Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Cristy, que hermosas flores. Me encantò sobre todo las primeras rosadas con motitas.Que las disfrutes!!!!
    Saludos
     
  3. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Cristy que lindos los lilium yo tengo de los naranjitos y los de motitas, aunque aun no me aparecen las matitas, las tengo stand by!!!!!
    Esa floracion es de ahora?????, me preocupa que haya perdido mis papitas de lilium, las tengo en macetas
     
  4. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Buenas Noches Amiguitas del post ''' .... Cristyyyy :happy: bellos tus lilium , que manitas eee , igual a las de Maestrita :happy: ......Paolita ;) cuando plantaste tus papitas ?? .. me encantan los colores ... si es epoca ?? se puede plantar en macetas ??? , ya no tengo espacio en mi jardin :( , Azaleaaaaa,,, donde estassss :( mañana les enviare una fotito por si alguna sabe si se puede trasplantar la gazania , esta su follaje muy crecido , esta sanita ,no tengo conocimiento y les pido ayuda ... bueno chicas , un abrazo y :beso: a todasssss... Nancy
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola chicas gracias por los elogios.
    Nancy yo creoq ue si se pueden plantar en macetas seguro que tendria que ser una mas o menos grande por que deben dar mucha raiz ya que duran por años , yo las disfruto ya que duran de un año para otro pese el crudo invierno de aqui las blanca ya es el tercer año que me florecen.

    Paolita si sin floraciones de ahora estas fotos las saque el mismo dia que las puse, a un estan saliendo a si que en cuanto abran pongo las nuevas, yo no creo que pierdas las tuyas , son casi carne perro, a mi incluso me salieron unas que yo no plante en un cerro que hay por la prte de atras y es un color muy lindo ya pondre foto de esa , el año pasdo solo salio una y este año salieron 3

    mariand muchas gracias si que las disfruto es que en verdad son tan lindas todas las flores, primero fueron los tulipaner, despues las rosas esa estan saliendo cada dia mas , ahora mismo las liliun, y para que decirte las petunias que plante de semillas estan muy hermosas , y ya estan empesando aparecer las varas de los primeros gladiolos y despues viene las dalias , como ves me paso el verano disfrutando de mis flores, pese que aqui el verano es muy esquivo.
    Bueno un beso a todas :beso:


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Gracias Crsity por mostrarnos tus petunias dobles , me encantaria tener de esas , aca no se ven dobles , pues bien por tu consejo de las papitas de lilium .... aca les envio las fotos de la gazania , les mencione si las puedo sacar y plantar de nuevo ahi mismo , y si es epoca , esta muy crecida , tal vez pienso dejarlas asi , pero es mejor un consejo de ustedes ,, un abrazo y :beso: a todas .....[​IMG]..... aca va la otra ojala se distinga ....[​IMG]
     
  7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola amigas no crean que las he abandonado, es que me han puesto oficio:11risotada: mi esposo cree que la casa,los hijos y mi jardin no es suficiente:icon_rolleyes: preciosas flores han puesto ,Cristy te cambio huevos por petus dobles:11risotada: :sorprendido: Nancy la gazania tiene ese feo hábito de quedarse pelada al centro :icon_rolleyes: yo la "reorganizaría" y de paso le echaría una manito de humus para tratar de centrarla o si prefieres sacar hijitos la fecha no sé si será la indicada, pues acá no hay fechas para nada en cualquier momento se hace lo que se tenga que hacer:icon_rolleyes: es más por acá el verano o época seca es lo más horrible para las plantas y cuando más trabajo dan pues la deshidratación es bárbara:-? No olvido sus huevitos sólo que quiero hacer un solo viaje a la oficina postal que me queda un pelín lejos:11risotada: las aprecio mucho chicas :beso:
     
  8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Nancy ese es Pablito tomando tete solito:ojoscorazon: que independiente salió nuestro sobrinito:razz:
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Precioso todo, en especial los Lilium blancos de Cristy, ésas Petunias dobles que nos roban el alma, y ése exquisito avatar de Nancy, Pablito tomando solito su leche, dan ganas de sacarlo de la foto y besarlo mucho.

    Saludos mis queridas amigas.
     
  10. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola chicas da gusto leerlas, que bueno que les gustaran mis flores, y desde ya digo que si logro sacar semillas de las petunias tienen que anotarse y les mandaría , pero primero es lo primero sacar semillas :meparto: no se preocupen que en eso estoy no soy muy experta en sacar semillas mas bien no se nada:icon_redface: ppero lo estoy intentando de dos manera alguna resultara digo yo.
    No te preocupes azalea toma con calma lo del envío cuando puedas .

    Nancy yo de eso no se mucho nunca he tenido de esas plantas pero yo creo que si no hace mucho frio y sacándola con todo el cuidado del mundo se puede hacer, si no esperar a la primavera yo soy la menos indicada para dar ese tipo de consejo yo si quiero cambiar algo sea la epoca que sea le digo a mis dedos verde que lo cambie y hemos cambiado hasta 3 veces la misma planta pues después que digo en este lugar me doy cuenta que mejor me quedaria en otro y ahi mismo pido cambio :meparto: buen o y como las chicas tambien digo como crece el sobrino :sorprendido: se lo comente a mi esposo en estos dias mira le dije el es el bebe que tuve de fondo de pantalla que rápido crece, un beso para el.

    Maestrita a mi tambien las que mas me gustan son las blanca aun quedan otras por salir ya no0 se que colores son pues tambien las trasplante a si que ya pondre fotos cuando salgan.
    Aqui van una fotos de flores que plantamos de semillas es primer año que lo hacemos y estamos muy contento con el resultado solo que es un poco mas lentas que las otras pero echando aprender se aprende , ya el proximo año las plantaremos antes pues algunas a un no dan flores estamos en esperas las que me tiene mas intrigada de como saldrán son los claveles que me mando Aldeana tengo muchas matas a un no sale ninguna flor pero hay varias muy bonitas ,que sera de ella que hace tanto tiempo que no aparece Dios quiera que este bien.


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    estas no sabemos que flores son tiramos las semillias a la tierra y miren que salioron artas , pero no nos acordamos que flores son
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Los claveles , bueno unos por que tengo en varios lugares los otros estan en la tierra estos los plante aqui por si el invierno no me deja vivir los otros , no quiero persderlos todos:beso:

    [​IMG]
     
  11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola que tal Amigas de este maraviloso post :happy: . bueno Azalea , estoy igual con esa inquietud , en principio no habia entendido el termino ''' reorganizarlas , pero leyendo dos veces :icon_redface: .. me quedo mas claro ..quiere decir las deje ahi y por encima agregarle humus ..es asi ?? ( pero esa parte donde esta pelada la entierro mas profundo ) ????.. Gracias por tu consejo , por tu cariño y palabritas hacia Pablito , en dos dias mas cumple 7 meses .. de igual manera le agradezco a Maestrita ... son muy cariñosas , :beso: .. El clima aca esta mejorando , ya van dos dias de primavera adelantada .. pero no hacerse ilusiones , estamos en invierno todavia :( .. bueno chicas a todas un cariñoso saludo y :beso: Nancy
     
  12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Increible ¡¡¡¡¡ ... se cruzo mi mensaje con el de Cristy ¡¡¡¡.... gracias tambien por tus palabritas ¡¡¡ .disculpen las dejo , un abraxoo ...y besitos nancy
     
  13. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Que tal, les dejo aquí algunas flores mías:

    DSC01040.jpg

    DSC00849.jpg

    DSC00698.jpg

    DSC01037.jpg

    Cuídense y gracias por su atención.
     
  14. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola medora , primero bievenida y ahora que lindas tus plantas las cala parece esa que es casi negro y un rojo muy oscuro yo tambien la tengo es muy binita a ver si nos siges poniendo mas fotos.
    Besos cristy

    [​IMG]
     
  15. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Lindas tus flores Medora, y que la pases muy bién aquí con la simpatía y calidez de todas las amigas que participamos en éste entretenido, y lindo foro. Bienvenida, y sigue mandando fotos.

    Hasta pronto.