Peces Betta: ¿qué puedo hacer para que se apareen?

Tema en 'Pez beta (Betta splendens)' comenzado por BETTA@NEW666, 24/9/08.

?

han logrado sus puestas de bettas???

Encuesta terminada 24/10/08.
  1. si

    60,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
  3. como???

    40,0%
  4. por que???

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. hola a todos, me gustaria saber que puedo hacer para que mis peces betta se crucen llevo un año tratando de que se apareen y no logro conceguirlo... mis preguntas son:que puedo hacer si aparte de que ya hise un acuario especial para ellos y con todos los implementos que mas necesito para que logren parearse msi peces creanme que me interesa mucho esto ya que mi aficion son ellos y me gustaria convertirme en criador se que soy nuevo pero me gustaria alguien o lgun experto me aconcejara para poder lograrlo espero un arespuesta de su parte y se lo agradecere :sirena:
     
  2. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: que hago ?????

    hola!!!has mirado que la temperatura sea la adecuada para la cria????ahora mismo no recuerdo y estoy en clase, cuando llegue a casa te lo miro!!a mi los mios si que me criaron y se puesieron a ello en el acuario comunitario, no hice nada en especial, el macho hace un nido de burbujas en el que pone los huevos la hembra y se quedan cuidando por alrededor....en fin que te lo miro al llegar!!un besooo
     
  3. MarisabelUy

    MarisabelUy

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: que hago ?????

    Tuve peces Betta y dieron cria. El tema es que el macho elige a una hembra :corazoncitos: En principio se coloca al macho y a las hembras por separado cada uno en un recipiente de vidrio cuando el macho esté todo el tiempo hacia uno de los lados esa es la elegida :28nena: y allí los puedes poner juntos :corazonlate:
    Es magnifico ver todo el proceso ya que luego el macho es el que se encarga de los huevos y debes sacar a la hembra porque se los come :999996malvado:
     
  4. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: que hago ?????

    pues yo tambien he tenido este pez ademas , enseguida me criaron , le puse un un nido de eso que vende para los peces , y ella se metia dentro y el macho la seguia , y en poco tiempo empezo a echar pececitos , bueno es para verlo claro .
     
  5. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: que hago ?????

    beta yo e criado con un macho y dos hembras y tengo 6 y son 3 hembras y tres machos los machos todavia no veo nada espero que no te pase nada es facil
     
  6. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: que hago ?????

    aaa y tengo otra betta embrazada
    voy a poner fotos
     
  7. draculina

    draculina AYUDA AL ORQUIDIOTA

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Alemania
    Re: que hago ?????

    lei en un post en el apartado de orquideas que estos peces pueden muy bien vivir en uno de esos jarrones de cristal que tienen la base bastante ancha. Es cierto que no necesitan exceso de oxigeno??? y temperatura del agua?? es para un jarron (el de la foto) con una orquidea dentro. esta no toca el agua mas que un pelin el musgo de la base, las raizes deverian ir creciendo hacia el agua, y por eso el agua puede crear verde ese en el agua, para eso seria el beta. y poner dos juntos? macho y hembra????
    [​IMG]
     
  8. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: que hago ?????

    hola chikilla!!en mi opinion y que no te ofenda xfa! eso de lo que hablas es una tortura...es muy poco espacio para un pez...y ya ni hablar dos peces...no creo que viviesen nada bien, ademas necesitan un poco de temperatura ya que no son de agua fria.....si te gusta la idea de tener bettas, mejor que lo hagas en un acuario acondicionado para ellos!un besazoo