Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Gracias por sus alagos pero creo q. fue suerte:meparto:
     
  2. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Roscarmi esta precioso disfrutalo.
    Diana dejame ver que le digo a ese sinverguenza para que progrese rapido dejame decirte que si le pudierra sacar, pero es lentoooooooooooooooooooo a todos le gusta. Como dice Cat lo vio a dopar a ver si avanza. :5-okey:
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias myriam, esperare que progrese, pues el mio esta:( triste, no se que le paso me descuide del como lo veia verde no me preocupe pero me di cuenta que no echaba para arriba y cuando movi el tiesto se me habia podrido abajo lo corte y lo tengo en observacion para ver si echa raices sino le digo bye bye piojito,:desconsolado: , :beso: :52aleluya:
    espero salvarlo sino tendre que encontrar :icon_rolleyes:
     
  4. Hola a todos de nuevo:
    Myriam agarrate la miniatura se llama "la que no tiene varita" Rodrumnia Russell Tolen x Tolumnia Memoria Ralph Yagi tiene mas nombre que cuerpo:meparto:
     
  5. Te desmayastes Myriam :11risotada: :meparto: Hay padre tengo que irme buenas noches a todas Roscarmi necesito tu direccion "please" para el envio.
    Mañana voy para el correo. Dejalo escrito para poder enviartelo.
     
  6. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Bueno Jasmin despues de ½ coco de caña encontre que la segunda que le saque foto se llama Esther oka
    [​IMG]

    Esta foto es de internet a como estoy ahora veo todos los puntos dando vueltas asi que si se alinean puedo ver mejor:40tajarina: :42vino: :merevuelco: :9992aaaaa: :susto: :tirarlospelos: :verestrellas: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
    que tu crees??????????
    [​IMG]
     
  7. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Wow es bellas gracias. Ahora que esto se pone bueno te vasssssssssssssssssssssss:icon_rolleyes: :(
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: Buenas Noches a tod@s manana sera otro dia, Bendiciones para tod@s:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :adios: :adios: :adios: :beso: :52aleluya:
     
  9. Myriam, para nada antipática, al contrario gracias por preocuparte.
    Te cuento, ahora estamos empezando la primavera, tenemos unos 70°F (20 °C) durante el día y por la noche baja a unos 45°F (8 °C). Tenemos lluvias moderadas (mas bien escasas) y alrededor del 70% de humedad, en verano llegamos con facilidad a los 90°F y la amplitud térmica entre el día y la noche es muy chiquita, y la humedad baja al 40%. Por ahora tengo al pseudepidendrum en un interior junto con algunas otras delicadas donde la temperatura no baja nunca de 60°F porque sabiendo que es nativo de Costa Rica y Panamá, supuse que no le gustaría mucho el frío, pero en realidad no se exactamente hasta que altura se lo encuentra en su hábitat.

    Bueno vuelvo a agradecerte por ocuparte y cualquier dato que me puedan acercar va a ser muy apreciado.

    Aprovecho para felicitar a Roscarmi por ese fabuloso dend. que mostró.

    Gracias y abrazos
     
  10. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    BUENOS DIAS A TODOS :cafe: :sol-brillante: :79regalofloressorpr :abrazote: :46platano:

    Jasmin
    te mande tus orquis tempranito hoy. Asi q ya tu sabes q el lunes te debes sentar alfrente del buzon y esperar el cartero :contentita: :contentita:
     
  11. Hola MYRIAM,ROSCAMI,de ves en cuando entro por aqui para admirar las preciosidades que teneis, os felicito a las dos, tanto por tolumnia, como por el Den, felicidades a las dos, besos.
     
  12. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Aloja, buenas tardes Puerto Ricooooooooooooooooo
    Elena Muchas gracias:beso:
    Eduardo BsAs mientras sea Primavera y verano de dia dejala afuera que tone un poco de sol filtrado entre otras plantas, esto si dale un chequeo de vez en cuando para que estes seguro de que esta bien. Detarde pues la dejas dentro de la casa 70 grados es fresco pero no frio. En cuanto al agua no la enchumbes espera a que este seca para el proximo riego. Es una monada de orquidea. Acuerdate que necesita luz para la floraion asi que ahora preparala para que se exprese je je je y quiero verla:5-okey: Acuerdate de tirarle un ojito afuera a ver como le va. :5-okey: Buena suerte:happy:
     
  13. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hola Myriam :smile:

    Te cuento de la reventa q me di esta tarde. Fui a bregar con unas orquis y como ha llovido tanto le salio mucho musgo al cemento. Lo pise y tanto las orquis como yo volamos :meparto: :meparto: Termine reventa en el piso y las pobres orquis por todas partes. Me corte la mano y raspe la pierna pero nada serio. Q LOQUERA :meparto: :meparto:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :atencion-atencion: Saluditos a tod@s,llegue por fin todo el dia incomunicada muchos quehaceres con mis orquis y plantitas, :9992aaaaa: :9992aaaaa: :verestrellas: :verestrellas: lamento tu caida wanda espero que estes bien de tus chichones:smile:, pues esto me pasado tambien llueve el terreno se pone resbaladizo, y :999997dedoabajo: al piso, pienso que lo mas que sufriste fueron las orquis :tirarlospelos: :pataleando: :beso: :52aleluya: saluditos a Elena Delgado Santana (chic@s vieron el video del invernadero de elena?:sorprendido: esta precioso, veanlo), saluditos para Eduardo_BsAs y para mis compatriotas, Myriam y demas coriño:beso: :52aleluya:
     
  15. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hola Dianalucero :happy:

    :meparto: tienes razon...lo mas q me dolio fue ver las orquideas tiradas por todas partes :meparto: