Anécdotas graciosas y historias de nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Uxuehortelana, 3/8/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Mi querida Lhasa, es una preciosa Golden de cara amable y caracter muy dulce, pero odia, y digo ODIA, al cartero. No puede con él!! :sorprendido: Cuándo oye la moto acercarse empieza a erizar el pelo, cuándo le ve a lo lejos gruñe, y cuándo llega ladra a más no poder......El problema viene cuándo tiene que entregar algo en mano....el timbre está dentro de la finca, al otro lado de la pared.......cualquiera mete la mano!!! Además Lhasa deja de ladrar cuándo eso sucede como decir "si me cayo nadie sabrá que estás y tendrás que meter la mano......" :twisted: Un día lhasa le ignoró, ni ladraba ni se acercó a la barrera. Estaba lejos tumbada,dormidita como un ángel, así que se atrevió a meter la mano, de manera rápida y furtiva, por si a caso.....Cuál fue su sorpresa que lhasa tenía un compinche....Dalton pegó un saltó y "mordió" la mano del cartero......no le hizo nada de nada, pero el susto fue de espanto ya que oímos al cartero sin necesidad de timbre!!! :meparto: :meparto:



    El día que vió al Dobermann debió pedir el traslado!!!!!! :smile:
     
  2. Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    HOLA! Este era Woody.


    [​IMG]


    Woody era el perro de mi esposo, cuando nos casamos lo trajimos a vivir a nuestra casa. La casa estaba cercada por todos lados, al principio lo dejaba dentro de casa cuando iba a trabajar, pero encontraba unas cacas :9992aaaaa: cuando llegaba, que decidi dejarlo fuera, un dia llego del trabajo y el Woody no estaba, sali a dar mil vueltas en el carro y nada que lo encontraba, al dia siguiente lo vieron en la tienda del chino asi que fui a recogerlo, pero estaba con la incognita: como se fugo???

    Despues de la tercera vez, un dia lo deje afuera como siempre y me quede vigilando la verja desde dentro, el perro pasaba entre los barrotes y se iba, entonces puse alambre para que no puediera pasar, alli estuvo unos dias "craneando" como fugarse y volvi a verlo, esta vez pasaba por un espacio pequeño bajo la verja "se descaderaba" y arrastrado pasaba por alli.:sorprendido:

    Entonces decidi pasarlo al patio de atras y llene las verjas que dividen el patio de alambre, hasta donde yo pense que un perro normal no podria fugarse, llego un dia y Woody no estaba, lo encontre con una "bandita de perros" que andaban detras de una perra, estaba hediondo a saino y embarrado de algo horrible, asi me toco subirlo en el carro y llevarlo a casa. En ese momento :15piensa: "esto se ha vuelto personal entre Woody y yo", sali y compre alambre y lo puse casi hasta mi altura en la verja: "ahora si no se fugaria al menos que le salieran alas" , salgo y cuando regreso no estaba el perro. Dios! :sorprendido: habia escalado los alambres y saltado por arriba de la verja (mas alta que yo), lo supe porque habia dejado sus pelos blancos en la escena de crimen. Entonces no quedaba mas que tenerlo amarrado, estuvo varios meses amarrado, lo cambiaba de lugar para que no se aburriera, pero me aburri yo de estarlo cambiando de lugar y lo deje suelto otra vez en el patio trasero y empezo la fugadera otra vez (sabia mucho porque entonces lo hacia cuando yo no estaba), asi estuvimos hasta que se enfermo de la enfermedad venerea de los perros por andar por alli con su bandita buscando perras y ... :llora-llora:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    ohhhhhhhh!!! nome digas que la historia terminó así!! :desconsolado:
     
  4. osvaldogb

    osvaldogb

    Mensajes:
    674
    Ubicación:
    ENTRE RIOS-ARGENTINA
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Hola, quisiera compartir una historia real que se produjo en mi Argentina.La publicación es del diario "Critica" de hace unos días y nos dejó a muchos sin palabras.

    China, la heroína que salvó la vida a un bebé
    La perra halló al recién nacido en un descampado, lo llevó hasta su cucha y lo cobijó junto a sus cachorros. Había sido abandonado por su madre.
    21.08.2008

    China. Así se llama la perra que salvó la vida a un bebé abandonado. (Télam)
    Una perra le salvó la vida a un bebé recién nacido que había sido abandonado por su madre adolescente. Lo recogió en un descampado y lo cobijó junto a sus cachorros en una cucha de una vivienda de la localidad de Abasto, en el partido de La Plata.

    El animal, una cruza de ovejero alemán, rescató al bebé y lo salvó de morir de la lluvia y las bajas temperaturas registradas en esa localidad semirrural de la Provincia.

    La perra arrastró unos metros con su hocico y con pequeños mordiscos al bebé y lo llevó junto a sus cachorros, lo que le produjo a la criatura escoriaciones menores en distintas parte de su cuerpo.

    El bebé fue rescatado por la perra poco después de que su madre, una niña de 14 años, diera a luz en un descampado y la dejara abandonada.

    El caso se conoció esta mañana cuando un hombre que había oído el llanto de un bebé llamó a la Policía de la seccional Abasto y contó lo que ocurría.

    Los efectivos policiales se hicieron cargo de la recién nacida, que estaba completamente desnuda, y la trasladaron de urgencia al hospital "Alejandro Korn", de Melchor Romero. Se encuentra fuera de peligro.

    El director del hospital, Egidio Melía, explicó que "la beba está bien de salud, pesa 4 kilos, y tiene algunas escoriaciones en la boca y algunos hematomas". Melía afirmó que "el instinto maternal de la perra fue más fuerte que el instinto maternal de la madre".

    La causa, caratulada "abandono de persona", quedó a cargo de la fiscalía número 1 de La Plata, a cargo de Ana Medina. Poco después, la madre acompañada por un vecino se presentó en ese centro de salud, para recibir atención especializada.

    La adolescente quedó internada pero "a más tardar mañana será dada de alta porque su salud no corre peligro", dijo Melía.

    La beba fue derivada después al Hospital de Niños "Sor Martía Ludovica", de La Plata, y los médicos que la atendieron explicaron que tiene muy pocas horas de vida y 39 semanas de gestación.

    Erminia Itarte, directora del Hospital de Niños, informó a Télam que "el bebé está estable y es sometido a un tratamiento medicamentoso para prevenir riesgos de infección".

    Itarte explicó que "está internado en observación en la sala de terapia neonatal y en los próximos días será dado de alta".
    Espacio de los lectores

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
    Más comentarios: 1 2 3 4 5 6 7 8 >>
    Durga DMN 30 años |


    Búsqueda

    Ed. DigitalEd. Impresa
     
  5. Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Hola a todos!
    Osvaldogb! A esa niña de 14 años que abandono a su bebe, le daran algun castigo a ella o a sus padres???
    Alguien se habra preocupado por la perrita que ayudo al bebe?
     
  6. osvaldogb

    osvaldogb

    Mensajes:
    674
    Ubicación:
    ENTRE RIOS-ARGENTINA
    Re: UNA MASCOTA, UNA HISTORIA

    Hola, no poseo otra información.Es un caso increíble! Mis deseos: que tanto el
    niño y la madre tengan un mejor presente y futuro.La perra también se merece un reconocimiento.-