Manías de nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por VARIEGADA, 19/9/08.

  1. Este hilo lo abro para contar ridiculeces maniáticas de nuestras mascotas... empiezo yo:
    - Pistón, mi perro siempre da dos vueltas sobre si mismo antes de hacer caca :icon_rolleyes: cuando vino pensé que tenía un problema o algo, he visto a los perros escarbar y eso después de hacer sus cosas pero él hace una especie de bailecito pre-caca :11risotada: .
    Me viene bien cuando está en casa porque si me acerco a la puerta y tiene ganas de hacer sus cosas da dos vueltecitas y sé que quiere salir, después en la calle repite el ritual... lo malo es si algo le distrae mientras las da porque entonces tiene que volver a empezar :-?
     
  2. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: MANÍAS...

    :meparto: pero que manía tan graciosa de tu Pistón, Variegada, realmente me ha hecho reír!!!!! :meparto:

    Muy buen hilo, estoy ansiosa por leer más historias!!!!!

    Besitos :beso:.
     
  3. Re: MANÍAS...

    Hola! Cuando mi hijo se esta bañando, mi chihuahua Pluto lo espera fuera del baño para corretearlo hasta la cama donde lo vestimos. Ademas de eso cada mañana cuando me levanto esta instalado al lado de la cama con su pelota mirandome fijamente, me hace como sugestion para que me levante.

    Mi perra Labrador Chyna cuando esta en la casa sola con mi mama esta de lo mas aburrida y cada vez que llego trata como de hablar, no suena a hola, pero para ella debe ser como un hola perruno, despues de eso va y busca su pelota para que juguemos.
     
  4. Re: MANÍAS...

    Hola
    a mi gato Melquiades le tengo un cuenquecito con comida seca dentro de casa, él entra y sale de casa segun le viene en gana, si yo no estoy, come, pero si estoy yo, se sienta delante del cuenco y me mira fijamente, mediante telepatía trata de decirme: estos son los mismos granos que había la última vez que estuve comiendo, entonces yo lo tengo que engañar, hago como que le estoy echando granos nuevos, es mentira, los cojo y vuelvo a echarlos desde cierta altura para que lo vea, y entonces el muy tontorrón, los come con un ansia.....
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MANÍAS...

    Este tema sí que me parece divertido, así que me apunto.
    Pelayo, mi salchicha gorilero para aquell@s que no hayan leído sobre él, lleva solo un año en casa, es adoptado. Cuando ve que hemos hecho maletas, las dejamos en la entrada, antes de salir, y siempre corre a por su camita y la pone junto a las maletas. Acto seguido, se tumba en ella, rodeado de las maletas y no se mueve de ahí. Puede estar una hora, porque nosotros somos más lentos que el caballo del malo, pero él espera paciente. Al principio, nos daba mucha pena porque a saber por las experiencias que ha pasado. Sin embargo, despues de un año lo sigue haciendo y ahora nos hace gracia. Por supuesto que también mete en su camita a su querido juguete.
    No sé hasta cuando lo hará, porque siempre lo llevamos a todas partes como una maleta más.
     
  6. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: MANÍAS...

    Hola forer@s,
    Mi perro Odón también hace un bailecillo antes de... y además le da mucha vergüenza que le estén mirando, cuando va atado no le queda mas remedio que hacerlo delante tuya, pero si vamos de excursión por el campo se busca un arbusto bien oculto para hacerlo.
    Cuando le doy alguna "chuche" no se la come inmediatamente, la sujeta con la boca y se pone a llorar dando vueltas por toda la parcela porque no encuentra un sitio suficientemente seguro para tumbarse a saborearla ó poderla enterrar :11risotada: :11risotada: , total luego va Danka detrás, desentierra la chuche y se la come ante la frustración del pobre Odón.
     
  7. Re: MANÍAS...

    Otra de Pistón (su obsesión por la limpieza): tiene una especie de complejo de gato aunque no sabe la técnica de usar las zarpitas para ello, él lame hasta donde le llega la lengua...
    Cada vez que se tumba en su cama se limpia una a una todas las almohadillas hasta que quedan rositas impolutas :happy: pero claro cuando sale se le vuelven a ensuciar y si por casualidad levanta una de ellas y ve que está sucia :( vuelve medio cojeando hasta su cama para volverla a limpiar... Menos mal que no es muy hábil de pensamientos y no se da cuenta que nada más salir al exterior tooodas sus patitas se vuelven a ensuciar; la ignorancia es su felicidad :11risotada: .
     
  8. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MANÍAS...

    hay que me meooooo

    que graciosos los bichiiines

    teneis que poner fotis junto a las historias pa imaginar el percal en to su esplendor jajjajaj

    pues mi romeo tiene bastantes manias pero de las tipicas perrunas, escarba en la hierba medio histerico cuando salimos a la calle, tambien hace bailecito pre..., y tambien es vergonzoso y cuando hace caquita te mira con cara:icon_redface: ,otra mania es que se chupa las patitas pero en vez de limpiarselas se le quedan color café de tanto lamerselas! bueno y no solo baila antes de hacer sus necesidades, da miles de millones de vueltas en el mismo sitio antes de tumbarse como eligiendo la mejor postura o el mejor centimetro...y coge carrerilla pa subir a su butaca de la siesta lo que pasa que coge carrerilla y cuando tiene que saltar se para! debes animarle pa q suba el muy tontorron jajajajj
    y ahora slo me acuerdo de esas cosas que hace la mayoria...ah! le gusta tumbarse pero poniendo el cuerpo en plan contorsionista, un dia se rompeeee, es capaz de hacer un tirabuzon y la cabeza parece que no corresponde a su cuerpo por el angulo en que la dobla :smile:
    es la croqueta rubia de la foto del avy
     
  9. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MANÍAS...

    entre piston el limpio, odon llorando con su chuche pa q se la quiten en un plis, el perro maleta...que risas!
     
  10. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: MANÍAS...

    Mi teckelillo Nikolai, cuando es la hora de su comida, va a por su bol y lo transporta con su boca; lo trae a la habitación donde estamos, y en vez de depositarlo en el suelo, lo levanta y lo deja caer desde lo ""alto"" para que haga más ruido... A veces pienso en los vecinos de abajo, se preguntarán que es ese ruido de las nueve, por qué somos tan torpes que siempre se nos cae la misma cosa a la misma hora... jajaja.
    Niko tiene otra costumbre de la que yo no me percaté hasta que vinimos a vivir con mi novio, y él me lo dijo; es que expresa su frustración con un resoplido, de papos hinchados y todo eh, que sólo le falta decir "jo!" A veces resopla tan fuerte, que el aire se atropella en su garganta y suena, jrjrjr... Lo hace por ejemplo cuandoestá emocionado con algo y le mandas estarse quieto, o si quiere subir al sofá y le mandas a su sitio...
     
  11. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: MANÍAS...

    :meparto: :meparto: Este post es de lo más gracioso.......
     
  12. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: MANÍAS...

    si el mio parece que estornuda cuando se queja!!! son de lo mas graciosooos
    y cuando estan recien bañaditos que van al sofa y se tiran en plancha restregandose los mofletitos como ... nose como si se quisieran secar la carita jajjajajaja y estan tan conteeentos asi limpitos!!!!
     
  13. marietilla

    marietilla

    Mensajes:
    32
    Re: MANÍAS...

    jajajajajaja
    pues mi porni kuando esta suelto y es la ora de comer se pone en la mesa a komer konmigo pero eso siii!! de mi plato!!! fuera de el no kiereee!! jajaja
    un besitoo!!
     
  14. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    Re: MANÍAS...

    bueno pues la mia tmbien tiene sus manias.vivo en una casa de 2 plantas,mi suegra debajo,nosotros encima,bueno pues mi "jardinera podadora" es muy fisssna.cuando llueve hay q sacarla a empujones al jardin para q haga sus cosillas pero como q no la gusta mojarse el culete,entonces,¿q hace?.pues nada q la "guarrota" de ella se va a la entrada de la casa de mi suegra q tiene un porche de madera y x mucho q llueva el agua no entra,entonces siempre esta el suelo de cemento seco y ....."regalito" q le deja a mi suegra en la entrada:11risotada:.siempre q llueve o el jardin esta mojado x el rocio de la mañana hace lo mismo,se va corriendo al cemento y a "descargar".otra mania,la de coger las zapatillas y llevarselas a su cesto o de robarle los juguetes a fito(un bodeguero) y subirlos a casa....en fin,podia seguir asi soltando rollo un rato largo xq con ella es un no [​IMG]parar.saludos
     
  15. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: MANÍAS...

    Jajajajaja,me meo, leyendo tantas anecdotas,si es que son como las personas!. A mi cocker Nanuk le da por sacar un grano de pienso una a uno del caccharro,lo mira,lo estudia y se cree que el pienso le va a atacar xq empieza a correr de un lado a otro empujando al grano de pienso,lo salta,lo tira por el aire y al final se lo come,jejejeje. Ahhhhh tb le ocurre que cuando tiene lagañas por la mañana, viene hacia mi cama,se sienta delante y me mira fijamente,yo le digo uyyyyyyy que lagañas y se tira en el suelo con las patas sobre la cara,tapandose como los ojos,me parto de la risa y tengo que quitarselas,pero a él no le gusta que lo haga con un algodoncito,el muy cochino quiere que se las quite con la mano para que se las de y pueda comerselas,es un guarrooooooooooooo!!!! jajajajaja pero me hace mucha gracia lo quieto que se queda,que te pone hasta la cara en el regazo para que se las quites,es un solete!!!!