Toldo exterior casero

Tema en 'Toldos para terrazas, balcones y patios' comenzado por goro, 19/6/06.

  1. goro

    goro

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Re: os acordais de un toldo casero??

    https://img486.***/img486/6963/p62000627kb.jpg
    https://img209.***/img209/7386/p62000637aj.jpg
    las fotos.... voy a seguir leyendo

    muchas gracias, ire a lm a mirar las telas, si no, supongo que podre encargarlas a un tapicero... tendre que ver tambien los remaches, no se como son de modo que podamos ponerlos nosotros mismos, sin coser???

    gracias,
     
  2. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Re: os acordais de un toldo casero??

    Hola de nuevo! ¿Cómo has conseguido poner las fotos?

    Mira, te he sacado una más (espero que salga :icon_rolleyes: ):
    https://img213.***/img213/7273/p62100119le.jpg

    Las piezas pequeñas son los remaches y lo de al lado son las piezas que se utilizan para ponerlos. Viene todo en el mismo paquete y en la etiqueta vienen las instrucciones, es muy fácil y no tienes que coser nada.

    La tela creo que lo mencioné, se vende como "cortina de gacebo". Lo bueno que tenían es que salían muy económicas... (ay, siempre mirando la pela, cachis...) Eso sí, el tapicero tiene la ventaja de que te las hará a medida y a lo mejor tiene más tipos de tela... a mí es que la medida standard como la tela se me ajustaban bastante bien a lo que necesitaba.

    ¿Y qué tal hacer algo como lo que te propone jara con tela de sombraje?

    Bueno, ya nos contarás...;)

    Hoy sí me sale la foto, misterios de los interneses...:icon_rolleyes:
     
  3. goro

    goro

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Re: os acordais de un toldo casero??

    simplemente copie la direccion y en el mensaje pulse el cuadrito este que viene arriba con una montañita (insertar imagen) y en el cuadro de mensaje que se abre, pegue la direccion y le di a aceptar, mas facil que en el otro foro, que tenias que escribir tu la secuencia de img...

    ah, ya entiendo lo de los remaches, ahora si que me animo, parece facil. creo que comprare la tela y lo hare yo... estamos mirando tambien presupuesto para poner media pergola de aluminio (lo mismo, pero con los rieles de arriba de una pergola, no con los pies, que no me hacen falta..), asi q si no nos sale muy caro (como tu dices, siempre mirando la pela) lo haremos de aluminio, y si no, con la tela solo, como tu.

    de cualquier modo, ya pondre fotos... me sabe mal recibir vuestra ayuda y que luego no sepais al final que paso... como con lo de las vallas, puse las fotos aun sin terminar de pintar....