¿Qué plantar en 13 cms de profundidad?

Tema en 'Elección de plantas varias' comenzado por Miranda1881, 6/10/08.

  1. irenitaa

    irenitaa

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    barcelona
    Esque seran muy manitas pero de coco nada.
    El otro dia me colocaron 30m2 de racholas en el baño, cada m2 cuesta 50€ a junta partida cuando se las había pedido a junta recta. Solución: arrancar todo y volver a colocar, 1500€ tirados de racholas en un container, llegue a casa llorando.:( :sorprendido:
    Ahora les apunto lo que tienen que hacer y como lo tienen que hacer cada día en un papelito en cada parte de la casa, solo para evitar desastres.
     
  2. Miranda1881

    Miranda1881 1300 m2 sin poder atender

    Gracias a todos!

    Zoe, justo eso es lo que yo quería!! ¿De verdad es tan feo y tan mala idea?

    Aguaribay, tienes toda la razón. Unos alcorques hubiesen aliviado el solado. La verdad que no se me ocurrió. Hay tantas cosas que se me han ocurrido una vez avanzada la obra...

    Tirant lo Blanc, los bulbos me gustan aunque apenas he tenido. Hombre, si que me gustaría alguna trepadora que tape la tapia, pero no descarto nada. El tema humedades, no creo que dé problemas, es el medianil y éste lleva doble bloque de hormigón.

    Kira, es muy bonito, pero para mí lleva mantenimiento (rastrillas las piedras por ejemplo) ahí no tienen por donde andar los niños con la bici, jugar a la pelota, etc.

    ¿Es imprescindible el drenaje? Muchas veces he visto jardineras en las terrazas y ventanas, van impermeabilizadas con pintura elástica de tejados y sin drenaje y parece que las plantas prosperan.
     
  3. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Si el agua se queda retenida en la tierra pudrirá las raices¡

    siempre hay que dejar evacuar el agua que las plantas no necesitan ;)
     
  4. Miranda1881

    Miranda1881 1300 m2 sin poder atender

    Tienes razón. Estoy pensando que el denaje no tienen por qué estar necesariamente orientado hacia abajo (cosa que ya no puede ser) también puede desaguar al suelo de la terraza ¿no?