Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias wanda se me olvido ponerle el nombre esta la compre en ebay hasce solo seis meses y ya esta florecida,:ojoscorazon:
    el nombre de esta es Bl. Maile Hollander("Nalo") Richard Mueller x angel walker.

    hoy se espera mucha lluvia, suerte que fumigue mis orquis ayer, pues el dia se descompone por la tarde, que tragedia asi que saque sus paraguas, :beso: :52aleluya:
     
  2. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hay q estar pendientes a las raizes de las orquis. No todas les agrada tanta lluvia.
     
  3. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    ¿Q habra pasado con Jasmin? ¿Se habra inundado Fajardo? ;) :smile:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: wanda creo que no para alla en fajardo no llovio ayer, debe estar muy ocupada con su trabajo, de seguro entra en la noche. si el aguacero que viene por la tarde; de este si no se va ha salvar, pues aca ayer no llovio tanto fue mas nubes y truenos, poca lluvia pero hoy se espera muchas lluvia,:beso: :52aleluya:
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Aqui estoy teniendo un problema con la linea telefonica q siempre q llueve se oye el telefono bien feo y por eso me da muchisimo problema conectarme al internet y si me conecto esta bien bien bien lento :desconsolado: :icon_evil: :(
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :icon_rolleyes: com se sufre cuando no hay coneccion, verdad:( es pues inmaginate cuando esta compu loca le da el yeyo que no puedo contestar los mp ni mensajes, oh que dolor, :desconsolado: , espero que sigas en coneccion, estoy recogiendo la casa y metida en la compu de vez en cuando aprovechando la manana, :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:
     
  7. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Bueno Diana me voy a hacer unas cuantas cositas. Regreso por la tarde :adios: :beso:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: wanda tambien voy hacer otras cosas y voy abregar con mis fotos para ver como las inserto en la galeria, si es que hasta el 2012, es que consigo ponerlas:meparto: :meparto: :meparto: hasta luego,:beso: :52aleluya:
     
  9. Hola amigos, me permití entrar en su salón y curiosear un poco de ustedes. Les digo que si bién no terminé de leer todavía todo, da gusto el ambiente de camaradería y amabilidad que reina por aca, ni hablar de las maravillosas floraciones que muestran. Realmente hacía mucho tiempo que no entraba al foro, es que los argentinos nos "juntamos" en otro foro, al que por supuesto están invitados ( http://orquideasarg.mi-web.es/foro/index.php ), y no siempre da el tiempo para todo.
    En definitiva les cuento que llegó a mis manos un ejemplar chiquito con solo 2 "cañas" de Epidendrum Pseudepidendrum y no se nada de el, buscando en la web no encontré nada muy ilustrativo, es asi que llego a ustedes y me atrevo a pedirles consejos, experiencias personales (que son las mas enriquecedoras), publicaciones, o cualquier otra cosa que piensen pueda ayudarme en lograr cultivar con éxito esta maravillosa planta nativa de sus tierras.
    Gracias desde ya a todos, y si me lo permiten trataré de entrar mas seguido y seguir aprendiendo de sus vivencias.

    Un gran abrazo.
     
  10. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Eduardo_BsAs
    BIenvenido a nuestro rincón aqui a las ordenes.
    Bueno yo tengo una pseudoepidendrum aqui te la muestro es una monada la tengo en un lugar semisoleado. no me da mucho trabajo cuidarla. Es una planta facil , no sol directo del medio dia por lo menos aqui ronda por los90 grados faranheit. y se haria chicharon. Buena suerte y la tendas.
    [​IMG]
     
  11. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas noches Querido foro quiero compartir mi vanda con ustedes pues de dos varas q. traia se podrio una y la floraciòn salio medio gulenba[​IMG]
     
  12. Buenas noches el area este de PR se reporta tarde pero segura...:11risotada:
    Myriam compre un dendro... que cuande le saque foto la pongo para que la vean esta bien lindo y consegui una catt en Walmart en "clearance" y no se lo que es pero ahi vamos... mañana te consigo lo que te dije en Rio Grande...

    Saludados quedan todos...:5-okey:
     
  13. Roscarmi: El ejemplar esta hermoso sigue asi :5-okey: ;) :52aleluya: :ojoscorazon: :eyey:
     
  14. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenas Noches. Disculpen no me he olvidado de los demas
    Wanda lo de la lluvia en los cables es una pesadilla

    Dianita para fajardo ayer no llovio de dijo Jazmin y hoy unas lloviznas bobas, pero aqui el diluvio.

    Fuy a fajardo hoy y hice intercambio con Jasmin fuy a la casa ella y tiene bellezas y muy bien cuidaditas y linnnnnndas todas sus orquis lleve y traje estoy:smile: y no fueron bochinches je je je ya estan sembrados y otras ready para meñana Acuerdate Jasmin de recojerlas:5-okey:
     
  15. Claro y puede ser que mañanas lleves tambie;) :meparto: Cuidate mucho me retiro pues estoy muerta de cansada, compre lo que me dijistes para las nenas en Musgo y material nuevo pues se me acabo con todo lo que me traistes se te agradece de verdad y espero que las tuyas te den fruto enseguida...

    Buenas Noches....:5-okey: :beso: