La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Carmelaaaaa, despierta que nos vamos para los madriles!!!!
    A los demás...ya sabeis...tendré el móvil apagado a todas horas!!!:meparto: Llamar, llamar...
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Claudia, Carmela

    Os quiero ver comedidas en el tren y bien tranquilitas, eh? Nada de histéricas, ni sudoraciones frías, ni na da na, eh? que no me entere yo!!!

    Besazos y disfrutad de la expo
     
  3. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Hola a todos!!, llegué anoche así que no he podido pedir nada de última hora :desconsolado: :desconsolado: . Bueno pasarlo muy bien y aunque ya he visto fotos en el post de la expo, poner foootoooossssss.

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Bueno viajeras y viajeros, espero que os lo pasarais genial (estoy seguro que si).

    A ver si nos vemos y tomamos un cafelito!!!

    Ahora que tengo un poco de tiempo (en casa con un gripazo) os subo algunas fotos que tenia pendientes de mis floraciones:

    2921582182_72498ca0d0_m.jpg

    2920735943_80dc9996e4_m.jpg

    2920735239_c5e1e9063f_m.jpg

    2920733893_54fd66503f_m.jpg

    154014

    154015

    154016

    154017

    La wabash valley merece una mencion especial. Cada floracion mejora la anterior, en esta, 11 flores repartidas en dos varas. Lastima que no puedo hacer una foto con el fondo totalmente negro.

    154018


    A ver como se presenta el otoño, porque el verano ha sido bastante malo.

    Saludos!!!
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Rubio...que se te echó de menos...
    Son preciosas, una gozada. No sé cuál me gusta más.
    Je, je, debe de ser la gripe la que te hace tener esa paciencia y no preguntarme qué te traje....así que, como te veo tan relajadín...hasta esta tarde no te pongo fotos ni te digo nada. :beso:

    Puntxa...esperé esa llamada todo el fin de semana...(ja, ja, bueno, el tiempo que me dejaban libre los otros dos!!) pero como no llegó...;) Don´t wory, a ver cuándo vienes que tengo una cosina para ti.:beso:
     
  6. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ja,ja, es que no te queria dar el coñazo, lo espero en plan sorpresa, reina maga, jaja, pero ahora que lo dices...............arjjjjj, que me has traido????????????????????????????? jaja, un besin.:beso:
     
  7. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    balmis otro que nos hizo peyas, pero te perdonamos porque somos buenas y generosas :11risotada:

    Preciosas esas floraciones, la wabash está de vicio, espero que con el tiempo la mía se porte igual, del resto no se que decirte, para ser "original" me quedo con el lote de la 3, 5 y 7 si me haces precio :11risotada:

    A mejorarse :beso:
     
  8. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Gracias por el perdon Zoaa, aunque de peyas nada, que vaya fin de semana pase pensando en lo que me perdia!!! De todas formas, ir preparandolo que el año que viene no os librais de mi!!:beso:
     
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    vaya balmis tienes otra expo en tu casa....:envidia2: :envidia2:
    pero creo que te has perdido un gran expo , a sido fantástico poner caras a tantísima gente del foro.....chicos me a encantado conoceros , y me lo e pasado bomba jejejejej..
    si no llega a ser por que mi marido... me llamaba cada hora para preguntarme cuando volvía !!ni vuelvo ¡¡¡ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    por cierto balmis esta cattleya afea mucho a ese grupo de orquis .. si quieres me la llevo !!! lo hago por tu bien , :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo: cuando voy a por ella ?......:meparto:

    154075

    kaki como fue tu viaje de vuelta , tenias las manos libres....:11risotada:
    may a ver cuando nos vemos!!!!!

    para cuando ese café ?....si es un sábado por la mañana mejor :happy:
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Je, je, seremos buenas y generosas...pero el año que viene, va como sea!
    Espero que pases pronto el gripazo, para animarte una chispa...ahí va lo prometido:

    Aquí están las dos tal y como llegaron a casina:

    [​IMG]


    Éste es tu Dendrobium oligophyllum:

    [​IMG]


    Y ésta es la Aerangis biloba:

    [​IMG]

    Las fotos salieron de pena, pero por lo menos para darte una idea...espero que no las tengas y que te gusten :icon_rolleyes: Las dos son minis, montadas y termofílicas.
    :beso:

    Algreki, llegué genial, tuve tiempo para ver las tortugas en el miniparque de Atocha y el viaje estuvo bien. Las manos libressss...hombre, no.:smile:

    El café...la semana que viene tengo que subir sin falta a la Uni para quedar con Fer y llevarle lo suyo, si os animais ya os diré el día que puedo.
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Y éstas son algunas de las fotos de la Expo. La mayoría ya las colgó más gente, así que no las subo, ya hay cien mil posts donde salen preciosas:

    El puesto de Tropic Flore estaba llenito de Tillandsias impresionantes, en su mayoría muy chiquitinas y preciosas. Los montajes eran una gozada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ésta la traje:

    [​IMG]


    Brassias rex preciosas de Flora del Trópico, me traje una:

    [​IMG]

    Ésta es una Cattleya que se trajo para la Expo CarmenBc. El viaje desde Extremadura fue una odisea, se le rompió una hoja...pero sobrevivió al manoseo de todos los asistentes que la querían comprar o fotografiar. El aroma que tiene es impresionante. Había otra Cattleya expuesta, de Nati, que era increíble también y perfumaba todos los alrededores.

    [​IMG]

    Me encantan las Lockhartias, esta era preciosa pero no sé a qué socio pertenece.

    [​IMG]

    Je, je, esta Cattleya tiene historia. Es preciosa, con dos flores bastante más grandes que mi puño y tres espatas bien llenas. Era de Flora del Trópico y ahora vive en Valencia. :icon_evil:

    [​IMG]
    ´
    Esta Cattleya me la traje para casina, la foto no le hace justicia, es una preciosidad y fue regalo de un amigo (así que más preciosa aún):

    [​IMG]



    Aquí con mis compañeros de Expo, Karmelo y Jesús Sol, en un descanso junto con Tomcat. :beso:

    [​IMG]

    :meparto: Antes de coger el tren de vuelta, a punto estuvimos Jesús Sol y yo de echar un par de estas a la mochila. Están en el parque tropical de Atocha, me encantaron.

    [​IMG]
     
  12. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    kaki....yo también me traje una Brassias rex de flora del trópico..ya tenia una embolsada cuando rubén me saco esta de un rinconcito de su expositor esta tremenda gracias rubén ..:beso:

    [​IMG]
    [​IMG]
    y tambien vi esa Lockhartias, asi que compre esta aconsejada por gein y foty......:beso: ( los pobre estarian de mi hasta....):-? me aconsejaron casi en todas mis compras hasta el pobre gines ..;)
    lhta imbricata..
    [​IMG]
    y esta cuando la vi me enamoro!!! phal pulcra la vara floral es tremenda..
    [​IMG]
    bueno ya os pondré mas fotos de mis compras , las pondré poco a poco jejeje
    tengo unas fotos mas chulas de ciertas personas del foro , todo unos expertos , en orquis y increíblemente en dar clases de baile ...quien lo diría al final caímos todos agotados y ellos tan frescos !!!

    karmelo........>:bailoteo:
    jesús sol .......>:bailedos: jejeje ( ya podeis mandarme cajas de orquis si no quereis que las ponga ))------->:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Kakiii, me encantann, graciasss, muakkkkkkkkkkkkkkkkk!!! Son preciosas las plantas y he estado mirando las flores y el cultivo y la conclusion es que sabia que podia fiarme de ti, jaja. Cuando tengas un rato llamame y te llevo lo tuyo tambien.:beso:

    Algreky, te apunto la primera para la division de la white chinderella!!!! Ah, vaya cantidad de regalos te has traido, tu marido empezara a ponerse celoso al ver cuanto te quieren por ahi, juas jaja. Por cierto, mi pulcrha lleva tirando vara desde hace mas de un mes, aun no se han formado los capullos pero la vara es largisima!!! Estoy deseando que me florezca!!!:5-okey:

    Bueno gentecilla, saludos!!!!
     
  14. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Madre mía, la de gente que había era impresionante, menos mal que fuimos el sábado por la tarde y el domingo para poder escoger a gusto! Algreki, como se te ocurre decir que fuiste cansina cariño! la pena es que con tanta gente por saludar y amigos por visitar en Madrid, apenas pudimos coincidir con algunos de vosotros, a Claudia la vi de vez en cuando y a Algreki sentada y siempre rodeada de gente! como lo haces querida?
    Ginlov corriendo para ver que se podía llevar especial, pero no contaba con que Alexander de Ecuagenera ya me había guardado lo especial que el buscaba, imaginaros, peleandonos por un par de pleurothallis en flor, dos lepanthes calodyction y muchas más, jejejejeje, fue divertidisimo porque también estába Foty como loco e interesado en las mismas especies.
    Ya en nuestro hotel que estaba en la plaza de España, osea al lado de la expo. A mayg le hemos traído la única Gongora que no vendían, pero que muy amablemente el sr. Bourgignon nos dio por un precio muy bueno. Traía 17 bulbos, y como seis varas florales, la tenía expuesta y en el post de orcquimadrid aparece. Zoa tan encantadora como siempre, y nuevos amigos foreros que no recuerdo sus nicks y espero que me disculpen pero yo me dedique exclusivamente a recoger todo lo que me parecía raro. Fotos.........bueno, se me olvidó que lleve cámara para tomar fotos, el sábado había tanta gente que no pude tomar nada y además con Carmen bc que no paramos de hablar se me olvidó tomarle fotos a las plantas, los expositores y los foreros. Ya tomaré fotos de las adquisiciones y las pondré en el foro. Bueno, que se alarga el mensaje, besos para los que no pudisteis asistir, creo que ha sido una expo de venta muy bien aceptada, con un aforo deslumbrante y buenas plantas. Naty, falta hacerla en un sitio más grande, para poder traer a Andrea niessen, y muchos más.
    Besos
     
  15. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Unas mias y otras que compré, una pleurothallis que ha abierto una de sus muchas florecillas!
    [​IMG]
    Psychopsis papilio
    [​IMG]
    Pleurothallis sp.
    [​IMG]
    Cirtochillum macranthum x odontoglossum crinitum
    [​IMG]
    Keferanthes sua mena
    [​IMG]
    Lepanthes calodyction (Un capricho muy esperado)
    [​IMG]
    Pleurothallis sp.

    La mayoría de lo que compre son pleuros y lepanthes porque ya no quepo en la casa de plastico!