Fotos visita puerto orquidea

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Julieta, 22/6/06.

  1. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola de nuevo!... el ultimo post por el dia de hoy prometo :smile: . Queria compartir con ustedes estas fotos que saque en una visita que hice a un vivero del Tigre. El chico que es el dueño (no me puedo acordar el nombre) tiene una colección que me parecio realmente impresionante! (sobre todo las vandas), mi madrina descubrio el lugar y conociendome me llevo, asi que ahi caimos con camara en mano, y este señor muy amablemente nos invito a pasar a ver las plantas!. Justo ese dia estaban ordenando, asi que estaba todo por el medio y por miedo a romper algo no pude verlas en detalle, pero llegue a sacar algunas fotos. Justo ese dia no habia llevado mucha plata porque no habia cobrado... por suerte! :twisted: , pero tengo pensado ir la semana que viene a hacer unas compritas y voy a ver si puedo sacar mas fotos de paso... espero que les gusten!...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Laura FBaco

    Laura FBaco

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya pasada!!! Que envidia de sitio, preciosas todas pero como dices en particular las Vandas. No dejes escapar la oportunidad la semana que viene

    Un saludo

    Laura
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Julieta, me han encantado las fotos, ¡es un sitio genial, que orquis! Cuando vuelvas a ir trae mas foticos, porfaplis.........;)


    Besotes.
     
  4. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :happy: Hola Julieta, estan muyy bonitas, algunas con raices imprecionantes y hermosas.... espero puedas adquirir algún buen ejemplar.... y si puedes sacanos más fotos.... gracias por compartir
     
  5. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    HOla Julieta!! Qué lindo todo!! Yo también vivo en Buenos Aires!!! Por favor dame la dirección del lugar asi voy!!! :razz: :52aleluya:
     
  6. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Gracias por las fotografíasJulieta, y vé preparando el bolsillo:smile: porque a la vista de tantas orquídeas vas a necesitar un gran presupuesto:11risotada: , por cierto ¡¡ qué envidia de vandas !!

    Besos
     
  7. El dueño si no me equivoco se llama Elio... yo le compre un par de paphios y una vanda... si bien todavía no me han florecido, las plantas están en perfecto estado... Hay Vandas de mas de 20 años de edad, son una verdadera maravilla...
    Saludos,
     
  8. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, impresionante esa vanda larguísima, los años que debe tener:sorprendido:
     
  9. Ah... y para los que pidieron la dirección, esta en Tigre al lado del "puerto de frutos"... no se bien la calle, pregunten en algún vivero por "puerto orquideas" que de seguro les sabrán decir como llegar...
    Saludos,
     
  10. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Que bueno que a todos les gustaron las fotos!, La vez pasada me agarro desprevenida, estaba con la camara en la mano y paralizada mirando como una tonta!, no sabia a que sacarle:11risotada: ...Sergio tenes razon!... Elio se llamaba, no me podia acordar. La verdad que las plantas estan increibles, las fotos que saque son de un invernadero que esta atras que no es abierto al publico, pero el la verdad que super atento nos invito a pasar y nos hablo un monton sobre las plantas :5-okey: , seguro que si van con respeto y le piden para verlo dice que si, es realmente muy amable. Lo que si, creo que me dijo que los fines de semana que esta mas movido no deja entrar gente al invernadero, asi que tengan eso en cuenta. El lugar queda al lado de una parrilla que se llama "Lo de Negri", sobre la calle Bs. As. entre Brasil y Sarmiento.
    Ah!... algo importante, hay muchas de las plantas que no estan a la venta (sobre todo las vandas:twisted: ) porque son de su coleccion personal, pero tiene plantas muy variadas e interesantes.
    Fabrizio, esa vanda si no me equivoco (si no es esa era otra que esta mas atras en la foto) me dijo que tenia 35 años mas o menos!:sorprendido:

    De paso aprovecho para preguntar si alguien puede recomendarme algun vivero en Buenos Aires donde sepan que hay buenas plantas, por ahora conozco Orquideas Saito que justamente hoy me tiene que traer un pedido de Phals que hice (mas tarde por supuesto habra fotos:52aleluya: ) y Puerto Orquidea, cualquier dato sera bienvenido!

    gracias a todos por sus comentarios! ;)
    Julieta
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Pero bueno Julieta, no tienes suficiente con hacernos sufrir por las orquídeas que además ahora nos dices que está al lado de una parrilla "Lo de Negri", donde a buen seguro tienen de esa deliciosa carne argentina única en el mundo entero... pero que mala eres...

    En fin tendremos que conformarnos con unas mollejas y un chorizito criollo...

    Saludos.
     
  12. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    muy bonitas espero que puedas comprar muchas. haz una lista y prepara ese bolsillo.:5-okey:
     
  13. Julieta, que suerte la tuya, de tener eso tan cerca!!!, aprovechalo. Para la gente de la ACO: según nos contó Marta Asuad, de aca de Mercedes, este señor estuvo en una expo que se hizo en Corrientes, y se estuvo viendo la posibilidad de que venga a Mercedes a dar charlas...ojalá pueda ser así!!!. Saludos!!!
     
  14. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Este mes ya me zarpe con los gastos, pero igual me quedo una Oncidium Sharry Baby pendiente que me enloquece! :ojoscorazon:

    Gracias Alex!jaja :11risotada:... para volverte un poco mas loco te cuento que soy lo que en Argentina es considerado como un especimen extremadamente raro... ya que soy vegetariana estricta(vegana) desde hace mas de 10 años ya!...

    Matucass, si en algun momento te interesa, puedo averiguar un poco como es el tema del envio a otras provincias, por si hay alguna "figurita dificil" que te interese tener ;) . Le voy a preguntar a Elio sobre este tema para ver como resisten las plantas el viaje, etc. Ojala que pueda darse una vuelta por ahi... la verdad que por lo que lo escuche hablar es increible todo lo que sabe y la experiencia que tiene. Se que la vez pasada estaba por recibir un contingente de Tucuman y todo.
     
  15. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Julieta:

    Si buscas orquídearios en La Plata tenés al los chicos de "orquídeas australes" que tiene página web y envían a domicilio.

    Tienen muy buenos precios y se especializan en phalaenopsis.

    Yo les he comprado varias veces y la última ves (en la expo del Jardín Japones) les compré un psichopsis papilio alba de exelente calidad (antes oncidium papilio).

    http://www.orquideasaustrales.com.ar/index.htm

    Si puedes esperar un poco tenes la Expo Ran Ken a fin de agosto donde hay muchos orquidearios que venden (en otro post pongo los datos que tengo)

    Saludos :happy: