Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    [​IMG]


    Hola un saludo y deseos que todos el que lea tenga un buen fin de semana.
    Nancy que buenoq eu te gusto mi saludo iba con mucho cariño, espero que lo pasaras bien en tu fiesta, hace flata echar su canita al aire, un beso

    Aldeana que bueno que apareciste, te cuento que a mi rosal no le hice nada pues el invierno pasado es el primer año que psaba aqui lo compramos el verano pasdo pero este año esta dando mucho mas flores que el año pasdo y como te digo no le hice nada solo lo tape con uan tela muy finita que compre en un invernadero, pero la verdad es que esta muy lindo como ves esta cargado de capullos, y como no es muy grandes las dos priemras rosas que abrieron se cayeron con el peso, es que a llovido mucho , sobre mis vacaciones , viajamos el martes 26 hasta el 7 de septiembre espero tener tiempo de conectarme y dejarles un saludito desde Malaga.
    Un beso a mis queridas amigas , y les dejo mis gladiolos que estan empesando a florecer lastima que no los vere abierto pues creo que estaran totalmente abiertos la proxima semana.


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Preciosos tus Gladiolos, y tu Rosal Cristy. Es una lástima que no los vayas a disfrutar del todo, pero ojalá que valga la pena el viaje, y lo pasen súper bién.
    Saludos Aldeana, y Cristy. Un abrazo.
    Hasta pronto.
     
  3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Gracias Aldeana , por tu mensaje , ya esta reinando la calma en mi hogar nuevamente gracias a Dios , y yo porsupuesto dedicada a mi jardin , limpiando de malezas y empezare con los insecticidas para no volver a tener las famosas plagas , pero saben es inevitable , pues estas vuelan y no es de mala persona , pero mi vecina tiene su patio que da mucha lastima , yo que tanto me preocupo , tendre este año hacerme de paciencia y tratar de no me pase lo mismo de años anteriores , esperemos ;) .. Cristy guau ¡¡¡ que lindos gladiolos :happy: ... , lo pasamos bien en el bingo anoche , pero no ganamos ni un premio de consuelo :11risotada: pero lo bueno que me hizo bien salir a recrearme , Maestrita te envio muchos besitos , sabes te recuerdas de una planta que en una oportunidad te pregunte ? .. Coreopsis '' ..la deje ahi y sabes me estan saliendo florcitas nuevas , estoy contentisima , ademas me parece que Girasol tiene mucha razon ¡¡¡¡ este es mi año de jardinera ¡¡¡ bueno Amiguitas les envio todo mi cariño . muchas Bendiciones ...:beso: Nancy
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola amigas! :happy:

    Maestrita, tu jardín me sorprende más cada vez que lo veo. Muchas gracias por las fotos :beso:
    Quiero que tengas la seguridad sobre los pelargonios que te prometí, que son de tres tipos, paa tu colección. Hace una semana revisé los esquejes, y a pesar de llevar tanto tiempo tan vivos, siguen sin raíces. Y a las plantas madres recién les están asomando nuevos brotes. Pero son tuyos, te lo aseguro :beso:

    Dos son de estos tipos, y el tercero es precioso también:

    148961

    2133387016_6e0409b41f.jpg )

    Nancy
    , qué linda familia tienes, y con novedades fabulosas, te felicito!!!
    Tanto a ti como a Aldeana por sus vidas de casadas y sus aniversarios. Imagino que se requiere mucha sabiduria para conservar tanto tiempo a una familia unida, las felicito mucho!!!
    Me alegro también por Pablito, qué lindo para él con sus padres tan unidos nuevamente. Va a ser para siempre ;)
    Qué delicadas y bellas son las flores de los ciruelos...

    Cristy
    , ya aparecerá una camelia en tu vida. Vas a ver.
    Cómo has hecho para que tu rosal crezca así de tanto, y de tantas flores?. Aaaaaaahhh!!! es que los míos son tan calmados! :13mellado: Y tanto que me gustan las rosas :icon_rolleyes:
    Son dalias esas chiquitinas de flores gigantes y rosadas que tienes ahí?... em encantan!!! :ojoscorazon:


    Aquí la fotografía de uno de dos jacintos pillines de este año.
    Compré los bulbos creyendo que serían blancos, para combinar con unos azules que ya tengo, y asomó éste, y uno color sandía, bellísimos!!! Si hubiera sabido, habría aprovechado mejor la oportunidad.

    148963
    sus pétalos parecen acuarelados http://farm4.static.flickr.com/3276/2778924537_b9982e33cf_b.jpg

    Un abrazote para todas!!!

    Y ecuerdos para Azalea, que regrese pronto :icon_rolleyes:
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola chicas, qué lindas flores.
    Nancy, olvidé decirte también que tienes una linda familia, te felicito, y Dios quiera que siga todo bién, ya se nota en tí la alegría.
    Qué bueno que tu Coreopsis está floreciendo de nuevo, es tan bonito su color, y su forma.
    Girasol, ésos colores son "soñados", como dice alguien por ahí, no te urjas con lo de las plantas, tranquila nomás, así tendrá más emoción. Te mando un gran besote. Cariños Nancy, Cristy, Guapuru, Aldeana, Paolita, Azalea, Pucca, un abrazo para todas.
    Hasta pronto.
     
  6. Alfonso Illas

    Alfonso Illas Al

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Estas invitada a conocer mi mansión :happy: pero el hecho de que aparezcan visitantes tan poco urbanitas como este erizo (en Asturias le llaman puercoespin) es un hecho raro porque la construcción en esta area ha sido muy poco respetuosa con el medio natural y casi han desaparecido sus habitantes originales. Al menos nuestros jardines compensan un poco la colonización salvaje del ladrillo.

    Un saludo
     
  7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola amigas ya estoy más desocupada y libre para el jardín:52aleluya: :52aleluya: Qué flores :ojoscorazon: y buenas noticias he leído ,Nancy me alegro un montón por tí y tu familia Dios te la guarde :beso: Se ve una familia hermosa en la fotografía, Cristy que rosal más precioso el mío da flores pero me aburre que es demasiado frágil y suceptible a las plagas :( el tuyo es sano hasta las hojas:bravo: :adorando: Girasol tus pelagornios son bellos el regal rosado es igual al mío pero éste dá tal cual flor eso sí es gigante pero el tuyo está que reboza:corazoncitos: Maestrita ya sabe que me quedé sin palabras para su jardín:11risotada: maestrita no deberias llamarte así sino Maestra:adorando: Guapuru no es justo a tí te crecen en tu hermosisimo jardin las calas como si fueran maleza :11risotada: y yo con las mias sin perderles el ojo un rato si y uno no:desconsolado: Alfonso que jardín tan divino no habia tenido el gusto de darte la bienvenida ,precioso jardín :64palmadas: :64palmadas: que bueno un hombre en este matriarcado:meparto: Qué más puedo decir este post es lo mejor al ser flores nuestras que bastante trabajo nos dan pero con cariño:corazondando:
    El ciruelo de Nancy ya me dió hambre.
    Pucca, Paolita ,Aldeana,Leily, ójala no olvide a nadie y si lo hago mil disculpas un beso a tod@s y muchos abrazos ,con sincero aprecio desde la caliente Cúcuta.
     
  8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola que tal Amiguitas a todas :beso: y un saludo tambien para Alfonso.... Lo primero es que le deseo un feliz viaje a Cristy , sabemos partes mañana ,y como dice Aldeana llega con mucha anticipacion al aeropuerto ,que no te pase lo de la vez pasada :( estaremos esperandote y disfruta mucho ... Azalea chica ''' es una felicidad enorme volverte a tenerte por aca :razz: .... Girasol que maravilla de colores del pelargonium , y para que decir ese jacinto :sorprendido: ...bello color....Azalea es verdad lo que dices de Guapuru no solo tiene sus calas hermosas , es todo su jardin , es maravilloso :eyey: , lo mismo que Maestrita ,nos faltan las demas chicas que pongan sus fotitos , ire enseguida a sacarle una foto al rayito de sol naranja,... son del año pasado , los deje en la maceta , y estan lindos ,es en estas fechas donde florece el naranja , en la foto no se distingue tan bien , ( algo hice a la camara :icon_redface: ) .. un abrazito y cariños ...[​IMG]..
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola a mig@s hay un hombre hoy dia , bueno mi gente solo entro a despedirme , yo espero mandar algun saludo desde alla, les dejo un beso , no se que plantas voy a encontrar a la buelta espero que llueva de lo contrario se me mueren, este verano a llovido mucho espero que estas dos semanas lo haga algunos dias tambien.
    Muchos vesitos para todas :beso:
     
  10. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Fotos de hoy

    [​IMG] [​IMG]

    LES CUENTO MI AMARILLIS EMPEZO ABRIR NO LE SAQUE FOTO SE ME OLVIDO:( DESPUES SE LAS PONGO ESPERO VERLA ABIERTA
     
  11. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Buen viaje Cristy, deseo que lo pases muy bien, disfruta de tus vacaciones a la vuelta nos cuentas.
    Nancy me encantan tus margaritas se ven sanisimas, yo pensaba que las mias estaban bien, pero despues de ver las tuyas me quedé con la boca abierta.
    Mirar las mias [​IMG]
    Bienvenida de nuevo azalea, me encanta que estés de nuevo con nosotros, ya nos iremos viendo por aqui.
    Alfonso, no se donde vives, pero si es por la zona de la Fresneda, realmente es una barbaridad lo que se hizo por esa zona, comprendo que el que vive alli no tiene la culpa, perom como tu dices se construye de una forma salvaje, esperemos que ahora con la bajada de las ventas las construcciones sean un poco más respetuosas con el medio ambiente.
    De todas formas me alegra que tengas tu jardin y lo disfrutes.
    Estas son mis zinnias las fotografie esta tarde para todos vosotros. Besinos.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    :sorprendido: Oooooh chic@s que preciosidades de flores y fotografías. :52aleluya:

    Muacs
     
  13. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Buenas Tardes Amiguitas y tambien para Alfonso ... Aldeana , me parece que no son las mismas . o sea margaritas como dices , estoy confundida o en España se llame asi , aca se llaman rayitos de sol , pues con el sol se abren sus florcitas ,esa florece ahora y acaba en verano , mientras las de otros colores duran desde mediados de primavera a otoño , son muy facil de reproducir ,como se dice aca (carne perro ) ;) .... ya hice varios esquejes de color rojo , aca te envio las de octubre del año pasado ,la primera es la que envie en el mensaje anterior .... te felicito tus zinnia expectaculares :ojoscorazon: ..abrazos y besos para tod@s ..Nancy ........[​IMG].................[​IMG]........ [​IMG].
     
  14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Buenos dias amig@s Cristy desde acá voy a hacer el baile de la lluvia :smile: que tengas un feliz viaje, Aldeana preciosas zinnias a mi me encantan ,la rosada y la amarilla son preciosas:ojoscorazon: Nancy tu planta parece una ficoide existen muchisiimos colores los tuyos están bellisímos el rojo debe ser todo un espectáculo me quedarìa mirandolo todo el día:mrgreen: Girasol mi esposo asomo la cabeza por acá y le encantó tu jacinto:11risotada: Saludos a tod@s
    XOXO [​IMG]
     
  15. SoyClau

    SoyClau

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    HOLA A TOD@S!!!!, ESPERO LES GUSTEN MIS LIRIOS Y MIS TULIPANES BLANCOS :smile: