Anécdotas curiosas que nos hacen reir

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por yuya, 14/8/08.

  1. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Hola:
    Abro este hilo para poner anécdotas que nos hacen reír hasta en momentos tristes.
    Completamente verídico:

    Mis primas llevaban a mi tía a un velorio de alguién que ella quería mucho, y con las prisas se le estaba olvidando su placa dental, y regresó corriendo por sus dientes, y le dicen sus hijas, deja eso mamá, a lo que ella respondió que no, porque que tal si se reía:11risotada: :11risotada:
    pero si vas a un velorio, le respondieron muertas de risa.:meparto: :meparto:
     
  2. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Opps! y si que llega a pasar, bueno te cuento y también es veridico, por supuesto como fue que nos prohibieron comer en la empresa...

    Pues nuestra querida compañera lulú en un dia muy muy caluroso llego a su lugar de trabajo con semejante paletota de hielo y cuando vio que el jefe se acercaba a ella, escondio su paleta sobre el C.P.U. o gabinate de la computadora, el corto circuito que produjo, hizo que prohibieran comer paletas de hielo en todos lados :meparto: :meparto: lo siento pero como me toco ver el show aun me da risa, toda la oficina sacando chispas :meparto:
     
  3. Re: anécdotas curiosas!!!

    :happy:

    Nos casamos en la capilla del barrio. Un amigo de mi marido nos llevaba en el auto a mi papá (padrino) y a mí, y nos hacía esperar en la puerta de la catedral "porque todavía no ha llegado el novio", nos decía. Hasta que me enojé "¡Paulino! ¡No me caso en la catedral! ¡Me caso en la capilla! ¡Llegamos tarde!"

    :beso:
     
  4. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Al viajar con mi hermano y mi papá a Brasil en bus ,llegamos a un lugar donde cruzaba un rio por lo que el bus debia pasar en el transbordador ,mi hermano siempre pendiente de bajar a comprar cualquier chucheria:meparto: :meparto: bajo directo al puesto de bebidas y nosotros con mi papá nos pusimos a la orilla del rio,de repente el bus da marcha atras para subirse en el transbordador y veo como mi hermano sale corriendo detras del bus :meparto: :meparto:era una flecha:13mellado: y le empieza a golpear el vidrio del conductor con todas sus fuerzas para que le abriera la puerta,golpeaba con los puños cerrados con que desesperación:meparto: :meparto: y al darme cuenta yo le grito"maury", él me ve y corre hacia a mi y con lágrimas en los ojos me dice: uy pensé que me dejaban:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Mi cuñada asistió al bautizo de un sobrino, que vive en un rancho, y el abuelo, le pidió que filmara el emotivo evento.
    Sólo que a ella se le olvidó apagar la cámara...

    Al otro día le dice el tío muy orgulloso, vamos a ver las imágenes de mi nieto, y se acercaron todos a la T.V.

    Todo el mundo se moría de risa, pues al bajar la cámara y estar prendida tomó las partes íntimas de un toro!!!!
    Se para el tío muy enojado, y dice: Sobrina! yo quería ver a mi nieto, no las --- del toro!!!! :meparto: :meparto:
     
  6. ARGAY

    ARGAY

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    cadiz
    Re: anécdotas curiosas!!!

    En la ultima huelga de camioneros que tuvimos,la recordareis, estabamos todos como locos con la gasolina, pues estabamos en la gasolinera echando gasolina cuando el coche de al lado arranca y se va y el pobre hombre de la gasolinera estaba poniendo el tapón cuando no se le ocurre otra cosa que terminar de ponerlo corriendo detras del coche.:meparto: :meparto:
     
  7. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Pues, el lugar de trabajo da para contar muuuuucho....

    Teniamos un compañero que era muy muy holgazan, siempre que podia se quedaba dormido.... lo lindo de esto es ¿cómo dormia?....y cuando yo llegue a la empresa nadie me lo advirtio... así entonces un dia que voy a cubiculo y lo veo tirado sobre el respaldo del sillón con los ojos bien abiertos y la boca tambien, pensé esto ya se me murio, y comence a gritarle y moverlo... y con toda calma se para se limpia la boca y dice -que, que,que- como que qué pense que estabas muerto...-NO NADAMAS DORMIDO-

    OPPS! :meparto: :meparto:
     
  8. MIG

    MIG

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    México
    Re: anécdotas curiosas!!!

    jajjaja buenas anecdotas, les contare una anecdota que se anduvo escuchando mucho en la universidad.. da risa, pero tambien da coraje... por aprovechados

    En un inicio de año escolar, uno de los nuevos en la universidad se unio al equipo de Futbol Americano, y pues ya saben, siempre hay que novatear jeje... total de que en los camerinos los veteranos se le acercan al novato y le dicen "te vamos a co...er, bajate los pantalones" y el nuevo se oponia, pensando que todo era un juego (y si era juego), pero que lo agarran entre todos y lo empezaron a desnudar... el novato pensando que era en serio les dijo "esta bien esta bien!!, pero con condón" ... y de ahi todos sus compañeros muertos de la risa, total que el pobre muchachito despues se salio del equipo porque siempre se burlaban de el ¬¬... pobrecito :icon_redface:
     
  9. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Hace tres años, mi familia y yo nos fuimos a unas cabañas de la sierra a pasar navidad. Mi cuñado consiguió prestada una camioneta grande para que fueramos todos juntos, como era la víspera de noche buena, la carretera estaba casi desierta, y llegando al pueblo se comenzó a prender la camioneta donde ibamos. No supimos quien, pero comenzaron a tocar una campana y la gente llegó como hormigas a ayudarnos a apagar el carro. Yo traía un jorongo regalo de mi suegra ya fallecida, y mi marido me lo pedía para sofocar el fuego porque es de lana pura, el lo jalaba y yo no lo quería soltar. Mi cuñado saltaba unos setos y agarraba tierra, cuando volvía a saltar el seto, ya había tirado la tierra. :meparto: Mi marido tapa la flama con el jorongo (poncho) y mi cuñado lo jala, por lo que se quemó las manos.
    Los niños y yo nos alejamos de ahí, entonces dice mi sobrino, mira mi papá dirá que se ve muy chulo sin camisa, era lo único que le preocupaba.
    LLegamos a la cabaña que estaba a 10 minutos del pueblo, pero obviamente sin carro.
    Nos tiramos en las camas exhaustos, nadie hablaba...
    En la madrugaba nos toca mi cuñado, el niño se lleno de ronchas con una alergia creo que a los árboles (pinos), Y sin carro, consiguió que un señor que creo que estaba de luna de miel lo llevará al pueblo, y regreso con el medicamento, porque como era fiesta no había ambulancias, pero en las prisas no se acordó preguntar que dosis. Al fin lo inyectaron (yo les dije que le pusieran la mitad pues era un niño). Al otro día le tocó a mi cuñado lastimarse el dedo con un desarmador...:meparto: :meparto:
    Fue una fecha inolvidable...pero el año siguiente...VOLVIMOS!!! pero con medicamentos para la alegia y un buen carro!
    Cada diciembre decimos...Quien quiere ir a las cabañas?
     
  10. MIG

    MIG

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    México
    Re: anécdotas curiosas!!!

    Yuya ahora que comentas navidad y fuego, recorde esta navidad pasada... Se me andaba quemando mi casa :( ... pues resulta que el dia 25 por la mañana despues de la desvelada de la noche anterior, mi esposo y yo nos despertamos al rededor de las 11AM .. todavia ni nos levantabamos de la cama cuando escuchamos que alguien toco a la puerta, mi esposo se asomo por la ventana y suzurro con voz molesta "ayy que quiere la vecina??", salio y platico un ratito con la vecina, al entrar me comento que iba a ir a comprar una manguera porque el terrno que esta atras de nuestra casa se estaba quemando, yo lo vi muy campante, y pense que era cualquier cosa sin cuidado, me vesti y sali a asomarme, cuando voy viendo unas flamotas!!!, y habia varios vecinos acarreando agua, los vecinos de al lado juntaron unas mangueras para poder rociar con agua, total que entre corriendo a la casa y empeze a llenar una cubeta con agua, sali y eche el agua a una parte cerca de la casa, para que cuando llegara el fuego, no se quemara, regrese por mas agua, y el fuego ya habia avanzado como 2metros... no lo podia creer, solo estaba enmedio una mota de matorral sin quemarse (donde yo vacie el agua anterior), bueno, afortunadamente como a los 5minutos llegaron los bomberos, y todo quedo como un susto. Todo fue causa de unos niños que estaban encendiendo cuetes en esa area, y como habia muchas plantas secas, luego luego prendio el fuego.
     
  11. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    OH SI! invierno que ya se acerca, les cuento que hace muuuucho tiempo viviamos en un estado donde en invierno hace mucho mucho frio con nevadas y todo!, bueno pues por el frio todo mundo tiene calentadores y en ese lugar para limpiar se utiliza una especie de tela impregnada de petróleo mi hermano estaba chiquito tendria 5 años y andaba jugando con este trapo que en mexico se llama trapeador, y se le ocurre la genial idea de ponerlo encima del calentador y el trapeador lleno de petroleo...:twisted: no tardo ni 2 minutos en encenderse y volverse una llamarada, y el niño tratando de ocultar la travesura lo escondio ABAJO DE LA CAMA!!! pues en segundos la casa era puro humo y llego mi mamá y preguntaba ¿QUE PASO? Y El niño sentadito con sus carritos, solo decia, pues nada yo no se nada! :icon_rolleyes:

    nota. manera de quedarse sin casa en 5 minutos!! :meparto: :meparto:
     
  12. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Cuando tenía como 21 años (hace unos meses atrás :13mellado: ),trabajaba en una boutique de ropa ,bueno siempre habia que estar a la altura y me gustaba comprarme los tacones más altos que pudiera usar , mucha minifalda:11risotada:.Bueno justo un 31 de diciembre (teniamos que trabajar hasta despues de las 12:icon_evil: )me habia comprado unos tacones espectaculares y pensé me los voy a poner temprano para ir al trabajo para que en la noche pueda bailar a gusto:meparto: ,tomo el microbus y llegando a mi parada ,al bajar al chofer se le fue el freno:meparto: y yo ya bajando cai lejos :meparto: :meparto: me deslice como pinguino en el hielo varios metros más alla:meparto: :meparto:llegue a quedar descalza ..me paré como pude ,me bajé la minifalda y busqué los tacones ,dignamente me fui al trabajo .DESPUES DE MEDIA HORA SENTIA UN PEQUEÑO DOLOR EN LAS COSTILLAS Y AL MIRARME EN EL ESPEJO DEL LOCAL :sorprendido: TENIA LA MITAD DEL CUERPO MORADA .
    fin de la historia ese 31 ni siquiera pude recibir los abrazos del dolor que tenia y estuve en cama hasta el 3 de enero:meparto: :meparto: hasta el dia de hoy uso tacones bajos:meparto: :meparto:
    [​IMG]
     
  13. MIG

    MIG

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    México
    Re: anécdotas curiosas!!!

    jajjajaja.. mariana, por lo que comentas me imagino que tampoco bailaste ese dia ultimo vdd... bueno en fin.

    Yo una vez, cuando estudiaba en la universidad me cai de panzaso enmedio de un patio, afortunadamente era viernes, y los viernes hay muy pocas clases, asi que andan muy pocos alumnos y maestros, si no, me ubiera visto toda la escuela, me levante como resorte, me sacudi y "despistadamente" voltie a todos lados a ver quien me habia visto jajajaaj :icon_redface:
     
  14. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Mariana, como me has hecho reír, Mig, como pasan cosas en navidad!

    Por cierto, en navidad, después de cenar, quisimos tomarnos una foto junto al nacimiento, y a mi querido cuñado se le ocurrió poner un volcán (juego pirotécnico en el nacimiento...
    La foto quedó hermosa, pues salieron luces de colores por todos lados, lo malo fue después, que las chispas prendieron el heno, que estaba seco. Ahí acabo, o mejor dicho empezó la diversión, todo mundo a correr por cubetas con agua.

    Cada año, llevó a mi niño Dios, pues es el festejado y no me gusta dejarlo en casa, pues acabo mojado y ahumado.
    Ahora me río, pero en verdad nos llevamos un susto, pues las llamas eran enormes y ya estaban llegando a las cortinas.

    Ahora, después de la cena de navidad, decimos quien quiere tomarse una foto en el nacimiento!!!
     
  15. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: anécdotas curiosas!!!

    Va una de tacones...(hola gente!!)

    hace muuuuuucho tiempo cuando mi mamá era joven muy joven, las llevaron a ella y su hermana a la capital de paseo, mi tia por cierto es y era como el mismo demonio, mi mamá más tranquilita y "buena gente" como iba a la capital se llevo su mejor vestido muy amplio con mucho vuelo dice mi tia que parecia "piñata" :meparto: y además unos taconsotes de 12 cm. (cabe mencionar que no sabia andar en tacones) :11risotada: y cuando pasan caminando junto a una calle que era en "bajada", le dice mi tia -hermanita, puedes correr con los tacones?- -pues no- dice mi mamá -Bueno intentalo, y que la empuja cuesta abajo.... despues de correr como loca,jijijijiji, aterrizo de cabeza con la falta al reves... pues desde entonces mi madre no se pone tacones ni de broma :meparto: