Perro cocker de 12 años como que se ahoga: ¿qué le pasa?

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por gominola, 3/9/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿que le pasa?

    El diagnóstico fue un tums en las vías respiratorias. Los cockers suelen tener un poco de todo cuándo son abueletes.........pero eso no quiere decir que tu perro tenga esto.....yo consultaría con otro veterinario. Mi cocker (ya de 14años) tuvo un pequeño tumor en los testículos hace tres años. Le operaron y fue muy bien, pero la herida no se cerraba....le empezaron a dar cortisona y parecía un cerdito con mucho pelo, pero aquello seguía ahí:-? A las 5 semanas de más de lo mismo, me enfadé y le pregunté que si no había otras opciones.....el perro no podía seguir on más cortisona.......Me cabreé mucho cogí al perro (no pagué nada) y salí por la puerta camino de otra opinión. Golfo (mi perro) tenía leishmania, y el nuevo veterinario se dió cuenta nada más ver esa herida.......Dejamos de darle cortisona, le tratamos para la leishmania y se le cerró la herida de golpe!!
     
  2. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ¿que le pasa?

    Pues vaya mierda de veterinario......la cuestión es sacar pasta. Hiciste pero que muy bien en marchar sin pagar..¡
     
  3. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Re: ¿que le pasa?

    Agradezco a todos el interés mostrado y deciros que mi perrito tenía un tumor que le oprimía la tráquea pero ya ha dejado de sufrir, ayer se durmió para siempre. El tumor era tan evidente que yo misma se lo detecté acariciándolo, el veterinario después de tres visitas con sus correspondientes exploraciones y sus correspondientes facturas no fue capaz de hacerlo, incidiendo siempre en el mismo diagnóstico erróneo.

    No quiero mensajes de condolencia, que agradezco por anticipado, por que seguramente no voy a entrar más en este tema. Me pone demasiado triste.
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿que le pasa?

    Aunque no quieras mensajes de condolencia, de alguna manera nos has involucrado en tu pena.
    De verdad que lo siento, Gomi.