Cena ligera: creación de menú para las noches

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por lara27, 24/7/08.

  1. lara27

    lara27

    Mensajes:
    16
    Re: cena ligera

    mu buena la de guisantes, esta noche la probare. ayer probe tortitas de maiz rellenas con pechuga y verduras con tomate y nata q bueno, parece una guarrada pero no loes
     
  2. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: cena ligera

    Les gusta el brocoli???

    Pones en el microndas los ramitos lavados. Cinco minutos, dan vuelta otros cinco min. Luego los pican un poco, le hechan queso crema, un huevo, sal, pimienta y lo ponen en fuente de horno. Por arriba le agregan fetas de queso mantecoso. Unos minutos horno bien caliente y listo.
    Si lo quieren diet, le ponen el queso crema light y chau picho:smile:
     
  3. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: cena ligera

    Fer,que rico!!!Yo hago el brocoli en el micro,y las chauchas y las remolachas...pero con lo del queso me tente...lo hago prontito y te cuento!
     
  4. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: cena ligera

    Hola, me llamo Mayca. A los míos les gusta mucho ensalada de maíz con jamón dulce a dados. Se aliña igual que la ensalada normal aceite, vinagre y sal. Buenísimo.
    Y otro truco, en este tiempo todas las comidas las hago frías, y con dos peques en casa debo mantener lo de la dieta equilibrada, pues bien lo que hago es que cada dos dias hago el mejunge base, es decir: Huevo duro, atún, maíz, pimiento piquillo y mayonesa. Luego lo añado a todo: lentejas, garbanzos, pollo, verduras... Tambien hago las empanadillas de atún con ese rrelleno, las hago el finde y las congelo, al igual que las croquetas o el pollo rebozado. Compro una vez al mes, lo preparo todo y congelo de uno en uno, de esa forma no tengo luego que pensar en que cocinar y puedo quedarme en la piscina hasta tarde con mis peques.
    un beso a todas.