Gato Leo sigue creciendo

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por Mardel, 29/4/08.

  1. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Leo (mi gato) sigue creciendo

    Pues no sabes la suerte que tienes..... yo desde aquella horrible experiencia, no la he vuelto a meter en el coche más. Lo pasamos todos tan mal, que no sé quién llegó peor, si la gata o nosotros...:11risotada: Menos mal que tengo al vete a unos 200 m. de casa, pero no veas la que va montando dentro del transportín, deben de oirla desde todos los rincones de la calle.
    :beso:
     
  2. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Leo (mi gato) sigue creciendo

    Hola Mardel tanto tiempo Bianca esta hermosa la verdad que tuvo una suerte de encontrarse contigo, me rei mucho de la foto que esta acostada en la bandeja, la verdad la ocurrencia de los gatos es fabulosa se les ocurre meterse en cada lugares que es insolito.
    Luggona por lo que he hablado con otras personas no es comun que a los gatos les guste andar en auto, algunos se acostubran de chico y si yo tengo 2 gatitos anubis que lo tengo desde los 20 dias de vida anda en auto como si fuera un perro se sube al respaldo del asiento y va mirando todo y si vas a cargar combustible sigue todos los movimientos de las personas y ni te digo si te limpian los vidrios se pone como loco y quiere jugar, pero no es lo mismo con mimi ya la agarre de adulta y el dia que la lleve al veterinario me paso lo mismo que a ti gritaba como loca no salia corriendo porque la tenia en brazos y es muy buena y se quedaba pero se meo toda y por ende me meo a mi y al auto yo tube que tirar alguna ropa y llegar derecho a bañarme y el resto de la ropa ponerla en remojo y para sacar el olor del asiento del coche fue un suplicio ahora cuando tengo que llevarla a algun lado le pongo una caja forrada con nylon y la traslado solamente lo necesario.No te sientas mal a todos nos pasa.
    Saludos para todos
     
  3. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Re: Leo (mi gato) sigue creciendo

    Porque no intentas usar el transportín como un juguete?:smile:
    Me explico, pones el transportín en el suelo abierto, y como los gatos son muy curiosos :smile: pues entrará,entonces coges el transpotín y te paseas con ella dentro y la puerta abierta. A medida que se va acostumbrando le cierras el transpotín y despues ...al coche:52aleluya:
    A mi me funcionó:11risotada: sólo hay que tener un poco de paciencia ,que en dos días no se consigue:11risotada:

    :beso:
     
  4. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512
    Re: Leo (mi gato) sigue creciendo

    Hola chicas! es verdad que algunos gatos lo soportan bien y otros no tanto, yo voy a tratar de acostumbrarla lo más que pueda, porque no tengo confianza con mis vecinos como para decirles que me la cuiden tantos días, y además estamos muy apegados a ella y ella a nosotros y quiero que se adapte a nuestra forma de vivir. Salir de paseo cuando vamos a merenderos tranquilos o un viaje en avión cuando sea realmente necesario, como este caso que nos vamos un mes, es mucho tiempo para que esté sin nosotros. Acá en el pueblo no entienden esta forma de tener mascotas, para ellos son sólo animales, de caza, de tipo "alarma viva" o callejeros, pero esto de tenerlos dentro y que sean parte de la familia no lo comparten.
    Mi mamá, por ejemplo, con su gata la acostumbró a todo, y la verdad que conoce bastante mundo, jajaja es una gata viajera!
    Ayer le pusieron a Bianca otra vacuna más, y está sana y fuerte. Ya pesa 2 kilos y tiene 4 meses. Estoy contenta porque la veo madurar e integrarse a nosotros muy bien. Nos hace muchísima compañía y nos reímos mucho de sus locuras. La verdad es que son adorables estos bichitos!
    Un beso y hasta la próxima :beso:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Leo (mi gato) sigue creciendo

    Illy lleva muy bien lo del transportín....aunque claro....eso no tiene mértio....y ella que sabe lo que le pasa!!:icon_cool:
     
  6. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Leo (mi gato) sigue creciendo

    Si ya lo intenté, mira lo que no intentaría con 13 años que tiene. Al principio cuando era pequeña, la llevaba en cuello al vete, porque está cerca, pero al crecer le compré un transportín y lo dejé en casa abierto todo el tiempo para que se fuese acostumbrando a el. Las pocas veces que entró en él, la dejé con la puerta abierta para que entrara y saliera cuando quisiera, un día me dió por cerrarlo y lo cogí con intención de darle una vuelta por casa y se me puso histérica. La volví a dejar otra vez en el suelo y así unas cuantas veces, pero cuando tocó ir al vete, fué salir del portal y empezar a montar una de órdago. Hasta hoy. Sufro cuando toca ir.

    En fins, que a estas alturas mal veo que se acostumbre ya.
    :beso:
     
  7. Jacque

    Jacque

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Leo (mi gato) sigue creciendo

    Supongo que el transportín es la jaula que usan para transportar animales, si es eso voy a ver si compro una los veterinarios aconsejan llevarlos en ellos porque es mas seguro tanto para el animal como para uno, en un accidente el animal sea gato o perro sale despedido y talvez a el no le pase nada pero si el se te cae ensima te puede lastimar con sus uñas o dientes y si es grande un golpe con ellos es bastante peligroso.
    Mardel En cuando a viajar con los gatos dicen no es aconsejable yo lo hiba a dejar en un hospedaje para gatos y me dijo que si tenia a alguien que viniera a casa a darle de comer y limpiarle las piedritas lo dejara en casa porque los gatos se stresan mucho saliendo de su casa (territorio) y es peligroso que en el lugar q vallas se pierda porque intenta buscar su casa, asi que cuando me voy lo dejo dentro de casa con bastante comida, agua y piedritas y van mis suegros todos los dias a verlo, aunque tampoco me fui por tantos dias lo maximo fue una semana. Y cuando llego se hace el ofendido y me da vuelta la cara y no ronronea, se enoja porque lo dejo solo :smile: .
     
  8. Mardel

    Mardel

    Mensajes:
    512