Fotos del huracán y mi casa

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por jogadby, 17/9/08.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: La aventura con Ike!

    En serio??? y hoy que no pude ver las noticias! me hubiera puesto tan orgullosa oir que Mexico mando medicos! :eyey: y tanta gente por aqui que se esta poniendo groseros por los mexicanos que se pasan para aca, ahora a ver que cara les ponen cuando vean que vienen a ayudarlos!
     
  2. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Re: La aventura con Ike!

    Gaby hermosa,

    Amiga hago público el agradecimiento por haberte preocupado por nuestra familia mi reyna.

    Mi viaje a Monterrey, estuvo perfecto, Ike todavía ni sus luces, llegue a tierras regias el viernes tempranísimo, y aqui todo el desorden fué el sábado en la madrugada.

    Me fuí con mi corazón partido en dos por que mi esposo se quedó, pero como bien dices Dios es grande para nosotros, ya que nada paso a mayores, solo muchas ramas y hojas por recoger, esto es un trabajo pesado, pero como te decía antes, que bueno que quedó solo en eso....

    Llegue apenas ayer de México, y no he parado... me va a tomar varios días poner orden afuera. Hoy salí a recorrer algunas calles del pueblo ( Alvin ) y está desolado, todavía muchas tiendas cerradas, las ramas de los árboles todas enfrente de las casas, en la carretera 35 está el ejército dando agua purificada, hielo y comida, también en otro lugar está el ARMY y la cruz roja dando comida ya preparada.

    Ya sabes la tienda donde hayas de todo, los precios por los cielos y los artículos super escogidos, que horror.

    Gracias a dios mi esposo esta bien, solo el tremendo susto que pasó, esperando en todo momento que el techo se volara, pero gracias a Dios no fué así. La luz comparada con otros lugares llegó aquí rapídisimo, en 4 días ya había regresado. El agua y el gas nunca los perdimos.

    GRACIAS, a todos por sus oraciones, que lindo saber que a traves de la distancia hay gente que se preocupa por uno en estos desastres naturales, dicen los que lo vivieron como Gaby que esto fué terrible :(

    Gabyta, te quiero mucho, tú lo sabes hermanita.

    Besos para todos.

    Iliana
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: La aventura con Ike!

    ILIANA!!!!!!!!!!!!!!! :desconsolado: :tirarlospelos: :999998tomatazo: :9999991persecucion: :metralleta:
    Despues de dejar aflorar mis sentimientos encontrados por no saber de ti y derrepente encontrarte...
    :eyey: :52aleluya: :79regalofloressorpr :41amigosbebiendo: :festejo: :97chiribitas: Ahora si! abracemonos! festejemos y alegremonos de que estamos bien, nuestra familia esta bien y dentro de lo que cabe nuestras propiedades estan bien!!!!
    :beso: :beso: Tendras que venir a mi casa para hecharnos una buena carne asada y frijoles charros bien picosos para despues del susto! Tambien para que me ayudes a redise;ar mi patio! que como ves! ya tengo puerta para ir a caminar a la via! :meparto:
    Que gusto que ya estas por aca!!!!!
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: La aventura con Ike!

    Ah!!!! si te falta mandado para la alacena, vente para este rumbo, ya surtieron krogers y walmart y esta la gente comprando como si se fuera a acabar de nuevo!
     
  5. Re: La aventura con Ike!

    CHICAS: que bueno que las dos estan pura vida como decimos los ticos.

    ILEANA, no tengo el gusto de conocerte pero me alegra que ya apareciste, oré por ti y tu familia.:beso: :beso:

    JOGADBY: Animate y nos mandas unas fotos de los alrededores, me ha costado mucho seguir las noticias por el trabajo, quisiera saber cual fue la magnitud del desastre en tu ciudad.
    Y no, no estas loca por fijarte en las plantas, simplemente la vida sigue.:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: La aventura con Ike!

    Jogadby, que gusto que ya aparecio Iliana.. Mira lo que son las cosas, tu preocupada por Ileana y ella, gracias a Dios, segura en Mexico., pero asi es la amistad verdad? Afortunadamente ya todo paso y espero nos inviten a todas las foreras a la carne asada y los frijoles charros que ya se me antojaron... jajjaja
    Iliana que alegria que estes bien, ya ves que tenias preocupada a Jogadby, tanto que nos puso a orar a todas, lo hicimos con mucho gusto y Dios nos escucho!!:smile:
    A las dos que todo vuelva a la normalidad pronto!!! Animo y adelante!!! Saludos muy mexicanos en el mes de la patria.. con cariño... :razz:
     
  7. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: La aventura con Ike!

    Siiiiii que se vengan todas y todos!!!!! a mi casa!!! que alcabo no hay cerca entre el vecino y yo y asi podemos poner mesas a todo lo largo de los dos jardines! :meparto:

    Si, fijate! gracias a Dios Iliana ya estaba en Mexico. No he podido recorrer las calles con camara en mano, pero es triste, pobre gente, se ven sillones, colchones, muebles, que el agua deterioro.
    Ya pondre fotos para actualizar!