Historia de la perra Ferry

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por yuya, 6/8/08.

  1. yuya

    yuya otra vez "yo"

    la ferry, es una perrita dashound, se enfermó de parvovirus, me la entregó el veterninario ya desahusiada, entonces mi marido ya desesperado le recetó ránisén (usado para la gastritir y úlceras), y le inyecto hierrro y un antibiótico, tenía suero... y se salvó. Su sweter era un calcetín de mi hijo, sólo le quitábamos la parte del pie. Su cadera era del tamaño de la manita de un niño!.
    Pero tanto hierro y vitaminas acabó convirtiéndola en un "salchichón". Creció más de la cuenta y parecía "popeye" no hubiera servido para cazar, pues no cabría en una madriguera, jeje.

    No tenía un año cuando llegó el "güero", un gatito que le quitaron a la mamá muy rápido, pues eraba muy pequeñito, y le tenía terror a la perrita y se pasaba el día metido en un a bolsa que colgábamos en el patio. No nos dimos cuenta a que hora hicieron las paces, hasta que un día lo vimos salir de la casa de la ferry, y las tetillas traseras le arrastraban hasta el piso, llenas de leche, le mamó tanto que le estimuló la producción de leche.

    Tenía como 6 meses y seguía mamando, y cuando no bajaba ella le ladraba para llamarlo, jugaban todo el tiempo. Un día el güero no regresó más, y ella estaba muy triste.

    Justo en esos día abrimos un negocio familiar y llegábamos medio muertos a las 11 p.m. No era justo esa vida para ella, extrañaba y todo el tiempo estaba sola.
    Así que tomamos una fuerte decisión, le busqué una casa que la cuidara y le dieran los cuidados a los que estaba acostumbrada.
    Por mi trabajo, salía a hacer algunas encuestas y caminaba mucho, un día vi que un perro venía corriendo hacia mi, y pensé que quería morderme, y cual fue mi sorpresa que era la ferry y me había reconocido.
    Se me hizo un nudo en la garganta, había pasado tiempo y todavía se acordaba de mi, me alejé y me seguía, en dos ocasiones tuve que regresar hasta que vi al dueño y le dije que la metiera. Hubiera querido llevármela, pero seguíamos con el negocio, y su vida hubiera sido la misma, pero eso es algo que nunca olvidaré. Aunque dura, fue la mejor decisión, porque hubiera sufrido más con nuestro cambio de vida. Aunque ya puse su foto por ahí, aquí se las dejo nuevamente.

    [​IMG]
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: la historia de la ferry

    Qué historia!! Mi perra Lhasa crió un gato, Hugo.....dormían juntos, Hugo mamaba todo el día., hasta el punto de romperle los ciclos menstruales a la perra!! Hugo murió en un accidente y se fue a morir juntao a su "mamá-perra" Estuvo muy mal durante bastnate tiempo, pero acabó por superarlo!
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: la historia de la ferry

    Que historia más triste, Yuya
    Primero pierde a su bebé gato y despues a sus papis humanos.
    Si su comienzo fué dificil...........