Haworthia

Tema en 'Haworthia' comenzado por Hedera, 16/7/08.

  1. He estado mirando las fotos de suculentas de este género, pero hay dos o tres que me ofrecen dudas. A ver qué os parece, igual confunde un poco porque no está muy lozana, necesita un cambio de maceta.
    Muchas gracias a todos.

    [​IMG]
     
  2. bueno hedera ese tipo de haworthia si quieres tenerlo asi como esta desde un principio lo hubieras ubicado en un lugar donde le da muchas horas de sol y un sustrato con mucha arena para el drenaje, pero mas me gusta tenerlas una cada una porque la enfermedad se mete en los tallos y me las pone feas , por lo que veo la estas regando mucho, pero no te preocupes esta planta es muy resistente y la puedes manejar facilmente , saludos.
     
  3. Muchas gracias por los consejos Sempervivum. Qué especie es?
     
  4. Nadie sabe su nombre? :icon_rolleyes:
     
  5. Hola Hedera creo que es Haworthia cymbiformis,saludos Elida
     
  6. Muchas gracias Elida, se queda con ese nombre entonces.

    Saludos ;)
     
  7. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Sip,efectivamente es haworthia cymbiformis,lo se xq yo tengo un bebe igual y me lo dijeron ayer.La tienes muy bonitaaaaaaaa!!!!Enhorabuena.
     
  8. Gracias Cloe28, pero qué va a estar bonita, necesita un cambio de maceta con urgencia :icon_redface: .
    Saludos
     
  9. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Bueno mujer,yo como la veo tan grande al lado de la mía la veo bonita,apreta pero bonita,parece un ramo jejejjeejeje.besitos
     
  10. es una haworthia cymbiformis var no te podria decir porque es nueva, aqui en pero no logro conseguirla, tengo otras lindas y en agosto`pienso ir a la capital para conseguir la mayor cantidad posible de cactus y suculentas,