Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Muy Buenas Tardes Amiguitas de este hermoso espacio :smile:y tambien para Alfonso .. hoy entre mas temprano ya que tengo almuerzo de ayer :sorprendido: (Nannnncyyyyy ) jajajaj.... Azaleita , sabes me da no se que poner las fotos de mis plantitas , ya que las demas me superan en todo , pero igual las cuido , las mimo , son mis tesoritos , Ahora extraño a Girasol donde andasss :( asi como te extrañabamos a ti :5-okey: tambien Maestrita , que pasa chicas ????..... Hola SoyClau ¡¡¡¡¡ Bienvenida :happy: por supuesto que hermosos tus lirios y tulipanes , una maravilla felicidades .... saben ?? hoy le colocan la vacuna a Pablito :( ,pero es por su bien ,,, esta exquisito ,me hace muy bien verlo por la camara y vieran como se pone el muy loquito , me despido un abrazo y muchos besitos ....Nancy
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Querida Nancy, no te superamos en todo, como tú dices, porque a mí los "rayitos de sol", nunca me han dado buen resultado, no me florecen, o si alguno lo ha hecho, sólo me ha dado una que otra flor, pero nunca los he tenido como los tuyos. Además he visto lindas fotos de tus otras flores.
    Clau, bienvenida chica, tus tulipanes, y tus lilium están bellísimos, que los disfrutes mucho, están de miedo (pero de lindos).
    Saludos a todas las que participan en el foro, y a nuestro único "jardinero", Don Alfonso, el Puercoespín está de lo más guapo, siga regaloneándolo con la comida para gatos, lo felicito por éso.
    Un abrazo.
     
  3. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
  4. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    hola hola... pero que maravilla.... :ojoscorazon: que plantas mas lindas...... yo quiero vivir en este post :13mellado:

    aqui les dejo unas plantitas de todo corazon

    2781620200_3c3cbe324a_b.jpg

    2770748507_d2648afc44_b.jpg

    a estos kalanchoes les cayó una lluvia de gatos :13mellado:
    2748023290_a9d63325f0_b.jpg

    es increible que la belleza tambien está en la minuscula flor de la Euphorbia :ojoscorazon: Gracias Girasol por enseñarmela :5-okey:
    2748022528_a2d182183f_b.jpg

    del verano pasado, trepador nn :13mellado:
    149173

    tambien del verano pasado, un rosal nn, mas de 100 flores dió :ojoscorazon:

    2797024933_8826238c6c_o.jpg
     
  5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Gracias Maestrita ¡¡¡¡ ....eres un encanto :happy: , es verdad lo que dije , sabes que soy honesta , pero igual como mencione adoro mis plantitas ,me encantaria tener un gran jardin como el tuyo , el de Guapuru , y la finca de Azalea guau :smile: .. pero estoy conforme con lo que tengo y cuido cada dia , ( aunque tenga el cassett repetido las plagas son mis enemigas )en primavera -verano . encontre pulgones en los pensamientos y una rosa , los e sacado manualmente y heche un producto llamado Cyperkill , sabes Maestrita no me e olvidado por si acaso de la planta que te ofreci , en cualquier oportunidad que mi amiga viaje a Temuco te hare llegar un mp :5-okey: ???.... un abrazo y :beso: a tod@s ....Nancy
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Azalea, regresaste!!! :52aleluya: :52aleluya:
    Me alegra muchísimo!!! :happy:

    Nancy
    , tus rayitos de sol están preciosos! Qué manera de alegrar las vistas, te felicito muchísimo! Ya ves que todas las flores son especiales, y que para cada persona su jardín, aunque sea una jardinera, un maceterito, o una gran parcela, es su paraíso ;)


    Muy bellas tus zinnias, Aldeana, da gusto verlas! Son tan fieles ellas, llenas de mariposas :happy:

    SoyClau
    , qué tulipanes tan lindos tienes!! Lo mismo los liliums naranjos. Cuídalos mucho, para que todos los años te den estas alegrías :razz:

    Cristyyyyyyyyyyyyyy, feliz viaje!!!
    Qué ganas dan de ir a fotografiar tus gladiolos, tan prometedores que se ven. Trae muchas fotos de tu paseo, Cristy!

    Maestrita, tan callada fotográficamente que has estado. Cómo van creciendo ya tus plantas?. Deben estar preparando los ánimos para comenzar a abotonar, no es así?.
    Una consulta técnica, están brotando ya tus dalias?. Es que las mías están dormidas aún en su mayoría, y yo con el grito en el cielo! :96lelo:

    Pucca
    , lindísimas tus floraciones. La euphorbia es una planta que me encanta!!
    Tanto por sus flores como por sus hojitas. Las mías no han querido florecer aún, las espero para octubre, tan flojitas.

    Por aquí siguen en flor los narcisos. Han desaparecido ya algunos, y entran en escena los más primaverales:
    149182

    149183

    149184

    149185



    Abrazos grandes para todas y cariñitos para Pablito, que ha pasado un día de vacunas.
     
  7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Guapuru ¡¡¡¡ no me sale el enlace , lo e probado una y otra vez :(
     
  8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    hOLA AMIG@S el enlace tampoco me sale, por qué no envian un mp a Jesús? el es el gran gurú de la info:happy:
    De todas formas no sé cómo puedo escribir si estoy :9992aaaaa: :susto: :96lelo: :alucinado: :adorando: :64palmadas: :64palmadas: :contentita: :envidia2: :envidia2: con tanta belleza.Bienvenida Clau y Pucca [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola que tal ¡¡¡ por tratar de de intentar con el enlace , me olvide darles las felicitaciones a Pucca ¡¡¡¡ , esos kalanchoes estan de muerte , las rosa , en fin precioso , una preguntita.. las blancas son crisantemos ??..... Que decir de los narcisos de Girasol ufff , me encantaron , :sorprendido: , Gracias por tu preocupacion para Pablito :smile: estuvo un poco molesto con un poquito de fiebre pero dentro de lo normal ..... , un abrazo y besitos a todas ....Nancy
     
  10. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    hola nancy :beso: esos kalanchoes me han dejado enamorada :ojoscorazon: , pues no pensé que durarian tanto en flor, ya llevan ahi un mes :sorprendido:

    la rosa es hermosa y segun recuerdo su color no se desvanece a medida que se va marchitando :5-okey: , creo que mide como 16 cm :ojoscorazon:



    esos pequeñines son crisantemos.....parece que los estoy coleccionando.... :13mellado:

    2645548813_cdb5efd994_o.jpg

    2671489770_daf6c12bc8_b.jpg

    2761985023_17e08ff713_b.jpg

    2610435213_90d16ba170_o.jpg

    ahora estos tambien son crisantemos??? :sorprendido:
    2668557249_b5c1830e79_o.jpg

    2646375958_b28d8a8f07_o.jpg
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola amigas. Qué hermosa ha quedado ésta página, con tantas flores bellas. Todas las fotos lindas, las de Pucca, ése color de tu Lilium, tus Kalanchoes, los Crisantemos, y los últimos son Argyranthemum. Que las disfrutes mucho. Girasol, qué lindos tus Narcisos, el de la 2da. foto, no lo conocía, y la última foto te quedó tan linda, yo tengo de ésos, pero no sé cómo fotografiarlos para que salgan del color que son, y la foto no salga borrosa, como me ha pasado otras veces, por Ej. con los Kalanchoes. Mis Dalias todavía siguen dormidas, y yo "callada fotográficamente", porque no atino mucho con la cámara. En Verano es mucho más fácil, también hace sólo 8 meses que la tengo, así es que poco a poco iré aprendiendo a utilizarla, y a sacarle mayor provecho.
    Saludos a Nancy, Paolita, Azalea, Guapuru, Clau, Girasol, y Pucca. Sube más fotos de tus Ranúnculos, la rosa me había parecido que era uno...

    Besos.
     
  12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Chicas antes de felicitar a Pucca y Guapuru por sus flores estoy indignada e impactada ¡¡¡¡¡¡ es verdad lo que ella dice para Amenizar pues estoy muy impactada con el enlace que me envio Guapuru , aca no lo pude abrir anoche , me quede muy triste , es terrible :sorprendido: un hecho que no se puede describir con palabras , con esa indefensa criatura :( ... ya te envie un mensaje en esa pagina .... Bueno un saludito a Azalea , Maestrita ( viste el argyrathemum de Pucca ) es justamente lo que mencione en el mensaje anterior ;- saludito tambien a las demas , preciosos los crisantemos Pucca , mi crisantemo estaba llenito de plagas , tambien es blanco , lo pode y ahora esta creciendo , antes no sabia de podas , los tiraba :-? .. de errores se aprende , ..(. bueno chicas me a costado escribir muchas interrupciones telefonicas ) .... besitos a todas ...Nancy
     
  13. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Que lindo!!!