Historias de terror, fantasmas, cómo dar sustos...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 9/10/06.

  1. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Empezado por Tusombrajust
    "Silvia, no tenés en claro la reencarnación, pero creés en la vida después de la muerte".

    Me explique mal, me refiero a que despues de morir puede haber algo, una energia, un ente, un ser que purula por el mundo de los vivos (por las pruebas que tengo jejejej dentro de lo que se puede considerar pruebas en este campo) pero no conozco ningun caso de reencarnacion, por eso me cuesta creerlo.

    un saludo:5-okey:
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Tal vez sea que se lo pides , pero te despiertas tu sola, antes de la hora elegida... pero una cosa: ¿Por qué no les dices que te despierten a las 5 de la madrugada? Uishh... que miedo
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    El hombre lobo
    Todo comenzó en el invierno de 1.993. Yo tenía 24 años y era una persona normal, joven y alegre. Había viajado solo al pueblo
    de mis padres en Zamora para asistir al entierro de una tia de mi padre que había fallecido a los 84 años de edad.
    Llegué cuando todo había terminado. Pedi disculpas a mi abuelo por no poder haber llegado antes, pero es que todo había sido tan precipitado. Las campanas tocaron a muerte, y un escalofrio recorrió mi cuerpo.
    Comenzaba a anochecer y el frio se notaba cada vez más; además había empezado a nevar. El pueblo parecía ser un pueblo fantasma.
    Me dirigia a casa de mi abuelo que está alejada de las demas casas, y entonces lo escuché nitidamente.
    Era un aullido, un tremendo aullido de lobo. Sentí un aliento fetido a mis espaldas; me di la vuelta y entonces lo vi; era un tremendo lobo negro. Sus ojos tenian un brillo asesino y sus fauces abiertas buscaron mi cuello.
    En un instante se abalanzó sobre mi y me tiró al suelo. No podía zafarme, tenía mucha más fuerza que yo. Sentí el primer mordisco
    y después escuché un disparo.
    Cuando desperté me encontraba en casa de mi abuelo. El había sido el autor del disparo. Pregunté por el lobo; y mi abuelo me lo enseñó. Alli estaba, muerto. Era un ejemplar tremendo, quizas su peso llegara a los 70 kilos.
    Me toqué el cuello; me dolía la herida que me había producido la terrible alimaña.
    Mi abuelo me trajo la cena y al poco rato me fui a la cama y me quedé profundamente dormido. Soñé con el tremendo lobo, me miraba, sus ojos eran claros y me sentí relajado.
    Me desperté no se a que hora de la madrugada. Me seguía doliendo la herida del cuello. Me acerque a un espejo para mirarme y entonces mi sangre se heló en las venas.
    Me toqué las orejas y me dí cuenta que eran puntiagudas; mis ojos ya no eran azules, sino marrones y oblicuos, mi nariz era un largo y tremendo hocico, y mis manos....
    ¡Dios, mis manos no eran manos, se habían convertido en unas horribles garras, garras de lobo... Y mi cuerpo estaba lleno de un pelo duro y negro...
    ¡Me había convertido en pocas horas en un hombre-lobo... Era una locura; una tremenda locura, pero asi era; y ahora sentía unas ganas tremendas de comer ¡carne fresca!.
    Escuché un ruido en la otra habitación; era mi abuelo que estaba roncando, me acerqué a su cama, lo agarré por la cabeza y le mordí en el cuello; la sangre empezó a salir a borbotones y yo comía su carne con tremendo apetito.
    Después de esto, me acerqué a la ventana y miré la luna ¡Estaba llena y me miraba! Un aullido lastimero salió de mi garganta.
    Era la primera muerte de las muchas que tendría que llevar a cabo al haberme convertido en un monstruo sediento de sangre y carne humana.
    Me desperté con un dolor de cabeza increible y un sabor agridulce en la boca. Me toqué con los dedos la comisura de los labios y noté que tenía algo que parecía reseco; entonces me dí cuenta de lo que era. ¡Sangre!...
    Miré a mi alrededor y ví que estaba totalmente desnudo al lado de mi pijama que estaba tirado en el suelo y totalmente destrozado.
    ¿Qué extraños sucesos habían ocurrido la noche anterior?...
    Fui a la habitación de mi abuelo. Lo que vieron mis ojos parecía una pesadilla. Alli estaba el viejo o lo que quedaba de él; toda la habitación estaba ensangrentada. ¿Quién había hecho aquella atrocidad?. La respuesta no quería aceptarla mi cerebro.
    Han pasado ya dos meses desde aquellos terribles acontecimientos y cada plenilunio se repite el mismo ritual. ¡Debo salir a buscar carne humana! He leido bastante en este tiempo sobre la licantropia, esa tremenda enfermedad que me ha convertido en una bestia asesina; en todos los libros dice lo mismo:
    "Al hombre-lobo debe matarlo alguien que lo ame y sienta mucho cariño por él; y debe hacerlo disparandole al corazón una bala de plata o en su defecto un cuchillo plateado"...
    Dire también que en este tiempo he conocido a una muchacha; yo siento verdadera pasión por ella y me parece que ella también
    siente lo mismo por mi. ¡Dios mio!, cada vez que hay luna llena debo buscar cualquier pretexto para no verla todo ese tiempo.
    Es una locura, pero debo decirselo, debo contarle en lo que me he convertido...
    Ella lo comprenderá; será esta noche. Tengo preparado ya el puñal...
    Esta carta se encontró al lado del cadaver de un joven con un puñal de plata clavado en el corazón.
    Junto a él una joven que confesó haber sido la persona que lo había matado. El motivo....
    "Dijo que aquella noche él se había convertido en un hombre-lobo".

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    4 puentes
    Rebeca tenía dos abuelos a los que adoraba, pero ahora están muertos. Y sobre ellos es la historia que os voy a contar.
    Un día el abuelo falleció y la abuela quedó como un alma en pena vagando por la casa que habían compartido tantos años en amor y armonía. Aún tenía familia por supuesto, pero no era lo mismo. La abuela tenía mucha confianza en Rebeca, tanta que terminó confesándole algo que le ocurría: soñaba con su marido muerto.
    "Hay cuatro puentes, y al final de los puentes está él, alargando la mano para que vaya con él".
    Pasaron los días y los meses, y una noche fue Rebeca la que tuvo un sueño extraño:
    Era pequeña y entraba a un ascensor con su abuela. Iban cogidas de la mano y el elevador ascendía pisos y pisos. Una especie de viaje sin retorno puesto que el ascensor no era familiar para Rebeca. No sabía cuántos pisos habían ascendido cuando, de pronto, el ascensor se paró y se abrieron las puertas.
    La abuela soltó la mano de Rebeca y salió. Ella trató de avanzar pero su abuela le dijo: "No, tú no vienes conmigo". La abuela le sonrió en su sueño y aquí terminó todo.
    Cuando Rebeca se despertó por la mañana su abuela había fallecido la misma noche. En el sueño se había despedido de ella.
    Y me preguntaréis, ¿qué tienen que ver los cuatro puentes en esta historia? Cada puente es un mes. La abuela falleció cuatro meses después que su marido, o sea, cuatro puentes después... y recordad que ya os lo decía ella en su sueño: al final de los cuatro puentes, su fallecido marido le tendía la mano.

    Tengo que avisar que Rebeca tuvo después y durante años la desagradable experiencia de "ver" a su abuela mirándola desde coches de desconocidos, como si la estuviera observando, y siempre, siempre, echaba a correr llorando hasta llegar a casa.
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    El loco
    Los padres de Lucia y Maria van a una cena de negocios y las dos tienen que quedarse solas en su casa. Estan aburridas, no hay nada en la tele y deciden poner la radio: Interrumpimos la emision para ofrecerles un boletin informativo de ultima hora: Un psicopata se ha escapado del manicomio. Es muy peligroso, asi que les recomendamos que tomen precauciones.'
    Mari*a y Lucia, ya cansadas, se van a dormir, pero se olvidan de algo muy importante: cerrar muy bien las ventanas. Se van a la cama sin ninguna preocupacion, puesto que no le hicieron mucho caso a las noticias.
    Por la noche las desperto un suave golpeo, pero no le dieron mucha importancia. Se pusieron a leer y el ruido se haci*a cada vez mas fuerte. De repente, Mari*a oyo un fuerte grito en la habitacion de Lucia y el ruido desaparecio a lo lejos. Maria se acerco a ver que pasaba y encontro a su hermana pequena degollada debajo de la cama con una nota que deci*a: 'Si se hubiese subido al armario no le habri*a pasado nada'.
    Desde entonces se dice, o por lo menos eso he oido, que el loco sigue suelto buscando la siguiente victima.
     
  6. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    La mecedora
    Yo vivo en una residencia de estudiantes y las habitaciones no es que tengan muchos muebles: dos camas, dos armarios y una mesa con dos sillas. Como podreis comprobar no vivo solo; comparto mi habitacion con mi amigo Sergio. Pues debido a esa escasez de muebles y de la amplitud de la habitacion, un di*a que volvi*amos de la biblioteca, vimos en un contenedor una mecedora vieja que estaba chulisima y la pillamos. Estuvimos meciendonos en la calle y decidimos subirla a la habitacion. No fue nada facil hacerlo y sortear al bedel, que un tio tope brasas. Pero con mucho arte lo conseguimos y dejamos la mecedora en una esquina de la habitacion y fue acumulando ropa encima de ella.
    Pero una semana despues, una noche que estaba estudiando, me parecio ver que la mecedora se movia, era imposible, al principio pense que seria una corriente de aire o algo, y me levante a cerrar las ventanas, pero las ventanas ya estaban cerradas. Pense: 'seran imaginaciones mias', y me volvi a sentar en la mesa, pero por el rabillo del ojo no podia dejar de mirar la mecedora. Cuando me olvide del incidente, oi* un ruido y me gire. Las cazadoras que estaban en el respaldo de la mecedora habian caido al suelo. Me levante a recogerlas y vi, esta vez muy claramente, que la mecedora se movi*a, y no era por la inercia de haberse cai*do las chupas. Se movi*a muy despacio, como si alguien se estuviese meciendo. Baje corriendo a la sala de TV a avisar a Sergio. Subio conmigo mientras repeti*a que seri*an cosas mias, y cuando abrimos la puerta vimos la mecedora tirada en el suelo, de lado, y todas las ropas desperdigadas por la habitacion. Sergio dijo que vale, que muy buena la broma pero que no se creia nada. Levante la mecedora y volvio a poner la ropa encima. Y nos fuimos a la cama. Yo no podi*a quitar ojo a la mecedora pero finalmente me dormi*. De pronto me desperto un ruido, como un roce de algo con algo, y encendi* la luz, Sergio se desperto. 'Ti*o apaga la luz', dijo.'¿No oyes un ruido?', le dije nervioso. 'No, solo te oigo a ti dando la brasa', grito. Finalmente escucho el ruido. Era como un roce. Buscamos de donde venia y vimos el llavero metalico que colgaba de la llave de la cerradura balanceandose y pegando con la puerta de madera. Estabamos cagados de miedo mirandolo y de pronto empezo a dar vueltas como loco, en ci*rculo, como cuando das vueltas a una cadena alrededor de un dedo, pero lo haci*a solo y alrededor de la llave que estaba encajada en la cerradura. Sergio se cabreo. Que ya valia, que muy buena la bromita; y yo: 'tio, que no soy yo'. Y de repente empezo a cerrarse con dos vueltas la cerradura. Clack, clack. Clack, clack... Sergio dijo 'Vale, ya se, estan cerrando con otra llave por fuera', y se giro como diciendo 'aqui* ya esta todo arreglado', pero me empujo para que me girase. La mecedora estaba moviendose suavemente.
    Estabamos que se nos sali*a el corazon por la boca. El ruido de la llave paro y el llavero se dejo de mover, pero la mecedora se empezo a agitar de forma violenta..., mas y mas, mas y mas..., hasta que se volco. Sergio abrio la puerta y salimos al pasillo. Decidimos no contarlo. Despues de un rato deambulando por ahi volvimos a la habitacion, cogimos la mecedora y la bajamos al patio.
    Al dia siguiente el bedel pregunto en el comedor que quien habi*a metido una mecedora en el patio, que ya estaba harto de chorradas y que el proximo que armase alguna se la iba a ganar. Cuando despues de desayunar nos ibamos para clase vimos al dire de la resi ojeando la mecedora. No se si la habra cogido.


    Esta noche más de uno va a dormir con la luz encendida...
    ¿Sabéis? Voy a hacer una recopilación con todas las historias, sustos, y fenómenos paranormales que estamos poniendo; la voy a imprimir, y la voy a encuadernar.
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Bueno, ahora que es octubre, tiempo de calabazas y se acerca halloween, vamos a ir ambientándonos un poco ¿vale? Sin salirnos del tema, vamos a poner fotos de monstruos, calabazas, fantasmas...
    Y una cosa, por favor, ¿Podéis poner sustos que os hayan dado, o que hayáis dado vosotros? Es que en halloween voy a invitar a mis amigos a casa... y bueno, ya sabéis algún susto nuevo siempre viene bien, porque ya se saben los míos... yo pondré algunos sustos que me han dado.

    halloween_2Dpumpkins.jpg [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Por favor si a alguien no le gusta halloween, que siga con los relatos de miedo normales, pero que no se abra aquí un debate sobre que si aquí no se celebra, que si esto son americanadas, que si lo otro... por favor, mantengamos este ambiente terrorífico.

     
  9. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    vaya mala cara que tienes estos pobres:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    como para encontrartelos por la noche!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    menudo susto:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    pablosky encima no des pistas!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Por cierto la historia de la mecedora:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

    un saludo
     
  10. tutugi

    tutugi

    Mensajes:
    20
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    El pañuelo Negro
    Corrían tiempos difíciles, las creencias en lo desconocido y en las apariciones estaba muy arraigado en los Galerinos de entonces.
    Era un zagal que todas las noches se bajaba al portacho a corretear y jugar, vivía por donde el tío pelele. ya cuando la noche se apoderaba de todo el dicho zagalillo se subía solo a su casa, a media cuesta se le apareció una anciana toda vestida de negro, se le acercaba y sin decir palabra le ataba un pañuelo negro en el brazo, al llegar a su casa su padre le dijo que era el trapo que llevaba puesto, y el le contó lo que le había pasado, se lo tomaron a risa y no le hicieron caso, a otra noche volvió a sucederle lo mismo, y su padre ya cansado le arreo un "mandao" (bofetada) a los pocos días le volvió a salir al paso, pero esta vez le ato una media negra , al llegar a su casa el zagal ya estaba asustado, ya no por la aparición sino por el castigo que le iban a dar de nuevo, su madre le desato la media y la hecho a la lumbre, pasaron unos días y volvió a suceder, con el único detalle que su madre identifico que, era la misma media!! de la última aparición.

    recopilada de historias antiguas.
     
  11. tutugi

    tutugi

    Mensajes:
    20
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Terror en el Cementerio 1
    Se cuenta que había una persona que vivía en las cuevas que hay pasado el Castellón alto, iba en bicicleta y todas las tardes se subía al pueblo para tomarse unos chatos, al volver ya de noche y a la altura de el cementerio se bajaba de la bicicleta y sacándose un cigarro decía. "muertos dadme fuego", se sacaba el “Matagatos” (mechero de macha de algodón) lo encendía. Así paso mucho tiempo haciendo el mismo trayecto y diciendo la misma frase. Una de las noches al enterrador se le hizo algo tarde y estaba subido en una escalera terminando de tapar un nicho de los mas altos, que casualidad que nuestro personaje coincidió en aquel momento. Se bajo de la bici, como siempre y diciendo muertos dadme fuego, el enterrador que había oído algo se asomo, y como casi ya no se veía, encendió el mechero, nuestro ciclista dejo la bicicleta tirada en el suelo y salio despavorido por el camino, tal susto se llevo que a los pocos días, se dice que murió.

    historia antigua humoristica y berdadera
     
  12. tutugi

    tutugi

    Mensajes:
    20
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    Terror en el Cementerio, 2
    En aquellos tiempos había unos cuantos hijos de los llamados "señoritos" de Galera, ya “mozicos”
    (jóvenes casaderos) dados a las bromas y apuestas. Se juntaron una tarde, y entre juerga y cachondeo salio el tema de los difuntos, uno de ellos dijo: yo no tengo miedo a los muertos, sino a los vivos, otro dijo: te apuesto 20 duros a que no te vas al campo santo tu solo, y clavas con una "puba" (punta) en la puerta a este pañuelo, este acepto la apuesta y dispuso que esa noche haría esa proeza. Los que le habían propuesto la apuesta se conpicharon, y pagaron un duro a un “zagal” para que se escondiera al lado de la tapia y asustara a dicho joven valiente, llegado el momento se dirigió al cementerio con su yegua, la amarro un poco antes de llegar a la puerta, sacando el pañuelo y la "puba", busco una piedra y empezó a clavar el pañuelo, con mucho acelero y con miedo, pues los golpes “retumbaban”,(eco) aquello no clavaba bien y los nervios lo engarrotaban, cuando ya la tenia clavada se oyó una voz ronca que decía. ¿Quien molesta a los muertos? ¿quien osa perturbar nuestro descanso? al oír esto se volvió raudo y veloz, pero no pudo avanzar pues algo o alguien lo sujetaba por detrás, en su prisa y nerviosismo por terminar lo antes posible, se había clavado la capa en la puerta con la "puba", era eso lo que lo sujetaba y no le dejaba moverse, (la capa era parte del vestuario que se llevaba antiguamente.) José Antonio Blázquez.
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Historias de terror, fantasmas, sustos...

    No se porque sigo leyendo este post!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Literalmente me CAGOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    :9992aaaaa: :susto: :9992aaaaa: :susto: :9992aaaaa: :susto: :9992aaaaa:
    joooo Pabloski....menudo careto tienen esos mendas:15piensa: :15piensa: :15piensa: les pasa algo???:17nuse: :16duda: :17nuse:
    Tutugi cada cual mas tetrica!!!
    Ya no soy capaz de sentarme de espaldas a la puerta!!!:999996malvado: :999996malvado: :999996malvado:
    :beso: :beso:
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Aquí os pongo algunas historias que he encontrado en el antiguo foro:

     
  15. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, y ahora, pongo unos cuantos sustos, también del otro foro.

    Cuando me casé mi marido descubrió que me asusto muy bien, así que su deporte favorito era darme sustos de muerte. El último que me dio fue tan gordo que el que se asustó fue él y ya no volvió a repetir.

    Bueno, venga, poned vosotros algunos sustos que hayáis dado o que os hayan dado!

    Saludos,
    Pabloski