Damasco no da frutos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del albaricoque' comenzado por olga carrasco, 9/11/06.

  1. olga carrasco

    olga carrasco

    Mensajes:
    1
    Quisiera que alguien me ayudara a saber si mi damasco tiene posibilidades de dar fruto en la ciudad de Temuco, Chile. Es un clima frío y cerca de la costa. He visto otros damascos que dan fruto en esta región pero el mío no da y además se le están poniendo crespas sus hojas más pequeñas.:( :(
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: mi damasco no da frutos

    Olga: Es muy provable que tenga una infección por lo de las hojas arrugadas.Averigua en las fichas de infojardín sobre plagas de frutales seguro que hay algo. Y lo otro es que tal vez le falte algún nutriente. Eso tambien lo puedes averiguar en las fichas.
     
  3. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    tengo problemas con mis damascas,las traje desde una zona arida que se dan maravillosas y donde vivo ahora es llanura con clima templado. y no he logrado que me den frutos. Ahora estamos entrando en primavera y esta lleno de azahares pero hizo lo mismo el año pasado y no dio njngun fruto.Que debo hacer? O mejor dicho que puedo hacer...Muchas gracias por ayudarme.
     
  4. Re: arbol de damasca

    ¿Es el albaricoque, no? Lo de "azahares" me despista.
    Haz constar dónde vives, pues quizás influya el clima...
     
  5. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    Re: arbol de damasca

    SOY de Santa Fe,Argentina,y si es el albaricoque,y esta cubierta de flores,pero temo que no va dar frutos.Gracias por responder.