Mi perra murió

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por zutanoforeverandever, 13/8/08.

  1. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    murió ayer en la madrugada. tenía diez años, era una perra "corriente", de esos color crema que abundan en las calles mexicanas. era muy ladradora y se le quería mucho. simplemente dejó de comer y ningún veterinario pudo salvarla.

    ahora su compañera de vida, una dóberman cepia (siete años de edad), está muy taciturna, come poco, tenemos miedo que se muera de tristeza. la estoy sacando a diario a pasear. :(
     
  2. Zutano, lamento muchísimo la muerte de tu perrita, y lamento mucho que no hayan podido encontrar las causas de la muerte .... pero ella descansó y seguro ahora se encuentra feliz.

    Con la doberman te recomiendo mucho amor, hay que darle acompañamiento, un poco más de atención de lo normal para que no decaiga y con todo eso, es probable que haga su duelo a su manera y a su tiempo. Sin embargo, ante el menor síntoma, llévala al médico.

    Te deseo mucha suerte y ánimo.

    Cordial saludo,
    TATIANA
     
  3. Espero que pase pronto el mal trago....:icon_rolleyes:
     
  4. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    gracias a ambas por sus buenos deseos y recomendaciones. la dóberman está siendo muy mimada y parece que ya empieza a comer más. :happy:

    un saludo afectuoso.
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento lo de tu perrita Zutano, espero que la dobi se recupere pronto. Ya se que es pronto para pensar en esto pero a lo mejor le haria bien tener alguna nueva compania perruna. Suerte!
     
  6. Hola Zutano! Lo siento mucho lo de tu perrita, pero ya esta en el cielo de los perros y sin sufrimiento.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Siento oir estas historias....pero así es la vida aunque no nos guste.....la mejor cura para tu dober es vuestra compañía y cariño....y una "hermanit@" nueva!!
     
  8. carerana

    carerana jazminero

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    México, D.F.
    y bueno...no eran la doberman y la canela solas, a la mejor hay problemas de relaciones entre la familia y sus mascotas (que ya no quieren los de greenpeace q se les llame asi)

    yo le llevaría un nuevo compañero a la dober pa que supliera la falta del compañero (en mi caso, de los dos que yo tenía, cuando murió el mayor, el que quedó solo quedó solo en verdad porque ellos eran una familia en si mismos y nosotros habímos dejado de convivir con ellos )

    a la mejor hay psicologos de perros, pero yo le daría trato de duelo a esa doberman que quedó solita
     
  9. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Siento mucho de lo de tu perrita, yo he pasado esos tragos y sí... son muy amargos...

    Es normal que tu dober la eche de menos, esté triste y no quiera comer... a una de las perritas de mi hermana le ocurrió algo parecido, la perrita que le quedó se sentaba en el rincón de la otra y estaba muy triste... pero con mucho cariño verás como lo supera.. y tú también... tu dober necesita que estés alegre, porque si estás triste ella lo notará y se pondrá igual.

    ánimo....:happy:
     
  10. Bety1901

    Bety1901

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Lo siento muchísimo, espero que se reponga tu otro perro, dale mucho cariño, porque seguro que le echa de menos mucho, a mi me pasó cuando se murió mi perro "Epi" una gatita que tenía (estaban siempre juntos) se me murió al poco y se puso muy arisca y agresiva, así que lleva al veterinario al otro perro seguro que te manda vitaminas o algo, besitos, y lo siento mucho.
     
  11. hola zutano no sabes cuanto lamento lo de tu perrita y se lo que se siente
    ellos son tan especiales y nos roban el corazon con tanta lealtad y afecto
    deceo que poco a poco lo vallas superando aunque siempre lleves el recuerdo de ella en tu corazon animo
     
  12. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Lo siento mucho Zutaro :(
    Me sumo a lo dicho por los demás forer@s. Quienes compartimos una parte de nuestras vidas con animales sabemos lo tristes que son estas pérdidas.
     
  13. ferfes

    ferfes

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Vinarós
    Que más se te puede decir? Quedaos con que supisteis daros mucho cariño y compañía durante esos diez años, la falta de un animal de compañia al igual que otras muertes es inesperada, hay mucha gente que no lo entiende y te dice "va si solo era un perro", pero el que los ha tenido sufre muchísimo la perdida del mismo.

    Ánimos y mucho cariño para la doberman.

    En cuanto a lo de adquirir otro perrito, es una de las mejores soluciones pero es un paso difícil, en esas circunstancias no quieres otro perro quieres al que ya no puedes tener.

    Muchos abrazos.
     
  14. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Zutano, no digas que era una perra corriente. Si estás recordándola en este lugar es porque habrá sido una perra extraordinaria. Ánimo.
     
  15. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    gracias a todos por dame ánimos y compartir sus experiencias e ideas de este triste asunto.

    sí, de momento no pienso adquirir otro perro/a porque la verdad se me hace que lo haría sólo por compensar su pérdida, pero pues la realidad es que como dice ferfes, no habrá otra como mi perra "dana". tal vez con el tiempo. la dóberman tiene mejor ánimo, aunque ladra menos. la saco casi a diario a pasear y en el camino me aseguro de pasar por casas que tengan a perros encerrados para que le ladren y se acuerde de su "hermana" y no sufra tanto su ausencia.

    saludos a todos.