Fotos de pasarela de madera (tarima) que hice en mi casa por arriba

Tema en 'Equipamiento de terrazas y patios: arriates, barandilla, caseta, cenador, jacuzzi, iluminación, etc.' comenzado por espemade, 15/7/08.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: miren el puente que hice en micasa

    indiscutiblemente del numero de mundo que sea Guatemala, el pais de la "eterna primavera" tiene un clima envidiable...y solamente en este sentido Espemade ya tiene un pie enfrente de muchos otros paises que tienen que sacrificar mucho para que de una semilla salga un gandul (como Japon).

    Asi que Espemade adelante en tu lucha que tienes el clima a tu favor....el resto, la burocracia, el papeleo, los permisos y un largo etc etc etc es como en la mayoria de nuestros paises resolvibles por enchufe, enganche, amiguismo, o como se le quiera llamar....

    como dien por ahi "shoot for a galaxy, and you might get a star" y una estrella ya es mucho que pedir!:smile: asi que saldra bien...dale tiempo y manten el frente de lucha!
    :beso:
     
  2. Re: miren el puente que hice en micasa

    Espemade Qué hermoso te quedó el puente!! :ojoscorazon: Ahora vamos a poder pasar cómodas cuando vayamos a la fiesta en el techo!!:razz:
    Muy bien espemade. Me encanta que tengas proyectos e ideales, qué sería de nuestra humanidad si no existiesen esas personas.
    Avanti!!!
    Suerte en N. York (qué envidia!!)
     
  3. espemade

    espemade ESPEMADE

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    guatemala
    Re: miren el puente que hice en micasa

    l verdad es que hay muchas cosas a nuestro favor, pero bueno ya veremos con el tiempo que pasa.
    eso de la estrella esta bueno!!

     
  4. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: miren el puente que hice en micasa

    Hola Espemade, vi la evolución de tu techo y tambien de tu puente, te felicito por las ganas que tienes de salir adelante y de poner tu casa bonita.

    Ahora aparte de eso me da mucha tristeza la negatividad y ruindad de algunos seres humanos, que solo ellos y nada mas ellos detentan la sabiduria y el poder para hacer determinadas tareas, es triste muy triste y lo vi aqui, que es la primera vez que entro, pero lo veo contantemente, en los diferentes foros, tanto es asi que un forero en un intercambio de plantas realizo una denuncia ante una aduana, porque no lo hicieron participe del intercambio.

    Por favor, el fin de los diferentes foros es el intercambio de ideas, confraternizar desde lejos sobre temas que nos gustan, nos atren y nos identifican, pero no hacer sentir mal a las personas porque tienen aspiraciones, eso es lo que te da aliciente para vivir y seguir adelante.

    Claro tambien es valido discrepar porque uno no va a decirle a todo que esta bien sin estarlo, pero hacerlo de una manera elegante y sutil sin desmejorar al otro ni hacer que se sienta mal, porque a mi me han hecho sentir mal con las no respuestas y desplantes, yo he puesto preguntas en foros y veo a los demas que entrar hablan y dicen, le pasan por encima y no me responden, y no es porque no sepan sino porque algunas personas que entran en los foros son totalmente Xenofobicas y esto no esta hecho para eso.

    Bueno cariños para ti Espemade y sigue adelante que eso te alimenta el alma y te hace una mejor persona cada dia.
     
  5. Re: miren el puente que hice en micasa

    Me gusta tu trabajo espemade y deseo enviarte mucha fuerza para tus metas.

    Buscando en la web la importancia de Holanda en el mercado mundial, he encontrado cosas curiosas:

    El mercado de flores de Holanda (extender las etiquetas de Holanda)

    http://www.flowercouncil.org/es/holanda/el_secreto/

    http://www.infoagro.com/flores/flores/flores_UE.htm

    http://www.portalplanetasedna.com.ar/al02.htm

    http://www.misionpyme.com/mision/index.php?option=com_content&task=view&id=515&Itemid=194

    http://www.imagenagropecuaria.com/articulos.php?id_sec=13&id_art=41

    http://www.surnoticias.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1887
     
  6. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: miren el puente que hice en micasa

    Hola Espemade, no me conoces puesto que es la primera vez que entro en el apartado de diseño de terrazas, pero te sigo desde el primer post que pusistes en tu hilo sobre la construcción de tu hermoso techo y ahora de tu puente, y por fin he decidido entrar aunque sea para animarte puesto que yo conocimientos de diseño no tengo ninguno.

    Aunque la idea ya existe, me da la sensación de que en Guatemala pues no, y sí que eres pionero... por lo menos en tu tierra, y creo que has hecho un gran esfuerzo y trabajo sin tener los conocimientos ni las posibilidades que podemos tener en otros lugares (por ello creo que entraste en este foro pidiendo consejo).

    Quiero decirte que personas como tú, con tanta vitalidad, tanto entusiasmo y tanto positivismo son indispensables en este mundo, sea cual sea su categoría... Chico... me quito el sombrero... después de la cantidad de mensajes no muy agradable que digamos que te han dedicado, siempre has respondido a todos con total normalidad, sin malas palabras, sin enfados y con una cortesía que me deja perpleja :sorprendido:. Sigue así que al final tendrás tu recompensa.

    Después de lo visto ... te creo muy capaz de hacer esas exportaciones a Holanda... Bueno que sí... lo que Espemade no se proponga...:5-okey:.

    Tienes un techo precioso y un puente igual de bonito. Te tomo ideas para cuando yo haga algo parecido en mi azotea. :smile:

    Saludos y Suerte......;)
     
  7. Re: miren el puente que hice en micasa

    Hola!!! primero quiero felicitar a Espemade por su trabajo :5-okey: aunque hiciera siglos de su orígen, tal vez sea una novedad en su tierra o al menos el primero en arremangarse y emprender algo muy bueno no solo para él sino para la Naturaleza, pués a mayor gasto de energía mayor calor y la tierra ya no lo soporta.
    Respecto al comentario de Ale649 sobre la Aduana de Argentina sobre que "no cualquiera entra y saca cosas como pancho por su casa" es para risa si sabemos que aquí las "valijas" van y vienen :meparto: :meparto: :meparto:
    Nélida Rodríguez, entré al hilo de Intercambio a regalar mis plantas y me fui porque alguién que se cree superior piensa que tiene derecho a ofender, lo raro es que se dicen personas muy cultas y no saben ni cabe en sus mentes diculparse. Claro que cuentan con una corte de seguidores que como tú dices: te ignoran, lo malo es cuando se lo hacen a los jóvenes, tú ves que los ningunean.
    Animo Nelida!!! has como Espemade, sigue adelante, insiste porque hay buena gente en el foro, sólo que como en la huerta/jardín hay que distiguirla de la mala hierba. :beso:
     
  8. Re: miren el puente que hice en micasa

    Ines MArgarita:claro, lo de que "no cualquiera entra y saca cosas como pancho por su casa" es así... y lo de las valijas que van y vienen es justamente porque no son de "cualquiera" sino de los políticos... andá y tratá vos de pasar algo a ver si podes.
     
  9. Re: miren el puente que hice en micasa

    Ale649, cómo estas? Mira, me pareció gracioso tu comentario y tu "gracias a Dios" porque aquí no pasa "eso", creo que con los contactos adecuados puedes pasar lo que se te ocurra; aparte de las valijas se ha sumado lo de la Efedrina y cada tanto se descubre algún envío de otra sustancia hacia Europa y etc, etc... y no sigo porque no quiero hacer comentarios que puedan perjudicar al dueño del hilo, ya nos cerraron uno por criticar al gobierno.

    Espemade, que ha pasado que no te apareces mas por aquí ¿te has cansado de las malas ondas? sigue adelante haz lo tuyo y no te desalientes ante las críticas. Que tengas mucha suerte!!! :5-okey:
     
  10. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: miren el puente que hice en micasa

    DESDE PANAMÁ HOLA A TODOS,

    Es la primera vez que me expreso.

    Ante todo le felicito por embellecer áreas y optimizar espacios, imaginense todas las edificaciones ajardinadas,

    Si me escriben seré muy feliz:5-okey: :5-okey: ,

    atte,

    Ita
     
  11. Re: miren el puente que hice en micasa

    Hola Ibianis!!! no cuesta nada darle el gusto a alguién que lo pide como tú. Sí, tienes razón, aparte de embellecer los espacios ayudaría a mejorar el clima de nuestro hogar: la tierra, que está enloqueciendo por el efecto invernadero y reacciona provocando graves daños y muertes en donde se "expresa".
    ¿De qué lado estas, norte o sur del canal? Hermoso tu país. :adios:
     
  12. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: miren el puente que hice en micasa

    HOLA INESMARGARITA,

    Disculpe mi lapsus, :icon_redface: :icon_redface: es que me perdí en un proyecto y espero que me visite y opines, se llama Transformación. Acá todo está muy cerca siempre y cuando no te topes con un congestionamiento, estoy al este a unos 15 min del canal, recuerda que la cuidad de Panamá esta casi encima de la zanja.

    No dejes de escribirme,

    saludos, :5-okey: :5-okey:

    Ita
     
  13. Re: miren el puente que hice en micasa

    ¿Qué tal Ibianis, cómo estas? pensé que este hilo estaba abandonado, es una pena que Espemade se haya ido, hizo un hermoso trabajo, espero que haya tenido suerte con su emprendimiento.
    Iré a visitarte a ver ese proyecto que seguro debe ser fantástico como todo lo que hacen en este foro. Me encanta conocer gentes de otros países e intercambiar opiniones, es lo mejor que tiene este medio: la comunicación con personas tan distantes y culturas tan diversas ¡es increíble!
    Ah sí, los congestionamientos son el mal de la época, las ciudades estan superpobladas de vehículos y de gente, cada vez está mas difícil, acá todos los dias se cortan calles por protestas de todo tipo. Los que pueden se van a vivir a barrios cerrados (countries), otros optan por irse a algún campito en alguna provincia, allí se vive mas tranquilo y en contacto con la naturaleza.
    Me gustaría conocer el Canal y como es el paso por el mismo mediante las esclusas, he visto que es bastante lento y complicado. Saludos desde Argentina
     
  14. Re: miren el puente que hice en micasa

    Hola ESPEMADE.
    Pasé un mes recorriendo todo tu increíble país. Es un jardín de 100.000 km2.
    Allí tuve la suerte de poder convivir con gente del lugar y vi en algunas casas (en otras sólo vi miseria) unos jardines interiores que quitan el hipo.
    Se trataba de tener en el interior de la vivienda un trocito de selva alimentado por un tragaluz; En algún caso bajaba desde el techo una cristalera. Era precioso. Tenéis un clima que permite estas y cualquier otra maravilla que se te puedan ocurrir.
    Yo fui al ppio. de los 90. La cosa se iba tranquilizando. Espero que los canallas asesinos no vuelvan a ensuciar vuestro lindo jardín.
     
  15. Re: miren el puente que hice en micasa

    ¿Que tal Renacuajo? supongo que de lujo después de pasear nada menos que un mes, como podeis estar ¿no?
    Ya que Espemade se ha ido ¿por qué no poneis alguna fotillo que supongo te habrás cargado? sobre todo me dá curiosidad lo que dices "bajaba desde el techo una cristalera" ¿cómo es eso, es una planta?