desierto de san luis potosi exuberante.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por leok, 9/7/08.

  1. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    camara yolitzin aya te veo, voy andar por tepic en estos dias pero ps igual caigo un rato a cotorrear con los foreros un rato y ver que cactaceas puedo conseguir va?


    quien mas se apunta??
     
  2. La verdad...me da gusto..que andes paseándote Leok..aprovecha bien...y toma muxas footos....pero cuídate de los alacranes, víboras, etc. que un palo no es suficiente para ahuyentarlas...........Ahora solo dime que fecha llegarías...y así podamos coincidir....enviáme mensaje...al sitio afición de cactos TODO MÉXICO
    Este es el primer intento....no se si apunten varios......irán los que puedan...Imagino que por falta de tiempo.....Pero ...te espero.....???sale.
    :5-okey:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Precioso reportaje ,
     
  4. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    Que hermosuras viste, Gracias por compartirnos la emocion de ese viaje que muchos de nosostros, por lo menos yo quisieramos hacer.
    :razz:
     
  5. Odette

    Odette

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Desierto del norte de México
    GRACIAS por el reportaje! :52aleluya:
     
  6. HOLA Leok......te informo....que la salida es el 26 y 27 de julio del 2008.
    Si andas por TEPIC......seguro llegas D.F. ......De ahí hasta TEHUACÁN...Via autopista serán 4.5 horas aprox...... así que echale matemáticas... LUNES subo los detalles de recorrido...en cuanto a horarios...Porque sino...seguro no nos vemos.......supon....que recorrido lleve 2 ó 3 horas....y luego visitar el jardín botánico....cualquier cosa...llama....mi cel..044 55 39 18 08 77...en el D.F. fuera cambia la clave.........:5-okey:
    . Te anticipo$100.00 noche en cabaña....si no alcanzamos ...acamparemos....asi que trae tu sleeping......$35.00 la entrada al jardín botánico. Todos los detalles subo a internet a mas tardar el lunes......saludos
     
  7. Solyluna.......he dejado mensaje....y no hay ninguna respuesta a esta salida........ Es necesario definas a mas tardar el lunes....para reservar....si hay cabañas perfecto.....sino vamos preparados para acampar.......hay que llevar casa de campaña......sleeping, lámparas, alguna lona, por si llueve,....lunes ....subo los detalles.....Te digo lo mismo que a Leok.....$100.00 por persona en cabañas.....$35.00 la entrada al jardín botánico.....y nos veríamos en TEHUACAN. LUNES a más tardar subo sobre seguro, quedaron de enviar información a mi correo...saludos...Espero te animes....:5-okey:
     
  8. Romaira

    Romaira

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito, gracias por ponerlas.Un saludo!