Consejos sobre qué hacer

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por adria-uc, 30/8/08.

  1. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    ola e vuelto de vacaciones i e dejado k me kuiden mis plantas todas estan vien exepto una k cada momento o dia se va volviento negra creo k son las raices k estan podridas kiero salvarla pero si es eso no kreo k se pueda acer nada pero e pensado en multiplikarla por eskege de oja o de rizoma solo me kedan dos ojas sanas.
    kreeis k es buena idea ?¿
    para acerlo k se ace se corta la oja con un poco de rizoma , se aplica fungicida luego hormonas de enrralazamientoponerlo en la turrba ligeramente cubiertola parte inferior i tapar con plastico transparente de cocina para aumentar la umidad (tienes k dejarlo siempre o tienes k citarlo de vez en cuanto?¿) es asi o como es i si es asi como se riega por plato pero cada cuanto tiempo. Le tiene k tocar el sol lo puedo pulverizar para aumentar la umidad.
    muxisimas gracias por contestar:beso:
    astaluego saludos
    es una dinonea
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: importante

    si le echas fungicida a una hoja de esqueje ya la as sentenciado los productos se usan cuando esta la plaga no por gusto sino se quema la planta, lo de las hormonas nose como iran yo nunca las necesite lo demas lo veo correcto. un saludo pasate por el chat haber si esta gente sabe:smile:
     
  3. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: importante

    lo del sol no es necesario y que tipo de planta es? yo ice esquejes de dionea y con el polvo enraizante y todavia no me a salido nada T_T
     
  4. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: importante

    el fungicida se aplica unicamente en la planta "madre", no en el esqueje... en el esqueje se aplica hormona enraizante y se le corta la trampa, en 2 meses ya tengras alguna brotando, si tienes las condiciones de luz, calor y humedad.. ;)