdad verdad :happy: Saludos muchachas que tengan un día lindo
     
  14. besaya

    besaya

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    cantabria
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    a mi tambien me gustan mucho , todos los años las pongo ,y a ver si es verdad que te pones al jardin ,,,,,yo hice anteayar otro trocito y estoy deseando que vaya creciendo lo que puse .
    un abrazo y..[​IMG]
     
  15. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Chicas ¡¡¡¡ Pablito les da las gracias a Besaya , por su lindo gesto y saludo el igual le envia Besitos a sus Tias :smile: se pasan ustedes dos , me refiero a nuestra dulce Azalea ... con esos iconos , estan muy lindos .... las felicito ¡¡¡¡¡......... un abrazo y :beso: igualmente les deseo un excelente fin de semana ......Nancy