Dos balconcitos en Madrid por llenar de plantas

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Eve77, 5/9/08.

  1. Eve77

    Eve77

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: DOS BALCONCITOS EN MADRID

    Al fin he encontrado unas jardineras que me entren!!!!:52aleluya:

    La capacidad es 60 de largo por 19 de ancho. Esas dos las voy a poner en medio del balcon y a cada lado unas macetas cuadradas que tengo. Son estas:

    [​IMG]

    Lo malo es que que a parte de las jardineras compré algunas otras cosillas....:icon_redface:

    Para empezar me enamoré perdidamente de 2 plantitas de brezo con flores moradas que pensé en poner solitas en las macetas cuadradas. Cuando tengan flor (o sea ahora) serán moraditas y cuando se caigan será verde. Lo malo es que después de investigar por el foro me he dado cuenta que justo esa variedad es superdificil de sacar adelante y que no aguantan las heladas. Con lo torpe que soy no se yo si las podré sacar adelante....:-? De momento las plantaré y a ver cuanto aguantan.

    Luego compré crisantemos amarillos y dos alisum blancos. Mi idea es poner (de izq a derecha) maceta cuadrada con brezo, jardinera: colgante, crisantemo, alisum, jardinera: alisum, crisantemo y colgante y luego el otro brezo. No se si me explico...:-?

    El alisum lo compré porque me recuerda a mi niñez y me encanta. Y el crisantemo básicamente porque tengo otro y así lo saco de la maceta y lo aprovecho en la jardinera. El que ya tengo es este:

    [​IMG]

    Y luego la colgante no encontré ni la hiedra enana, ni las campanitas ni nada de nada. Mi madre me ha dado una que no tengo ni idea de cual es. Os pondré una foto para ver si vosotras la conoceis y si pensais que quedaría bien.

    A ver que tal se me dan los transplantes...:-?