Agapornis fischer: ¿son dos macho?

Tema en 'Cómo saber si un agapornis es macho o hembra' comenzado por Gerardo.., 26/9/08.

  1. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Hola a todos, :happy:
    Tengo dos agapornis fischer, y aunque no los tengo sexados en principio creía que se trataba de una pareja: uno siempre alimentaba al otro e incluso intentaba "pisarlo".
    Hoy he visto que el otro (que yo creía hembra) hacía exactamente lo mismo, le daba de comer al que yo pensaba que era macho y también intentaba subírsele encima. :sorprendido:
    ¿Definitivamente debo entender que se trata de dos machos, o hay hembras que también regurgitan e intentan "pisar" a la pareja?
    Vaya lío mas grande :icon_evil:
    Gracias de antemano por ayudarme :5-okey:
     
  2. Re: ¿Tendré dos macho?

    hola Gerardo, yo estoy en lo mismo :-? tengo un agapornis sexado supuestamente es hembra y mi otro agapornis creo que es macho pero
    la hembra es la que se sube sobre el, pero el le da comida a ella, nose si sera normal, pero es un poco dificil saber el sexo de un agapornis
    hable con un criador de agapornis y me dijo que el ADN es seguro pero no necesario para esta especie, ya que hay otras formas de ver su sexo pero hay que saber no cualquiera sabe el sexo.
    una forma es con los huesos pelvicos, con conductas y una facil es por la apariencia pero tienes que verlo entre dos agapornis de la misma edad y especie, la hembra es mas ancha de espalda y tiene la cabeza mas grande que el macho.

    nose si resulta pero es la mas facil.
    bueno saludos.



    chao. :5-okey: