Echeveria blue

Tema en 'Echeveria' comenzado por rosa_maria_alv, 8/9/08.

  1. rosa_maria_alv

    rosa_maria_alv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    usa, orlando florida
    [​IMG]

    He comprado esta echeria hoy dia, esta algo descuidada y por eso mismo decidi adquirirla, ademas tiene varios retonos, no se si se aprecian bien en la foto. Esta bastante alargada ha perdido hojas y esta inclinada. Que me recomiendan? la traplanto? la corto de arriba y la siembro juntas? no se que hacer, solo quiero cuidarla y que se ponga linda. Gracias por su ayuda, que tengan todos una linda semana
     
  2. jesustrato

    jesustrato aficionado al jardin

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Enrique de Guadiaro- Cadiz-
    Hola buenas!!, aprovecho para saludar a todos/as aquel o aquellas que me recuerden y sean asiduos de este foro, por problemas tecnicos y burocraticos con TIMOFONICA , no he tenido internet por un tiempo, pero ..por ahora ando por aqui de nuevo.
    En respuesta a lo de tu planta, desde mi modesta experiencia , que no sabiduría, yo cortaba el tallo mas largo y lo replantaba junto al otro, y la pondria en un lugar semi-soleado, en principio, ..mas adelante cuando tirara p´alante, la transplantaría.
     
  3. rosa_maria_alv

    rosa_maria_alv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    usa, orlando florida
    :happy: Gracias jesustrato, asi lo hare, muchos saludos y de nuevo gracias por tu consejo que es muyy valioso para mi. Muchos saludos
     
  4. hola rosamaria soy amante de las echeverias a la mayoria de los s¡que coleccionan plantas no les gusta las echeverias porque no mantiene su belleza continuamente pero yo les digo es cuestion de preservarlas bonitas cuidandolas, yo prefiero atender a mis echeverias que estudiar porque es un afan pero tengo la recompensa de verlas hermosas.
     
  5. rosa_maria_alv

    rosa_maria_alv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    usa, orlando florida
    Hola Sempervivum, a mi me encantan las echeverias tambien, empeze mi coleccion de suculentas hace como un mes y la primera que compre fue la echeveria Perle Von Nurberg, ahora tengo 3 y mi coleccion de suculentas llega a 20. Hace unos dias me atraparon los cactus:smile: y ya tengo 4 en mi coleccion.